Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.704

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
basta con tener la cuenta de prime video cierto?
lo contraté hace como 4 meses y no la había vinculado jajajaja
igual Control pensaba comprarlo más adelante pero si está gratis... :itsfree
Tomb Raider lo tengo, pero es AAA y no es malo para dejarlo en otra cuenta de respaldo.
si, con eso debe bastar
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Lo vi en Steamdb, lo compraré con mi cuenta argenta en 8 lucas, ya le saque el jugo al MGSV y espero una experiencia parecida gracias al tío Kojima.
por lo menos cuando lo jugue me gusto mucho, solo hay que dejarse llevar por la historia :p

y aun estoy algo pegado con este temon

 
Última modificación:

dead316

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
99
Casi toda la tienda de Ubisoft está con descuentos de hasta 80% en algunos casos. Me aseguré con el Ghost Recon Wildlands y el The Division 2 que me faltaban a menos de 6 lucas cada uno.

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Steam no me deja enviar poata a mi otra cuenta argenta, snift
Hace tiempo que no se puede..hay otro método que consiste en vender cosas en el market, yo vendo ítems de tf2 ( llaves de cajas).

Las compro en un sitio que las vende. 1.9 usd aprox. Antes ganaba unos pesitos extra porque el dólar no estaba tan caro, ahora con el alza pierdo como 40 pesos chilenos, aún así es más barato que comprar esos códigos de saldo para argentina.
 
Última modificación:

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hace tiempo que no se puede..hay otro método que consiste en vender cosas en el market, yo vendo ítems de tf2 ( llaves de cajas).

Las compro en un sitio que las vende. 1.9 usd aprox. Antes ganaba unos pesitos extra porque el dólar no estaba tan caro, ahora con el alza pierdo como 40 pesos chilenos, aún así es más barato que comprar esos códigos de saldo para argentina.
Como hace eso amego? Quiero comprar los DLC del AoE2 Definitive jaja
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Lo que yo hago es similar salvo que compro los ítems fuera de steam, son más baratos y me los mandan por oferta de intercambio a mi cuenta.

En el método del vídeo por cada compra y re venta en el market pierdes lo que te cobra steam como comisión. Antes de la subida grosera del dólar, con mi forma de cargar saldo ganaba plata en la cuenta argenta. Por darte un ejemplo gastaba 10 usd y ganaba 11 en saldo de steam para gastarmelo en juegos.

Para no seguir desvirtuando el thread si quieres mándame pm y te mando la página donde compro.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Lo que yo hago es similar salvo que compro los ítems fuera de steam, son más baratos y me los mandan por oferta de intercambio a mi cuenta.

En el método del vídeo por cada compra y re venta en el market pierdes lo que te cobra steam como comisión. Antes de la subida grosera del dólar, con mi forma de cargar saldo ganaba plata en la cuenta argenta. Por darte un ejemplo gastaba 10 usd y ganaba 11 en saldo de steam para gastarmelo en juegos.

Para no seguir desvirtuando el thread si quieres mándame pm y te mando la página donde compro.
Ya encontré la solución, compra en chilepremium y cargas tu cuenta
 
Subir