Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Lo jugue el finde gratis del lanzamiento, me aburrió ser uno más del monton y no matar 10 o 20 contrarios ya que un par de balas te mata, es mucho trabajo en equipo. Igual es divertido hablar con argentinos y brasileros.

Si es mucho trabajo en equipo, yo por lo menos lo estoy disfrutando ya que estoy entendiendo el juego pero al comienzo frustración maxima al jugar... Igual lo malo muy poco servidor sur americano con suerte hay 2 para jugar como a 80 ping xD
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Si es mucho trabajo en equipo, yo por lo menos lo estoy disfrutando ya que estoy entendiendo el juego pero al comienzo frustración maxima al jugar... Igual lo malo muy poco servidor sur americano con suerte hay 2 para jugar como a 80 ping xD
Y si te toca el con los binoculares del tanque, estas obligado a hablar con el artillero, si te toca uno de brasil se vuelve divertida la comunicación XD.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Jaja, gracias, se me quitaron las ganas. Le daré prioridad a otros.

Igual lo voy a canjear en todo caso.
creo que el drama de este es que usaron el motor Frostbite en vez el que estaban usando antes, asi que se les complico el desarrollo, y despues se fueron descubriendo pifias que bajo el interes de los jugadores
quizas la mayoria ya fueron corregidas, pero habra que probarlo para dar una opinion propia :cool
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
En Amazon Gaming:
Control para GOG
Dragon Age Inquisition para Origin
Rise of Tomb Rider para Epic
basta con tener la cuenta de prime video cierto?
lo contraté hace como 4 meses y no la había vinculado jajajaja
igual Control pensaba comprarlo más adelante pero si está gratis... :itsfree
Tomb Raider lo tengo, pero es AAA y no es malo para dejarlo en otra cuenta de respaldo.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
basta con tener la cuenta de prime video cierto?
lo contraté hace como 4 meses y no la había vinculado jajajaja
igual Control pensaba comprarlo más adelante pero si está gratis... :itsfree
Tomb Raider lo tengo, pero es AAA y no es malo para dejarlo en otra cuenta de respaldo.
No logro encontrar si está incluido en Prime Video.
De hecho, no logro encontrar la diferencia entre "Prime Video" con "Amazon Prime", se supone que "Amazon (Prime) Gaming", el que trae los juegos, está incluido con "Amazon Prime" no "Prime Video".
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
No logro encontrar si está incluido en Prime Video.
De hecho, no logro encontrar la diferencia entre "Prime Video" con "Amazon Prime", se supone que "Amazon (Prime) Gaming", el que trae los juegos, está incluido con "Amazon Prime" no "Prime Video".
es que eso es lo raro, me metí a revisar mis membresías en amazon y yo no tengo prime, sólo el normal. prime video lo tengo hace unos meses.
pero al loguearme en gaming, me dejó vincular las cuentas de epic para el tomb raider y la de gog para el control.
revisé cobros, emails avisando de una nueva suscripción o algo y no me sale nada.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
es que eso es lo raro, me metí a revisar mis membresías en amazon y yo no tengo prime, sólo el normal. prime video lo tengo hace unos meses.
pero al loguearme en gaming, me dejó vincular las cuentas de epic para el tomb raider y la de gog para el control.
revisé cobros, emails avisando de una nueva suscripción o algo y no me sale nada.
Hice lo mismo, por eso me puse a mirar si tenían relación.Bueno, mientras no aparezcan cobros, ahí se cobran los juegos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Se puede cobrar sin instalar la aplicación?
Siento que había registrado juegos a mi cuenta previamente, pero ahora no los veo en ¿mi biblioteca?.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No logro encontrar si está incluido en Prime Video.
De hecho, no logro encontrar la diferencia entre "Prime Video" con "Amazon Prime", se supone que "Amazon (Prime) Gaming", el que trae los juegos, está incluido con "Amazon Prime" no "Prime Video".
Amazon prime incluye prime vídeo y Amazon gaming o como se diga, eso tengo entendido.


A su vez , si sólo pagas la suscripción a prime vídeo tambien tienes acceso a prime gaming , sin costo adicional https://www.primevideo.com/help/ref=atv_hp_nd_cnt?nodeId=GG9X94MFPSJH65DS



Yo no le daba mucha bola porque siempre regalaban ítems para juegos o juegos para descargar en la plataforma de Amazon pero desde que regalaron el bf4, 1 y el V han regalado juegos más o menos interesantes.


PD: si están familiarizados con twitch, con prime vídeo tienen una suscripción gratis a algún canal de su preferencia. Sirve para apoyar al streamer, pues cuenta como suscriptor al canal. La diferencia con la suscripción tradicional es que la de prime no se renueva automáticamente mes a mes, deben hacerlo manualmente.
 
Última modificación:
Subir