Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
¿Y qué tal la "campaña" del BFV? Yo jugué la del BF1 y la encontré buena, no genial, pero fueron buenas 6 a 8 horas más o menos. Lo malo es que no se puede descargar sólo la campaña y el juego completo es pesado...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿Y qué tal la "campaña" del BFV? Yo jugué la del BF1 y la encontré buena, no genial, pero fueron buenas 6 a 8 horas más o menos. Lo malo es que no se puede descargar sólo la campaña y el juego completo es pesado...

En lo personal, me gustó más la del V, con el I enganché en las últimas. Ahora lo estoy jugando de nuevo, aprovechando que una RTX.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
¿Y qué tal la "campaña" del BFV? Yo jugué la del BF1 y la encontré buena, no genial, pero fueron buenas 6 a 8 horas más o menos. Lo malo es que no se puede descargar sólo la campaña y el juego completo es pesado...
entretenida, y graficamente una delicia (y a la vez un punto extra de dificultad para los camuflados)

en mi caso llegue a un punto y quede estancado, pero el online se disfruta bastante (sobretodo por la extencion de los mapas y posibles roles a tomar)
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Battlefield V gratis en Amazon gaming o como se llame


Si pagan prime vídeo les sirve para canjear el juego gratis. También pueden usar el trial de 7 días y obtener el código.
Se da la casualidad que tengo prime video, y no tenía idea que existia esto de amazon prime gaming jasja.

Se agradece mucho la info, ya hice el canje de los 2 battlefield :inlove
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Se da la casualidad que tengo prime video, y no tenía idea que existia esto de amazon prime gaming jasja.

Se agradece mucho la info, ya hice el canje de los 2 battlefield :inlove
Yo tampoco le daba mucha bola a esto de los juegos en Amazon hasta que regalaron bf4 y luego bf1.

Sabía que en meses anteriores regalaban juegos pero para descargar desde la misma plataforma asi que no me interesaban.


También puedes vincular tu cuenta de twitch y con eso puedes suscribirte a un canal de manera gratuita. Cuenta como sub nivel 1, evitas los anuncios en el canal y al streamer le llegan unas lucas extras por la suscripción.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
No es una oferta de steam, pero, si es una suscripción gratis para un servicio que tiene muchos juegos en su catalogo, así que igual lo dejo por acá.

3 meses gratis de game pass para pc, solo registrandote en crunchyroll para su prueba de 14 dias premium (costo 0 por esos dias, pero se requiere tarjeta de credito valida)

El codigo se puede obtener en la misma pagina de crunchyroll hasta el 31/10/21 y activarse en microsoft game pass (solo para cuentas nuevas) hasta el 30/11/21.

crunch gamepass.jpg


https://www.crunchyroll.com/xbox-gamepass-2021/es/index.html
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Vi que el Doom estaba en oferta en Steam y buscando si estaba más barato en otro lado me encuentro con que la edición Deluxe (incluye los dos DLC) está con un 79% de descuento en Gamebillet, a 18.89 USD, cercano a los 15000 CLP. En Steam me aparece a 17250 CLP.

Según isthereanydeal es lo más barato que ha estado.


Edit: es activable con el launcher de Bethesda.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Watchdog legion deluxe a 83$ en epic


Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Por un momento me senti tentado a comprarlo durante la tarde, como no tengo cuenta en epic me loguee con mi cuenta steam, luego me pidieron crear una cuenta, confirmar email y no se cuanta wea mas... hasta ahi llegaron mis ganas de crear una cuenta en epic :monomeon


Ya corrigieron el precio, por cierto.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Por un momento me senti tentado a comprarlo durante la tarde, como no tengo cuenta en epic me loguee con mi cuenta steam, luego me pidieron crear una cuenta, confirmar email y no se cuanta wea mas... hasta ahi llegaron mis ganas de crear una cuenta en epic :monomeon


Ya corrigieron el precio, por cierto.
en ese caso es mejor comprar directamente desde la tienda de ubisoft.

aunque el juego es muy woke para mi :daleoh
 
Subir