Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
alguien ha probado el arma 3?

Es entrete si buscas jugar su dayZ (que de ahí salió, bueno en realidad del 2), como juego de guerra/estrategia está “ok”

No sabría decirte si hay equipos chilenos dedicados, hace como 6 años que no lo juego

Aun así el juego es activo, para la cantidad de años que lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Bueno yo tambien compro en Steam y tengo una librería obscena de juegos.....veo algo que no encuentro en gog y lo compro (muchos juegos que ni siquiera los he instalado) :p.

Pero si trato primero de elegir siempre GOG.
GoG lo tengo para los juegos clásicos, ya que algunos tienen más opciones que cuando salen en steam, por ejemplo toonstruck en steam no tiene idioma español, pero en gog si tiene.

GoG galaxy lo instale y aproveche de vincular otros launcher como el de ubisoft y el de origin. :zippycafe

alguien ha probado el arma 3?
es uno de esos juegos que hay que tener un grupo para sacarle todo el jugo, y yo suelo ser un lobo solitario, así que no :zippyemo
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Gracias por los comentarios.
Otra duda que tengo, el tema de apuntar con el arma 2 era como raro, sigue siendo así en el 3?
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
La Steam Summer Sale comienza mañana jueves 24 junio a las 13 hrs (Chile). Atento cabrxs!

maxresdefault-7-768x432.jpg
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
a ver si tiran el resident evil village en oferta...

Punto aparte, para mi lejos el mejor juego de los utlimos años es GOD OF WAR para ps4.
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Buena ! Alguna oferta buena en steam o nada aun?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Si lo "compras" gratis durante el período de la promoción queda en tu cuenta para siempre.
Si. Olvide explicitar eso en el post anterior. Te dan un plazo para bajarlo gratis, pero una vez descargado queda asociado a tu cuenta para siempre.
En el caso del Sonic y el otro juego está en modo descarga gratis hasta el 01/07
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073

Uta, viste?. Por eso que opte por un control que tuviera la opcion de ser reconocido como de "XBOX".

Ve si hay alguna app para mapear los botones y que emule al control de XBOX para ver si lo toma bien.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Uta, viste?. Por eso que opte por un control que tuviera la opcion de ser reconocido como de "XBOX".

Ve si hay alguna app para mapear los botones y que emule al control de XBOX para ver si lo toma bien.
No si es recharcha el control. Estoy cachureando que mas comprar para encargarlo junto el gamepad de tu post.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
no ando detrás de nada en realidad, este mal de diógenes gamer wn...como 10 años juntando y juntando juegos :lezippy
 
Subir