Nuevo DT para la Roja

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Dudamel.


Ya he visto todo, puedo morir en paz.
Nunca dije que me gustase, pero es notoriamente mejor que el coto sierra, en serio pongase serios pos cabros. Uno salió subcampeon del ultimo mundial del sub20 a venezuela (una venezuela horrible por cierto), el otro con suerte sacó campeon a colo-colo, y ha tenido rachitas de partidos, y sin experiencia en selecciones.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Yo no vi a Dudamel ni en las cómicas, Ratonator lo trajo al baile y dados sus comentarios solo puedo decir que la ANFP realmente podría estar en peores manos jajajaja

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo no vi a Dudamel ni en las cómicas, Ratonator lo trajo al baile y dados sus comentarios solo puedo decir que la ANFP realmente podría estar en peores manos jajajaja

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Nope, porque si estuviera en la anfp, ni cagando habria propuesto esa lista de mierda que propuso. (Ni menos habria pensado siquiera en traer a dudamel, solo dije que ese loco es mucho mejor que el coto sierra, que no se de donde chucha sacaron que era un buen dt)

y Dudamel si ha aparecido a nivel dirigencial (aunque esta al debe la situación de la U), han propuesto a varios de la liga local, a quinteros tambien ha sonado, porque la anfp no sabe que chucha hacer, y anda desesperada pidiendo ayudar por fuera a los dirigentes de al lado.

Son muy aweonaos la verdad, quieren tener un buen dt, pagandole un moco, y es obvio que asi le van a cerrar las puertas en todos lados.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Nunca dije que me gustase, pero es notoriamente mejor que el coto sierra, en serio pongase serios pos cabros. Uno salió subcampeon del ultimo mundial del sub20 a venezuela (una venezuela horrible por cierto), el otro con suerte sacó campeon a colo-colo, y ha tenido rachitas de partidos, y sin experiencia en selecciones.

Rad metete en la cabeza, las selecciones juveniles son un mundo aparte, eso no sirve cuando tienes que dirigir un camarin con estrellas, mas aun cuando son caudillos que lo han ganado todo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Es único Dudamel que existe es el director de orquesta, los demás son impostores.
Harto he escuchado que al coto sierra le hubiera ido mejor en la U en vez de a dudamel, ¿en serio creen eso? Ese plantel debe ser el peor armado de la historia, un equipo absolutamente desbalanceado, y tener a un hijito de papa, comprando webadas, los tiene en la situación de mierda en que esta. Dudo mucho que al coto sierra le haya ido mejor en ese plantel que los tiene ahora al borde del descenso.

Colo-Colo iba para lo mismo, pero le doy que Quinteros se ha mandado volaas que le ha hecho salvar partidos, un dt chileno con ese plantel de mierda que tienen, habria dado la cacha y en mala, bueno como le pasó a Mario Salas.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Rad metete en la cabeza, las selecciones juveniles son un mundo aparte, eso no sirve cuando tienes que dirigir un camarin con estrellas, mas aun cuando son caudillos que lo han ganado todo.
Es lo que te vengo diciendo de hace rato, por esa razon, ninguno de los candidatos de la lista de mierda de la anfp, es idoneo.

Hasta el mismo Holan tendria problemas de ese tipo.

Dicho en negativo, no veo el porque el Coto Sierra controlaria mejor esa situación, si hasta con colo-colo tuvo dramas de ese tipo.

No se porque la tonteras de ustedes de pensar que porque dije que la mierda que hay en Chile, Holan y dudamel son lo menos malo que hay, concluyen que esos prefieros de dt de la selección, cuando todo lo contrario. Yo entiendo de antemano que con ellos no se clasifica.
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Es lo que te vengo diciendo de hace rato, por esa razon, ninguno de los candidatos de la lista de mierda de la anfp, es idoneo.

Hasta el mismo Holan tendria problemas de ese tipo.

Dicho en negativo, no veo el porque el Coto Sierra controlaria mejor esa situación, si hasta con colo-colo tuvo dramas de ese tipo.

No se porque la tonteras de ustedes de pensar que porque dije que la mierda que hay en Chile, Holan y dudamel son lo menos malo que hay, concluyen que esos prefieros de dt de la selección, cuando todo lo contrario. Yo entiendo de antemano que con ellos no se clasifica.
Yo al menos entiendo lo que dices, pero parece que tú te has complicado un poco al responder... Dejando de lado las lks y la lista de la ANFP, que técnico tu propondrias de todos los de la actualidad (Mourinho, Guardiola, etc.) y porque?

Suena fuerte Sierra si Almeida se cae... Yo siento que el Coto va a ser el elegido.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Pero sin limitantes es super fácil, yo contrataría de una a Klopp y listo. Le doy carta blanca y que reforme todas las divisiones menores.

Con eso, también nacionalizaria a Moh Salah, Roberto Firminho y Sadio Mane y listo, tenemos la delantera y el técnico cubierto

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo al menos entiendo lo que dices, pero parece que tú te has complicado un poco al responder... Dejando de lado las lks y la lista de la ANFP, que técnico tu propondrias de todos los de la actualidad (Mourinho, Guardiola, etc.) y porque?

Suena fuerte Sierra si Almeida se cae... Yo siento que el Coto va a ser el elegido.

A nivel latinoamericano de lo que se podria realmente si se tuviera la plata para pagar clausulas de rescisión y weas varias; Pekerman (libre), Gallardo (River) (el que mas me gusta por cierto, no tiene experiencia en selecciones, pero el ojo ql que tiene pa encontrar sandias caladas, ademas de tener experiencia frente a otros equipos sudamericanos, ademas de tener equipos super agresivos, pero sin el dogmatismo de Bielsa), Miguel Angel Ramirez (Su independiente del valle fue extraordinario, ademas sacó a varios jugadores que actualmente componen el ecuador actual, futbol holandes bien marcado), esos 3 son los que recuerdo al vuelo, tanto para clasificar, como sacar una buena camada de nuevos jugadores, siendo opciones "realistas" tambien, y con mas jerarquia por ej que Heinze (que ojo, es de mi gusto, pero tiene el mismo drama que tecnicos como Holan, el camarin se lo va a hacer corneta si llega)

No creo que un dt europeo aun con toda la plata, quisiera venirse para aca, por eso descarto esas opciones poco realistas, pero si se diera el caso, por un milagro, por lejos Van Gaal, le doy todo el presupuesto que quiera, y que trajese a su gente, para sacar a la manga de ineptos que tienen en las juveniles, y que empiece de 0.
Pero sin limitantes es super fácil, yo contrataría de una a Klopp y listo. Le doy carta blanca y que reforme todas las divisiones menores.

Con eso, también nacionalizaria a Moh Salah, Roberto Firminho y Sadio Mane y listo, tenemos la delantera y el técnico cubierto

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Ironicamente, no creo que a Klopp, con todo lo genial que considero que es, le iria bien en sudamerica.

Mas que nada, porque aqui juegan otros factores a veces en ganar partidos, por ej; el festival de insultos que te comes cuando entras al tunel del centenario de montevideo, para provocar, y que te echen, o en bolivia, que no puedes correr, porque fuera de ser una cancha de mierda, la altura te impide practicar un futbol como le gusta a Klopp, entonces todo se te reduce a pelotazos, y juego que te pide mas tecnica que solo correr.

Igual como Klopp es enfermo de estudioso, no creo que tendria problemas para adecuarse aqui, pero claro, habria que darle tiempo, tiempo que no tenemos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Pero sin limitantes es super fácil, yo contrataría de una a Klopp y listo. Le doy carta blanca y que reforme todas las divisiones menores.

Con eso, también nacionalizaria a Moh Salah, Roberto Firminho y Sadio Mane y listo, tenemos la delantera y el técnico cubierto

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Ojo que @Ratonator no se tiró ningún boleo imaginario, siguió con Pékerman y Gallardo como sus opciones.
Lo que me llama la atención es que lo que se suponía que se esperaba de Rueda es lo mismo que tú dices sobre Klopp, pero al final fue puro humo con las inferiores y el recambio, y me la juego diciendo que gran parte de esa culpa la tienen los dirigentes de los equipos locales y las divas de la generación dorada.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ojo que @Ratonator no se tiró ningún boleo imaginario, siguió con Pékerman y Gallardo como sus opciones.
Lo que me llama la atención es que lo que se suponía que se esperaba de Rueda es lo mismo que tú dices sobre Klopp, pero al final fue puro humo con las inferiores y el recambio, y me la juego diciendo que gran parte de esa culpa la tienen los dirigentes de los equipos locales y las divas de la generación dorada.
Gallardo es mas que nada porque es obseso enfermizo con el futbol, algo que han reconocido diferentes medios, pero ya casi no es realista esa opción, es caro, de hecho es mas caro que Pekerman, ese loquillo ya anda pensando en dar el salto a europa.

Si, ese es otro drama, los clubes chilenos, ninguno ha querido ceder en el tema de dar dias a los dts nacionales para buscar sparring, o hacer jugar a jugadores de la liga local, en torneos chicos, o similares. Entonces tampoco es que los clubes apoyen a la selección, mas bien todo lo contrario. Recuerdo tambien que esa fue una de las razones por la cual Bielsa se fue.

Eso no se va a solucionar hasta que la anfp se separe en dos entes, donde la selección este separada como federación e independiente de los clubes, o en su defecto, llegue a la presidencia un dirigente que no sea perkin de los 3 clubes grandes.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Volviendo a lo realista, tampoco entiendo porque tanta insistencia que Almeyda, creo que el unico merito que tiene, es que ha dirigido planteles complicados, capeando el proceso (los planteles charros lo que mas tienen es indisciplina, porque pasan puteando), pero fuera de eso, y el hecho que eventualmente tenga hambre de futbol, no le veo siendo mas que Holan por ej.


Tambien es preocupante que si no escogen a la terna, que tiró el enfermito de Vidal, va a hacer la cama (al menos, asi lo dio a entender), por eso es vital buscarte un dt con buen ojo que te deje de depender de Vidal y Cia, fuera que tambien muchos de ellos no llegaran o a duras penas llegaran al 2022 competitivamente hablando.

El otro que se me olvidaba, no es de mi gusto, pero tiene 4 handicap a favor, berizzo. (Aunque ni cagando va a venir a chile por el lio de faldas que tuvo aqui)

Handicap a favor

a) Le quitas un buen dt a un rival directo (Paraguay)

b) Conoce a varios de los "referentes", y tiene conocimiento de la metodologia que llevó al exito a la selección.

c) Tiene experiencia de sobra, con los periodos cortos de las concentraciones

d) Es razonablemente barato en relación a otros candidatos de mas renombre. (El drama es la clausula de rescisión que debe tener)
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Contraten al chaleco lopez por dt y le dan un boleto de regalo a klopp en avion , como se parecen , nadie dara cuenta que es klopp quien dirige .
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Sin más opciones internacionales, la búsqueda de la ANFP y la Federación ahora apunta a técnicos del medio nacional donde, quienes han tomado la ventaja, son José Luis Sierra y Ronald Fuentes.


Pero, gran influencia en que sea un técnico chileno el que pueda llegar al banco del ‘equipo de todos’, es Arturo Vidal.


El ‘King’, vale recordar, publicó en sus redes sociales una lista de entrenadores chilenos destacando que “no entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DT chilenos que trabajan bastante bien”.


Juan José Ribera, José Luis Sierra, Miguel Ponce, la dupla Héctor Tapia y Miguel Riffo, Ronald Fuentes y Jaime Vera fueron los nombrados por el volante del Inter de Milán.



Pero ahora, según informa La Tercera, Vidal fue un paso más allá y se comunicó directamente con las autoridades de la ANFP para manifestar su deseo de que un DT nacional tome las riendas de La Roja.



Se estaria confirmando lo que escuché, que el tontito de vidal amenazó a la anfp de hacer la cama, si el tecnico no es chileno.

El colmo del descaro.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Se estaria confirmando lo que escuché, que el tontito de vidal amenazó a la anfp de hacer la cama, si el tecnico no es chileno.

El colmo del descaro.

Efecto plaza italia , el de amenazar para conseguir algo . La revolucion pinguina y la siguiente , sus lideres predicaban con manipulaciones para alcanzar sus objetivos . Argentina siempre nos quito territorio amenazando , hasta 1978 donde trataron de asustar con una guerra , pero no lograron amedrentar a quien llevaba el pais .

Vidal , tal vez el mejor futbolista de todos los tiempos de chile , ya en sus horas grises , debe ser amenazado por el entrenador de turno en chile y lo mismo a los demas , que les saquen el alma en entrenamientos y no se les asegure jugar . Los que no den el 110 % no juegan . Lo mismo para delanteros que fallan , fuera y el siguiente .

La leccion de bielsa era jugar en equipo , defiendiendo todos para seguir atacando , una y otra vez . Todas las poleras llegaban al camarin mojadas . La forma de llevarlo , puede ser a lo guardiola o klopp o a lo clavito . Pues a todo chile le gusto que el equipo jugara a mas revoluciones y que no les diera tiempo para tener miedo .

Da lo mismo el nombre del entrenador , si puede imponer una manera bestial de jugar .
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Así como van las cosas, si el colo zafa del descenso va a llegar Quinteros, tiene bastante caracter como pa dejar a un wn cabronazo como Paredes en banca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Berizzo hubiese sido una buena carta, supongo que ahora no aceptaría nica porque a)quizá tiene una cláusula de salida y b) aunque no la tuviera es un caballero y ni cagando se va a un rival de la misma competencia. Sampaoli la haría, demás.

Respecto a lo de Vidal, no sé si habría amenazado, pero transmite una arista súper válida del triángulo: Los jugadores ven que todavía no hay un DT y faltan apenas 40 días para las eliminatorias. Obvio que están preocupados. Es un "ya poh, elijan luego, aunque sea nacional y barato, pero elijan alguna weá", política que al menos ya tiene lógica. Se nos acaba el tiempo y a estas alturas es mejor tener a Caruzzo Lombardi que seguir buscando.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Así como van las cosas, si el colo zafa del descenso va a llegar Quinteros, tiene bastante caracter como pa dejar a un wn cabronazo como Paredes en banca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quinteros es una opción interesante, no pueden decir que no tiene experiencia internacional. No ganó nada con Ecuador, pero al menos sabe de Camarines de jugadores clase A. Weón, a estas alturas si llega Holan o Quinteros va a ser siempre menos que Rueda, pero mejor que muchas de las opciones que se barajan (como Dudamel, propuesto por Ratonator, o Ivo Basay)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Quinteros es una opción interesante, no pueden decir que no tiene experiencia internacional. No ganó nada con Ecuador, pero al menos sabe de Camarines de jugadores clase A. Weón, a estas alturas si llega Holan o Quinteros va a ser siempre menos que Rueda, pero mejor que muchas de las opciones que se barajan (como Dudamel, propuesto por Ratonator, o Ivo Basay)
Rad sabe de todo pero a la vez de nada. A mi me gusta mas Holan, a Quinteros se le sale la cadena en mala.

Rueda nunca me gustó, se notaba a la legua que desde el primer día nunca estuvo cómodo.
 
Subir