Nuevo DT para la Roja

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Así como van las cosas, si el colo zafa del descenso va a llegar Quinteros, tiene bastante caracter como pa dejar a un wn cabronazo como Paredes en banca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quinteros es una opción interesante, no pueden decir que no tiene experiencia internacional. No ganó nada con Ecuador, pero al menos sabe de Camarines de jugadores clase A. Weón, a estas alturas si llega Holan o Quinteros va a ser siempre menos que Rueda, pero mejor que muchas de las opciones que se barajan (como Dudamel, propuesto por Ratonator, o Ivo Basay)
Yo no propuse a Dudamel, que mala comprensión lectora, ustedes mismos me dieron a escoger de la terna asquerosa que tiene la anfp de emergencia, en donde estan esos 4, solo mencione los menos malos, pero por mi, no escogeria a ninguno.

Cuánto sacaron en la psu ?? porque repiten como loros esa wea.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Rad sabe de todo pero a la vez de nada. A mi me gusta mas Holan, a Quinteros se le sale la cadena en mala.

Rueda nunca me gustó, se notaba a la legua que desde el primer día nunca estuvo cómodo.
Porque nunca propuse a dudamel, los locos de aqui, me dieron a escoger, entre los dts de los 3 grandes y el coto sierra (es la lista de emergencia que maneja la anfp), y dije que de esos 4, los "menos malos" son Holan y Dudamel, eso en ningun caso significa que los escogeria para la selección, no tienen jerarquia, asi de sencillo.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Quinteros es una opción interesante, no pueden decir que no tiene experiencia internacional. No ganó nada con Ecuador, pero al menos sabe de Camarines de jugadores clase A. Weón, a estas alturas si llega Holan o Quinteros va a ser siempre menos que Rueda, pero mejor que muchas de las opciones que se barajan (como Dudamel, propuesto por Ratonator, o Ivo Basay)
Ponte serio po weon, Quinteros se le fue en collera el camarin de Ecuador cuando estuvo allá, ¿como rayos le va a ir mejor con un camarin que en cabronismo esta a años luz al de ecuador?

Quinteros no es mal dt, pero tiene el mismo drama de dudamel, holan y cia, es de equipo chico.

Pero lo que lo descarta de plano, es que practica un futbol que a mi modo de ver, tiene el mismo drama de rueda, no tiene los jugadores para eso, aqui no tienes a sus ayovi, caicedo, mena, etc. Por eso el weon de Rueda nominó al penca de Junior Fernandez, porque simplemente andaba desesperado por interiores rapidos que hicieran la contra, el junior po weon, que debe ser lo mas malito que ha pasado por la selección, junto al chamagol.

Del perfil de nuestra selección (jugadores enanos, que corren y recuperan, y que tienen algo de tecnica), los unicos mas cercanos al perfil "chileno" de esos 4 dts en lista, o que al menos le sacarian algo de provecho, son Holan y Dudamel, eso en ningun caso significa que sean opciones, probablemente con ellos quedemos fuera igual, en lo personal no los escogeria por ser dts faltos de jerarquia, pero ahi ya te debates, entre quedar ultimos de las eliminatorias, o sexto o septimo, que vendria a ser lo que ocurriria si escogieran a Ronald Fuentes, Coto sierra, Pillo vera, en general toda la lista que tiró Vidal. (Si, quedar ultimos es posible con dts chilenos, mas con estas eliminatorias con paraguay y ecuador, potenciado)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Berizzo hubiese sido una buena carta, supongo que ahora no aceptaría nica porque a)quizá tiene una cláusula de salida y b) aunque no la tuviera es un caballero y ni cagando se va a un rival de la misma competencia. Sampaoli la haría, demás.

Respecto a lo de Vidal, no sé si habría amenazado, pero transmite una arista súper válida del triángulo: Los jugadores ven que todavía no hay un DT y faltan apenas 40 días para las eliminatorias. Obvio que están preocupados. Es un "ya poh, elijan luego, aunque sea nacional y barato, pero elijan alguna weá", política que al menos ya tiene lógica. Se nos acaba el tiempo y a estas alturas es mejor tener a Caruzzo Lombardi que seguir buscando.
Lo de instagram del "king" practicamente diciendo que si o si debe ser dt chileno, fue en modo amenaza practicamente.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Porque nunca propuse a dudamel, los locos de aqui, me dieron a escoger, entre los dts de los 3 grandes y el coto sierra (es la lista de emergencia que maneja la anfp), y dije que de esos 4, los "menos malos" son Holan y Dudamel, eso en ningun caso significa que los escogeria para la selección, no tienen jerarquia, asi de sencillo.

Yo no te cuestioné lo de Dudamel, pero si el hecho de que te mandes tremendos walltext y llegar a nada. El fútbol no es teoría, es técnica, estrategia y acción, todo se resume a llevar la pelotita de un lado a otro e intentar echarla dentro del arco contrario.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No veo con malos ojos la llegada del Coto a la banca nacional :sisi
El coto sierra tiene los mismos dramas que dudamel, pero aumentado al millon, es que no solo no tiene experiencia en ligas de afuera de renombre, es que no tiene experiencia siquiera en selección, y fuera de eso, siempre sus planteles terminan con problemas con el, su relación no es para nada la de alguien de "jerarquia", yo recuerdo perfectamente a ese colo-colo, hasta tito tapia teniendo un plantel mas malo, rindió mejor que el coto.

Yo por eso insisto, aqui Tbon y Pato se rien de que haya dicho que dudamel sea menos malo que Sierra, pero es en serio, ¿que mierda le ven a sierra si por curriculum solamente, no le llega ni a los talones al veneco? (fuera que nunca ha tenido un rendimiento regular, solo rachitas y de ahi rendimientos desastrozos, recuerdo tambien que en su unica experiencia "internacional", en una liga de mierda (la arabe), pasó sin pena ni gloria.

Fuera que aqui en Chile la "mafia", es buena para hacer olvidar las campañas desastrozas de los dts nacionales, enviandolos a ligas del medio oriente, pa dejar pasar el tiempo, ahora lo hicieron con Mario Salas, segurito luego la prensa lo empieza a nominar a la selección tambien.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ya po Rad, ponte tu serio. Dudamel nunca estuvo en la terna, la terna era el Coto, holan y Quinteros.
Ya no debatimos la alternativa ideal, debatimos el mejor dentro de lo penca que tenemos. Y Dudamel para mi estaría ultimo en cualquier terna porque no tiene por donde.

He leído todos los comentarios y me parece que a esta altura, con lo encima que esta la nueva fecha, hay que elegir al Coto, o a Hola, o al que sea pero rápido. Pero dudamel y el pillo Vera para mi no son opción, ni en la pasta misma.

Ah, y respecto a tu pregunta, saque 740 puntos ponderado. Ponte tu serio poh, nadie te insultó hasta acá y vienes a tirar mierda personal, que te crees, no sabes debatir ideas acaso?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo no te cuestioné lo de Dudamel, pero si el hecho de que te mandes tremendos walltext y llegar a nada. El fútbol no es teoría, es técnica, estrategia y acción, todo se resume a llevar la pelotita de un lado a otro e intentar echarla dentro del arco contrario.
Porque no los entiendo, insisten con los tecnicos chilenos (por ser baratos), cuando estos, tienen todos los dramas dichos de los otros dts, pero aumentado a mil.

Normalmente soy de la politica de preferir lo nacional, pero aqui no se puede, el material tanto intelectual como metodologico, es demasiado malo, y la selección depende mucho de tener a un dt por sobre la media, para lograr algunas cosas.
Ya po Rad, ponte tu serio. Dudamel nunca estuvo en la terna, la terna era el Coto, holan y Quinteros.
Te falta la historia completa, la anfp tiró de emergencia una lista (Almeyda no quiere porque ve que la cosa se anda manejando mal, es decir, no le tincó, y espera algun gesto de parte de la anfp de que el trato será distinto), y los ·3 "grandes" se ofrecieron a preguntarle a sus dts si estaban disponibles, claramente es todo improvisado, pero ahi salió dudamel al baile. Palestino despues ofreció al coto como alternativa.

Luego estan los candidatos de la "prensa", ahi estan todos los tecnicos chilenos fuera del coto sierra, pero diria que ellos son candidatos de segundo orden, o solo si lo de esa terna se cae. Luego esta el tontito de Vidal tirandole amenazas a la anfp, de tirar pa atras si escogen a un argentino (Holan)


Por curriculum al menos, y tambien por niveles, el Coto Sierra es el peor de esa terna, en especial sobre Holan. No se de donde sacaron que es un buen dt el coto sierra, si es uno mas del monton, con rachitas buenas, pero a largo plazo, rendimientos muy irregulares, no es mas que ivo basay, ronald fuentes, o el mismo maf.
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
@Ratonator Yo prefiero un técnico con experiencia, me da lo mismo si es nacional o no. Los cabrones si no les gusta se van cagando, especialmente Vidal que le gusta romper las pelotas.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ah, y respecto a tu pregunta, saque 740 puntos ponderado. Ponte tu serio poh, nadie te insultó hasta acá y vienes a tirar mierda personal, que te crees, no sabes debatir ideas acaso?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Desde el momento que me agarraron pal webeo, cuando no dije nada de eso, claro que es un insulto.
@Ratonator Yo prefiero un técnico con experiencia, me da lo mismo si es nacional o no. Los cabrones si no les gusta se van cagando, especialmente Vidal que le gusta romper las pelotas.
Es que ese es el punto, de la terna de ahi, el coto es el que tiene peor experiencia, si practicamente tiene solo 10 años dirigiendo, y equipos chicos sea de paso, nunca selecciones, ni planteles complejos.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Estaba leyendo ahora y esperan a Almeyda hasta el domingo, dicen. También se dice (según la tercera) que la clausula de salida en el San Jose Earthquakes es de 3 millones USD y le harían precio a Chile por la módica suma de 750 mil USD.
Pero como somos tacaños, la ANFP quiere que salga sin pagar un peso. Y sigue trabajando en eso, mientras tiene su plan B con dos opciones (todo esto, según el diario):
Coto Sierra
Hernan Crespo

Faltan 49 días para el partido con los paraguas y aun estamos regateando cuando nos dijeron que pagaramos el 25% de la recesión, díganme que no somos callampas.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Oye a todo esto, y sin intención de hacer SPAM (Aunque sí lo es) con unos amigos y un invitado comentarista (Jorge Hevia Jr.) hablamos de la selección, el fútbol chileno y la mafia de los dirigentes en nuestro último capítulo.
Les dejo un link, sin compromisos.

 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Estaba leyendo ahora y esperan a Almeyda hasta el domingo, dicen. También se dice (según la tercera) que la clausula de salida en el San Jose Earthquakes es de 3 millones USD y le harían precio a Chile por la módica suma de 750 mil USD.
Pero como somos tacaños, la ANFP quiere que salga sin pagar un peso. Y sigue trabajando en eso, mientras tiene su plan B con dos opciones (todo esto, según el diario):
Coto Sierra
Hernan Crespo

Faltan 49 días para el partido con los paraguas y aun estamos regateando cuando nos dijeron que pagaramos el 25% de la recesión, díganme que no somos callampas.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Por lo que se, esa volaa del san jose es puro humo, el club se quiere deshacer de almeyda ya que ha tenido rendimientos muy irregulares, tirando pa malos en este ultimo tiempo, ahora si le dan plata por rescindir su contrato mejor, pero no es su prioridad, por eso hasta ofrecen darselo regalado.

El drama es almeyda, no quiere ir a morir a un proyecto que parece suicida, y esta esperando si le aparece otra oferta de otro club (ha sonado en otras partes), o en su defecto, esperar que la anfp le de mas potestades para trabajar.

El drama entonces es netamente dirigencial, la anfp quiere un dt barato, "exitoso", que no se haga problemas por ser perkin de los 3 clubes grandes, y a su vez, que tenga buenas relaciones con el medio (que es una forma eufemistica para decir, que no tenga enemigos dirigenciales aqui, o de periodistas o representantes, no que conozca a los jugadores)

Obviamente, eso en ninguna parte lo va a conseguir, salvo que sea de la liga local, y obviando la parte de "exitoso", de ahi que la oferta del coto sierra seduzca bastante, porque se amolda a lo que quiere la anfp, no asi a lo que necesita la selección chilena.

Se vienen tiempos muy malos, y muy malos la verdad, de llegar Sierra.
 
Última modificación:

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
@Ratonator Yo prefiero un técnico con experiencia, me da lo mismo si es nacional o no. Los cabrones si no les gusta se van cagando, especialmente Vidal que le gusta romper las pelotas.
Así es, lamentablemente las vacas sagradas de la selección se creen dueños, se requiere un técnico con carácter y que no le tiemble la mano.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Acabo de ver a la UC, solo por Holan, y nuevamente el weon se mandó unos lalazos dignos del perro verde.

Menos mal que la UC ganó, pero muy al debe en cerrar partidos el loco, me genera serias dudas aun siendo de lo mejorcito que hay de la liga local, como dt de selección.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Almeyda se cayó, definitivamente. Y rumorean que Crespo esta listo en Sao Pablo.
Tamos hasta el loly

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
A Milad no les gustan los de la escuela holandesa, supe que va por el machete Lasarte

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Subir