Nuevo DT para la Roja

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
No me gusta en lo más mínimo Mohammed, además que tiene denuncias por aceptar dinero de transferencias de jugadores asique el tipo es entero de trucho.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
No me gusta en lo más mínimo Mohammed, además que tiene denuncias por aceptar dinero de transferencias de jugadores asique el tipo es entero de trucho.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Como Sampaoli, pero sin la parte de buen DT

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo de almeyda y crespo parece que ya no va, no les tentó las condiciones, ni el sueldo que propone la anfp.

Parece que la llegada en broma, de algunos del coto siesta, o de maf, es mas probable que nunca.

De antemano, vayan despidiendose que Chile jugara el mundial de qatar, al mundial del 2026 nomas...
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Lo de almeyda y crespo parece que ya no va, no les tentó las condiciones, ni el sueldo que propone la anfp.

Parece que la llegada en broma, de algunos del coto siesta, o de maf, es mas probable que nunca.

De antemano, vayan despidiendose que Chile jugara el mundial de qatar, al mundial del 2026 nomas...
A esta altura, y más que nada por una cuestión de principios, prefiero que un chileno que tiene experiencia fracase en llevarnos a Qatar, que un técnico extranjero que cobre un dineral y que no sea seguro. A este punto, hay que jugar con gracia no mas.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hay que ser muy wones para dejar partir a Rueda sin tener siquiera a alguien negociado y conversado desde antes. A este paso va a llegar cualquier wea de dt a la roja.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
A esta altura, y más que nada por una cuestión de principios, prefiero que un chileno que tiene experiencia fracase en llevarnos a Qatar, que un técnico extranjero que cobre un dineral y que no sea seguro. A este punto, hay que jugar con gracia no mas.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Literalmente estas pidiendo este dt

1534444824_155513_1534445160_noticia_normal.jpg


Volvimos a los tiempos del perro verde, ajjajaja, ya me veo viendo a vidal jugando de 9 de area, a sanchez de lateral, y a charles aranguiz de defensa central. :risas (Y por supuesto las renuncias jajaja)

Siempre cuando escuchen a la prensa que digan que un dt chileno es bueno...recuerden ese proceso.

En fin, por tacaños de la anfp volvimos a lo mismo, con Pekerman, y en realidad cualquier dt de mediano peso, se clasificaba sin dificultades la verdad, la generación actual mala mala no es, han habido peores.
 
Última modificación:

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Pero el Coto no es el perro verde. Hay que ser justos.
Entiendo que gente como ratonator estén de muerte, por el fútbol vertical, la escuela holandesa y todo eso. Pero me interesa más que ganemos. Y ojalá ganemos poh, alentaré igual.
Y mejor si dejamos de hacer el ridículo dirigencialmente, negociando con técnicos inciertos que cuestan harta plata y que se ríen de nosotros cuando les cuentan el sueldo disponible. Hay que poner los pies sobre la tierra, la ANFP no tiene plata y listo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero el Coto no es el perro verde. Hay que ser justos.
Entiendo que gente como ratonator estén de muerte, por el fútbol vertical, la escuela holandesa y todo eso. Pero me interesa más que ganemos. Y ojalá ganemos poh, alentaré igual.
Y mejor si dejamos de hacer el ridículo dirigencialmente, negociando con técnicos inciertos que cuestan harta plata y que se ríen de nosotros cuando les cuentan el sueldo disponible. Hay que poner los pies sobre la tierra, la ANFP no tiene plata y listo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
no le veo mucha diferencia, Perro verde venia de ser campeon con la UC, antes de ser dt de la selección.

Creo que hay que eliminar ese mantra que ganar el campeonato aca, es sinonimo de calidad, hasta guede que venia de fracasar en argentina, lo ganó aca....el nivel es muy malo.

El otro dilema, plata plata, depende de como lo mires, en el 2007, la anfp tampoco tenia plata para traer a Bielsa, se lo trajo mediante prestamos bancarios, que se pagaron solos al tiempo. Fue algo que la administración Segovia-Jadue criticó, sin darse cuenta que ya al tiempo se habia pagado esos prestamos, con todo lo que generó clasificar al mundial. (Marketing, patrocinios, la misma marca Bielsa (el weon tiene a una serie de periodistas trabajando para el, por eso no pasa desapercibido), etc, etc
 
Última modificación:

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
No lo sabes, solo asumes como será. Quiza tengas razón, pero el tiempo dirá.

Y tuvimos suerte con Bielsa, acá tampoco iban a traer a Bielsa o alguien de ese nivel, iban a traer un argentino que entrenó en la Liga MX. Y que ahora esta en Estados Unidos. Hay que sacarse el bistec de los ojos, nunca aspiramos esta vez a algo parecido a Bielsa.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No lo sabes, solo asumes como será. Quiza tengas razón, pero el tiempo dirá.
¿y porque arriesgarse a perder a una generación, cuando se sabe que va a ser asi muy probablemente?

Es como decir, sabes, compremos una fuente marca chancho, de 600 w, se que eventualmente fallará con mi ge force 1650 gtx, pero, tengo fe que aguantara su tiempo, aunque eso signifique echar a perder las piezas de pc.

Yo preferiria no correr riesgo, fuera que lo barato sale caro, en este caso, fuera de echar a perder una generación entera, se puede dejar la marca "selección", sin valor alguno, que es lo peor, ahi si que sera dificil salir del hoyo. Es finanza basica. nadie te va a querer prestar plata, si tu marca esta devaluada al minimo, por ej; ahi tienes a paraguay que desde que empezaron con su idea de parchar, con tecnicos nacionales (chiqui arce), han dado la cacha en mala en las eliminatorias.

Y tuvimos suerte con Bielsa, acá tampoco iban a traer a Bielsa o alguien de ese nivel, iban a traer un argentino que entrenó en la Liga MX. Y que ahora esta en Estados Unidos. Hay que sacarse el bistec de los ojos, nunca aspiramos esta vez a algo parecido a Bielsa.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Harold siempre dijo que la prioridad era Bielsa, y es algo que confirmó Abumohor, ya que el en su momento, se consiguió los contactos. No fue algo de un dia para otro, los dirigentes estuvieron negociando durante meses. (Y no, ni sulantay ni borghi fueron opciones, es mas, ellos declararon que nunca se les consultó, Sulantay en particular quedó molesto de porque no lo escogieron)

A Bielsa lo convenció las potestades que se le confirió, lo cual es basico para convencer a un dt si se quiere hacer algo serio, si Milad le estan cerrando la puerta en la cara, es porque basicamente le estan imponiendo al nuevo dt las mismas condiciones que tuvieron que acatar Rueda, y anteriores, entre otras, los tiempos disponibles para trabajar con los sparrings (nulo o deficiente de hace años), y la prioridad del campeonato nacional por sobre la selección, asi ni cagando, salvo un tecnico rasca de aca, te va a aceptar dirigir la selección.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Solo diré que tuvimos suerte con Bielsa. Después de Bielsa tuvimos. Borghi, que es un grande el gordo pero no tiene su nivel, ni de cerca. Y Sampaoli fue un rajazo, porque tampoco era una sandia calada de trayectoria, pudo haber sido un desastre. Cueva poh.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Solo diré que tuvimos suerte con Bielsa. Después de Bielsa tuvimos. Borghi, que es un grande el gordo pero no tiene su nivel, ni de cerca. Y Sampaoli fue un rajazo, porque tampoco era una sandia calada de trayectoria, pudo haber sido un desastre. Cueva poh.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Suerte en que? que aceptara? pero si siempre Bielsa acepta cuando le ofrecen un proyecto realmente serio, es mas, rechaza propuestas no tanto por plata, sino porque se da cuenta que el dirigente en cuestión es rasca, o su proyecto no tiene por donde.

En Argentina lo criticaban porque segun los periodistas era dictador, al asumir funciones que conforme a ellos, no le competian, pero que en Europa, los dt los asumen como lo mas normal del mundo.

No va por ahi el asunto.

Las demas elecciones, fueron realizadas por Jadue, y si, fueron al lote, sin lo medular, Borghi con un cuerpo tecnico compuesto principalmente por Chilenos, y Sampaoli que desde que llegó a Chile, iba a espiar a JPD, cuando estaba Bielsa, pero por esa misma razon, no se puede escoger a un dt solo por "la tincada"
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Suerte en que? que aceptara? pero si siempre Bielsa acepta cuando le ofrecen un proyecto realmente serio, es mas, rechaza propuestas no tanto por plata, sino porque se da cuenta que el dirigente en cuestión es rasca, o su proyecto no tiene por donde.

En Argentina lo criticaban porque segun los periodistas era dictador, al asumir funciones que conforme a ellos, no le competian, pero que en Europa, los dt los asumen como lo mas normal del mundo.

No va por ahi el asunto.

Las demas elecciones, fueron realizadas por Jadue, y si, fueron al lote, sin lo medular, Borghi con un cuerpo tecnico compuesto principalmente por Chilenos, y Sampaoli que desde que llegó a Chile, iba a espiar a JPD, cuando estaba Bielsa, pero por esa misma razon, no se puede escoger a un dt solo por "la tincada"

Pucha, tú mismo citas las razones por las que Bielsa vino. Estaba desocupado, le plantearon un desafío, quiso venir.
¿A cuántos técnicos conoces así?
Ninguno. No hay ningún técnico de primer nivel que funcione de esa forma. Si conoces a uno, dilo.

De la terna que se maneja ahora: Sierra, Quinteros y Holan, yo me quedo con Sierra. Es un técnico serio y al menos si tiene experiencia por lo menos en camarines, fue a un mundial como jugador y los equipos que ha tomado los hace jugar.

No sé qué más decirte. Creo que el clima está perfecto para el Coto, nadie espera nada de él, así que si fracasa es lo que todos decían, pero si le va bien va a sorprender. No tiene esa presión que al final juega en contra.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Pongamonos en los zapatos del tecnico. Te llega una llamada de Milad, miras como llegó a la ANFP, que la mesa está dividida. Luego miras como trataron a tu predecesor, Rueda. El sueldo que te ofrecen está en el piso de tus expectativas. Miras que el trabajo que tendrás que hacer es importante, hay potencial, pero ninguno que mañana sea titular definitivo de los sub-22

Asumes?

Creo que es fundamental ver la situación completa. Otra diferencia con la llegada de Bielsa es que Mayne Nicholls, independiente de lo que es ahora, en el momento que buscaron a Bielsa era un cambio de lo que había historicamente en Chile y propuesta de discurso serio. Milad es continuidad casi, por lo que no te da tranquilidad. Cualquier cosa que pase en la ANFP o campeonato nacional, te manchara gratuitamente.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pal Loly la terna.
Yo creo que mejor buscamos las esferas del dragón, revivimos a Bonvallet y le damos la selección.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pucha, tú mismo citas las razones por las que Bielsa vino. Estaba desocupado, le plantearon un desafío, quiso venir.
¿A cuántos técnicos conoces así?
Ninguno. No hay ningún técnico de primer nivel que funcione de esa forma. Si conoces a uno, dilo.

De la terna que se maneja ahora: Sierra, Quinteros y Holan, yo me quedo con Sierra. Es un técnico serio y al menos si tiene experiencia por lo menos en camarines, fue a un mundial como jugador y los equipos que ha tomado los hace jugar.

No sé qué más decirte. Creo que el clima está perfecto para el Coto, nadie espera nada de él, así que si fracasa es lo que todos decían, pero si le va bien va a sorprender. No tiene esa presión que al final juega en contra.
Creo que se ha repetido hasta el cansancio. Pekerman era el hombre.

Hasta estaba interesado, pero no por la miseria que le quiere pagar la anfp, ni menos con las obligaciones que esta le quiere imponer (darle prioridad a los clubes chilenos vs la selección)

Al final el drama va por ahi.

----

Hablando de sierra, su futbol esta obsoleto (por temas tacticos, no es que en una de esas clasificamos, no viejo, el va a fracasar si o si, asi de sencillo, las eliminatorias no es la copa gato, ni la liga chilena), y no viejo, tener experiencia en colo-colo no es igual a tener experiencia en la selección, menos este camarin, que anda quebrado, y lleno de divos. Es distinto el nivel, es como querer poner a Mario Salas en Boca Juniors, se lo comen vivo ahi mismo.

Ahora, si te da lo mismo mandar a la mugre la marca selección, y que la selección chilena baje 25 puestos de ranking, bueno, traete al coto sierra, y bienvenido a otros 20 o 30 años de ostracismo.

pd: Ademas su labor en colo-colo no fue la gran wea, Tito Tapia con todo lo que lo aborrezco, hizo mucho mas weas que el. (y con un plantel albo mas malo)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Que entrenen sin DT, total, así ganaron la Centenario :pulento
de hecho es lo que quiere vidal :risas
Pongamonos en los zapatos del tecnico. Te llega una llamada de Milad, miras como llegó a la ANFP, que la mesa está dividida. Luego miras como trataron a tu predecesor, Rueda. El sueldo que te ofrecen está en el piso de tus expectativas. Miras que el trabajo que tendrás que hacer es importante, hay potencial, pero ninguno que mañana sea titular definitivo de los sub-22

Asumes?

Creo que es fundamental ver la situación completa. Otra diferencia con la llegada de Bielsa es que Mayne Nicholls, independiente de lo que es ahora, en el momento que buscaron a Bielsa era un cambio de lo que había historicamente en Chile y propuesta de discurso serio. Milad es continuidad casi, por lo que no te da tranquilidad. Cualquier cosa que pase en la ANFP o campeonato nacional, te manchara gratuitamente.


De hecho, la mesa ha sido la misma desde que se fue Jadue, no hay diferencias sustanciales.

La ida de Bielsa por las formas dejó un mal precedente para varios dts argentinos serios, es mas, tenia entendido que Rueda se lo trajo Salah porque ya era conocido de este, tampoco es que el haya analizado de buena forma, el estado del futbol chileno, por eso a los meses declaró que no se "sentia comodo", los demas, en el medio son conocidos por ser mercenarios (Sampaoli, Pizzi), asi que iban a aceptar si le daban un fajon de billetes.
 
Subir