[NOT Showroom] Scott Aspect 740

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
Despues de mis vacaciones me volvi algo mas tetón y definitivamente la bicicleta anterior no me estaba ayudando a hacer deporte. Primeramente por que su forma, geometría o como quieran llamarle no estaba para nada pensada para hacer ejercicio, era pesada como ella sola y era incomodisima de usar porque tenia frenos torpedo y no permitia hacer contrapedal. Es decir una bici para andar lentito y algo torpe.

Así es como recordando lo bacan que me sentí aaaaños atras al instalar un nuevo conjunto de platos y bielas porque era una bicicleta que de verdad me gustaba e iba a absolutamente todos lados con ella me hice la promesa de que la próxima deba ser una bici que de verdad me guste y no andar comprando huevadas "por tener". Así que llegué a esta guachita, una Scott Aspect 740 (Aro 27.5") A mi parecer, creo que tiene componentes mas que decentes y aunque estoy bastante desactualizado con el lineup de Shimano creo que tiene un buen conjunto de componentes tanto de freno como de transmisión.





NOOOOTTTTTTTTTTTTTTTT
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Showroom sin fotos...

EnchantedSinfulHound-size_restricted.gif
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Rica cleta, transmisión 2x9, volante integrado y una relación 22/36 para escalar paredes (esa usaba cuando hacia cicloturismo), frenos mt200, horquilla xcr con bloqueo, y 14kg.

Lo otro es que tiene buen despeje, viene de fabrica con neumas de 2,4 y el HTA es de 68°, con neumas mas agresivos podrias hacer algo de trail con esa cleta, hay caleta de potencial ahi

Super piola todo, los componentes syncross son wenos ademas.

1660053360060.png



Felicitaciones :D
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
puta cuento corto, un fake store. hice la compra y cague. Igual el banco inicio una investigacion de pago y hay chances aunque muy minimas de recibir las lucas de vuelta porque no hay seguros de por medio cuando se trata de transferencias.

SI hubiese comprado con TC , estoy asegurado hasta con 10000eur pero como tenia las lucas en el momento, pense... bueno que shusha y le di nomas





PD: igual me voy a comprar la bicicleta qlia en otro lado y el chiste me va a salir a precio de bicicleta electrica..... pero va a tener que esperar un poco mas


la mierda wn..... como 550 lucas al tacho de la basura.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Ooooh, puta, hasta yo había entrado ilusionado a ver tu nueva cleta, qué lata! Cómo te estafaron? Transferiste antes de ir a ver la bici @Tucson?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
Ooooh, puta, hasta yo había entrado ilusionado a ver tu nueva cleta, qué lata! Cómo te estafaron? Transferiste antes de ir a ver la bici @Tucson?
es que cuando vivis en una ciudad que no tiene nada (bremen) dependes de todo por internet. A veces ves el producto aca y lo compras online porque siempre hay opciones mas baratas. he comrpado todos los repuestos de las motos y los autos asi sin problemas, de paginas mas pencas que la chucha pero esta wea se paso.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
y fue doloroso en términos monetarios?? Perdiste mas, o menos de lo que perdió @Zuljin con los calcetines?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
y fue doloroso en términos monetarios?? Perdiste mas, o menos de lo que perdió @Zuljin con los calcetines?
mas doloroso que la chucha porque el proximo mes me quedo sin pega.

la idea era vender la scooter (deshacerme de uno de los juguetes motorizados) y subirme a una cletita para transporte urbano , el resto de la plata al ahorro


pico pa perico wn
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
mas doloroso que la chucha porque el proximo mes me quedo sin pega.

la idea era vender la scooter (deshacerme de uno de los juguetes motorizados) y subirme a una cletita para transporte urbano , el resto de la plata al ahorro


pico pa perico wn
:naster

Puta mal... a veces es mejor ser desconfiado rayando en lo paranoico para evitar este tipo de situaciones. Una lata que haya weones así, y en todas partes.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
:naster

Puta mal... a veces es mejor ser desconfiado rayando en lo paranoico para evitar este tipo de situaciones. Una lata que haya weones así, y en todas partes.

Fuera de talla, yo ya compro por puro mercadolibre, y me he salvado de varias (aunque me cagaron una vez por yapo, pero el banco apechugó :zippyu ). Hasta pa traer cosas de ebay soy desconfiado, porque en correos son bravos pal choreo y no siempre te responden desde ebay.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Fuera de talla, yo ya compro por puro mercadolibre, y me he salvado de varias (aunque me cagaron una vez por yapo, pero el banco apechugó :zippyu ). Hasta pa traer cosas de ebay soy desconfiado, porque en correos son bravos pal choreo y no siempre te responden desde ebay.
son famosos esos qlos
 
Subir