[NOT Showroom] Scott Aspect 740

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
claramente si hablo de una bicicleta es mas que dos soquetes apolillaos de falaferia :zippymmm

Oye, pero no cachaí que @Zuljin compró 4 pares estos calcetines?

1660077926179.png
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Puta que penca, a mi me han cagado un par veces.

De hecho este verano me cagaron con el anticipo de un arriendo de vacaciones, como busque a ultima hora me tire a la piscina con un contacto que encontré no muy confiable, como nunca estuve convencido al 100% después de depositar y "cerrar el trato" le seguí hablando pa cachar que onda, como cache que me había cagado busque otra parte para ir de vacas.

Igual perdi 50 lukas, pero como me di cuenta altiro y no cuando tenia que llegar alla igual tuvimos unas lindas vacaciones.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
asi es, pero diria que es 70% enojado, 30% triste

putas bueno, nadie esta ajeno.
 
  • Sad
Reactions: FMG

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
puta cabros no me van a creer
pero la wea era terrible estafa y me cagaron con la plata .....


vamos a tirar al limbo esta huea, estoy mas triste y enojao que la chucha
No puedo creer que esas cosas pasen en Alemania. Te creo en Albania pero en Alemania... tssss. Apuesto que era yapo.de
Entre los calcetines de @Zuljin y la bici de @Tucson no me decido cual es más fail.
Esto es peor, definitivamente.


Fuera de weveo, putas que rabia la situación. Ojalá puedas recuperar algo y pasar el trago amargo por la chachu.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
ya.... me compre esta. Lo unico que no me gusta mucho es que el tubo del sillin no baja tanto porque topa con unos pernos, creo que tendre que buscar una solucion para eso.



O9lMfC.IMG-20220824-132427.jpg


Si el tubo de sillin o tija topa en los remaches e hilos para las botellas de agua . Hay que tener una nueva tija , 15 cm mas corta .

Hay que medir la tija , por foto tendria como 45 cm de longitud total . Comprar una tija de 30 cm .

La que se ve es una tija recta . La nueva tija pudiera ser atrasada o recta .

Ojo la tija siempre debe estar dentro del tubo del marco , al menos 5 dedos de la mano ( o insercion minima , marcada en la misma tija ) . Donde estan esas cifras , hacia un extremo , tambien dira el diametro del tubo , como un 27. 2 cm , ese seria el diametro a comprar .

2do ojo : si el tope del sillin es la abrazadera de la luz roja trasera , te iras de meme . Eso lo comprobaras con el tubo afuera y simulando el hasta donde deba bajarse el asiento .
 
Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Me pasaba lo mismo con mi cleta, la tija no baja porque topa con los agujeros para accesorios en el marco. En mi caso, compré una tija retractil A.K.A. "dropper". Lo malo es que me acaba de llegar hoy y me hubiera servidor tenerlo el domingo, cuando me saqué la chucha por lanzarme por un salto con el sillín muy arriba :zippyu
 
Subir