[NOT Showroom] Scott Aspect 740

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
ya.... me compre esta. Lo unico que no me gusta mucho es que el tubo del sillin no baja tanto porque topa con unos pernos, creo que tendre que buscar una solucion para eso. Todo lo demas está bastante bien para el precio (664eur ó 603.000CLP)
se puede cortar el tubo del sillin, mientras no quede a menos de la inserción mínima al usarlo en la altura 'normal' para pedalear
en el mismo tubo debería decir cuanto es lo minimo que tiene que estar dentro del marco y tener una línea de referencia

con eso calcula cuanto lo puedes cortar y si te alcanza para dejar el sillín a la altura que necesitas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
no necesitas bajarlo mas, quizás hasta ya está baja y solo conseguirás lesionarte las rodillas.

Si no es que te compraste una bici de talla mas grande... en cuyo caso irás como crucificado en la cleta
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
no necesitas bajarlo mas, quizás hasta ya está baja y solo conseguirás lesionarte las rodillas.

Si no es que te compraste una bici de talla mas grande... en cuyo caso irás como crucificado en la cleta
bajar el asiento en una mtb es para tirarte cerro abajo, así no te pegas en las bolas y tienes mas opciones para mover la bicicleta y maniobrar.
para el resto del pedaleo se usa en la altura normal
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
se puede cortar el tubo del sillin, mientras no quede a menos de la inserción mínima al usarlo en la altura 'normal' para pedalear
en el mismo tubo debería decir cuanto es lo minimo que tiene que estar dentro del marco y tener una línea de referencia

con eso calcula cuanto lo puedes cortar y si te alcanza para dejar el sillín a la altura que necesitas.

No esta mal tener dos tubos de distintas longitudes , ni tan caros . Permitiran a una oersona mas baja tambien montarla .

El corte de un tubo de sillin es algo que siempre evitare , similar a andar cortando una cadena para lavarla .
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
bajar el asiento en una mtb es para tirarte cerro abajo, así no te pegas en las bolas y tienes mas opciones para mover la bicicleta y maniobrar.
para el resto del pedaleo se usa en la altura normal
Pero esa bici no es para tirarte cerro abajo de una manera que peligren tus bolas, en caso contrario ojalá tener un buen seguro médico y de rescate.


Edit: ésto sale en la página del fabricante

TOUR BIKES​


Do you ride on less demanding routes in the forest and in the city, but value comfort and robustness? With our hardtails KATO, LANAO and NIRVANA TOUR you can ride the most beautiful mountain bike tours. But short trips of your everyday life can be done easily as well with our touring bikes.
O sea, mas bien ripio-bike para arriba y para abajo (creo que a eso apunta el sticker del "3")
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.919
no necesitas bajarlo mas, quizás hasta ya está baja y solo conseguirás lesionarte las rodillas.

Si no es que te compraste una bici de talla mas grande... en cuyo caso irás como crucificado en la cleta

De talla me queda la raja, y la altura del sillin asi como lo ven en la foto es la insercion minima y es como me acomoda, ya que cuando lo levanto queda en una posicion imposible creo que para cualquiera jajaja claramente el tubo no corresponde a la cleta, pa mi que se equivocaron en el pre ensamblado. :sisi


bajar el asiento en una mtb es para tirarte cerro abajo, así no te pegas en las bolas y tienes mas opciones para mover la bicicleta y maniobrar.
para el resto del pedaleo se usa en la altura normal

claro, la idea es bajar solo un poco mas el sillin cuando quiera tirarme "colina abajo" ya que donde vivo la geografia local es mas plana que un encefalograma. Imagina que estoy como a 60km de la costa y estoy a 16m sobre el nivel del mar


Pero esa bici no es para tirarte cerro abajo de una manera que peligren tus bolas, en caso contrario ojalá tener un buen seguro médico y de rescate.


Edit: ésto sale en la página del fabricante

O sea, mas bien ripio-bike para arriba y para abajo (creo que a eso apunta el sticker del "3")

precisamente, ademas de el uso mayoritariamente citadino que le voy a dar. Aqui las calles con adoquines y lineas de tranvia son sopa diaria y para mi la suspension es un must. Realmente no entiendo a los subnormales sadicos que prefieren andar rigidas :burlones

Otro de los upgrades por venir son manillares mas ergonomicos para no hacer parir el tunel carpiano


y hablando de la tija del sillin, bueno depende, igual me tinta la idea de comprar unos con suspension pero no esta en mi lista de prioridades


No esta mal tener dos tubos de distintas longitudes , ni tan caros . Permitiran a una oersona mas baja tambien montarla .

El corte de un tubo de sillin es algo que siempre evitare , similar a andar cortando una cadena para lavarla .

Bueno, asi fue como noté el problema de la tija, para que mi pareja la pruebe que es algo mas baja que yo... de otro modo no me entero
 
Subir