Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
BAAAAAAAAAAAAAAN!!, no cometan los mismos errores del pasado, la mayoría de los foreros no cambian.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
FcNmZkS.gif
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
uno los viene a visitar y se ponen arenosos.... "el poder de la comunidad" :mentira
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
uno los viene a visitar y se ponen arenosos.... "el poder de la comunidad" :mentira


Hay gente hueveada en todos lados, es algo propio del mutante promedio que pulula por internet. Pero a diferencia de chw. en este gueto vertical llamado Capa9 no nos ponemos huevones con la censura ni con los baneos sin sentido.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A mi si me importa lo que pasó. Mal que mal entre varios de los viejos que estamos acá levantamos a pulso el foro y la comunidad y les mentiría si les dijera que no derramaría una lagrimita si chw.net llega a morir.
Asi es, yo me raje con un cheque de $5 millones.

Pd: De ahi que te lo haya enviado....es otro cuento :troll
Pd: Resuciten a @Oveja Negra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Cuanto a aumentado el tráfico acá en C9 desde que cayó Chw?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
No hay ni viento.....

Lo que me temía.....los enfermitos correrian para aca...

Yo al menos llegué acá cuando empezó el foro. En cambio, conozco el caso de un personaje que llegó a capa9 cuando lo banearon de CHW por su incapacidad para controlar la ira :zippyte
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Buenas, permiso!!! hace tiempo no frecuentaba este foro, ahora que el vecino está con algo -al parecer- grave, visitar a los amigos y encontrar un alero donde re-encontrarse, cobijarse y entretenerse, creo que no está mal, aunque no haya buen recibimiento ni porque sea temporal......:senbe


Salu2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Hola a los nuevos! Espero que compartan el sentido de este foro!

Saludos!
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Hola hola, ya visitaba la página de vez en cuando pero no estaba logueado. Qué error más grande preferir el depto arrendado a la mala que el hogar donde mejor te reciben.

Igual no posteaba nada hace años por la calaña de gente que iba quedando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir