NO Ocupen Garveshop como casilla.

napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
Por ahora nunca he tenido problemas con Garveshop, pero a la primera que tenga, será, me cambiare
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
yo compra en diferentes piases japon , Isrrael USA etc
Garve era Bueno pero desde que salió de la recepción la Tamara , se volvió muy malo el servicio lento , se perdían las cosas tanto en la bodega como en el trayecto
me perdieron un Notebook Gamer HP . lo chistosos es que compre el Pack el Notebook , el ventilador y los audiófonos
según le vendedor iba todo dentro de una caja y llegaron solo los audífonos
y SPS dice que entrego la caja en la bodega , entrego un informe de garantía con registro fotográfico
lo que indica que el equipo se perdió dentro de la bodega de GarveShanta ...
tengo un proceso judicial contra ellos por lo mismo
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
264661574_3086227658280860_2247922093693985312_n.png


alguien sabe que habrá pasado?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Doy fe de lo de Garveshop, tengo "retenido en aduana" un notebook desde Marzo, nadie sabe nada y por lo que dice @neondunker confirma mis sospechas que tienen la cagada y capaz que nunca mas vuelva a ver lo que compre.

Solo para actualizar, les comento que el equipo nunca aparecio y al final tuve que exigir hacer efectivo el seguro, donde si me pagaron el valor del equipo (por ese lado bien).

Asi que eso, por ahora estoy usando Amazon y estoy mirando otras casillas (Aeropost es mi primera opcion hasta ahora).
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Solo para actualizar, les comento que el equipo nunca aparecio y al final tuve que exigir hacer efectivo el seguro, donde si me pagaron el valor del equipo (por ese lado bien).

Asi que eso, por ahora estoy usando Amazon y estoy mirando otras casillas (Aeropost es mi primera opcion hasta ahora).

Yo tengo un paquete aún retenido desde junio 2021, así que después de reclamar tanto al sac que tienen (que responden nunca mal y tarde) hice un reclamo en Contraloría General de la Republica me respondieron que Aduanas me iba a contactar en 15 días hábiles para resolver mi reclamos (en realidad se demoraron como 3) así que les pedí a los tipos de Garve que me enviaran la guía aérea que me están solicitando Aduanas para ver que onda (para variar sac de Garve se demoro como 6 días después de 2 correos)
Pero aparte de eso en los envíos desde Julio a esta fecha han andado más rápidos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me pasa que cuando coloco algunas cosas electrónicas en Amazon en esta casilla me cobran un impuesto que en Aeropost no aparece. Sin embargo, el otro día me compré un Fire stick, que me salió poco más de $50 y el traslado a Chile con impuestos me salió 27,000, está muy caro Aeropost


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
Solo para actualizar, les comento que el equipo nunca aparecio y al final tuve que exigir hacer efectivo el seguro, donde si me pagaron el valor del equipo (por ese lado bien).

Asi que eso, por ahora estoy usando Amazon y estoy mirando otras casillas (Aeropost es mi primera opcion hasta ahora).
cuanto se tardaron en hacer valer el seguro?, tengo una compra de audífonos que ya están pasando por cosas extrañas, como 2 cancelaciones del vuelo por ejemplo
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
En realidad llevo 2 pedidos parados hace 3 meses por aforo, los de aduana dicen que la culpa es de los wns de garve y los de garve le echan la culpa a aduanas...
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
cuanto se tardaron en hacer valer el seguro?, tengo una compra de audífonos que ya están pasando por cosas extrañas, como 2 cancelaciones del vuelo por ejemplo

Uno tiene que pedirlo, yo guante 6 meses de pildoras porque me decian que esperara a que apareciera hasta que exigí el seguro.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
estos malditos aun me tienen 2 paquetes en aduana.. desde octubre los wns ordinarios
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
155
Que recomiendan? La última vez ocupé Aeropost, sigue siendo el menos malo?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Al menos llegan las cosas, así que sí, tal vez se encuentre caro pero es menos malo.

Sí, pero han subido excesivamente los precios. Yo la otra vez me traje algo de menos de $40 y con todo termine pagando más de 90


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Sí, pero han subido excesivamente los precios. Yo la otra vez me traje algo de menos de $40 y con todo termine pagando más de 90


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿Y probaste usando el mismo Aeropost para comprar en vez de usarlo como casilla? No es que por esa vía salga más barato, pero al menos sabes cuánto te van a cobrar y no te encuentras con sorpresas feas después.
 
Subir