NO Ocupen Garveshop como casilla.

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
¿Y probaste usando el mismo Aeropost para comprar en vez de usarlo como casilla? No es que por esa vía salga más barato, pero al menos sabes cuánto te van a cobrar y no te encuentras con sorpresas feas después.

Claro, directo puede ser más conveniente. Además que ocasionalmente ofrecen cupones de descuento.

En mi caso evalúo el precio de dólares a pesos, el eventual costo de importación (aprox 26,13%), mas el despacho a región vs lo que me ofrece Aeropost
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Y probaste usando el mismo Aeropost para comprar en vez de usarlo como casilla? No es que por esa vía salga más barato, pero al menos sabes cuánto te van a cobrar y no te encuentras con sorpresas feas después.

La verdad es que no, desde la época de busca libre que no compro con ese sistema. Siempre he asumido que comprar colocando la URL te sale más caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Al final de todos los comentarios hay que asumir lo que los mas económicos siguen siendo los narcos de garvePlop
 

deigo

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2020
Mensajes
7
Yo siempre traigo por garve, al inicio niun probkema hasta que como todos empeso a cagar de a poco, una vez escuche que subian facturas editadas en aeropost, es factible hipoteticamente hablando? Se que en garve pasa colado porque un conocido mando un pantallazo de ebay editado bajando de 800usd a 300, claro, si se le pierde cago nomas parte en el antiguo chw mas de uno lo recomendaba.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Yo siempre traigo por garve, al inicio niun probkema hasta que como todos empeso a cagar de a poco, una vez escuche que subian facturas editadas en aeropost, es factible hipoteticamente hablando? Se que en garve pasa colado porque un conocido mando un pantallazo de ebay editado bajando de 800usd a 300, claro, si se le pierde cago nomas parte en el antiguo chw mas de uno lo recomendaba.

"un conocido"
ni idea, parece que sí :S... en todo caso garve nunca jamas me ha entregado una dips, así que parece que da lo mismo, igual no pagan los impuestos y más ganancia. :S
 

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
93
Tiempo que no usaba esta casilla y para que decir: Vuelo retrasado.
Lo más probable que use Comparto Mi Maleta y Aeropost para lo próximas compras.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Estimados una consulta.
Como se hace para ver el tema del seguro? Tengo 2 envíos uno desde Julio del año pasado retenido por aforo físico y otro desde enero de este año recibido en aduana.

Saludos
 

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
93
Fui a retira el envío ultra atrasado y sólo había una persona en la atención y una buena fila.
 

swerg

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2021
Mensajes
10
Puta compre enviando a garve hace 2 semanas y recien ahora me vengo a pillar este tema.. Ultima compra no quiero mas riesgos pero nunca he tenido problema con ellas la verdad, mas que vuelos atrasados. Antes de pandemia eran 2 semanas y el paquete en stgo ahora son mas lentos, deben tener menos frecuencia de viaje o le pagan a menos vuelos para que les traigan sus cosas
 

Photoimport300s

Miembro Activo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
10
Estimados, yo estoy preparando una demanda colectiva a Garveshop. Tengo 10 cajas por un monto de 5 millones de pesos sin entregar, la más antigua de Mayo del año pasado. A esta altura no puede ser un problema de Aduanas. Si no lo han usado, no se metan en un forro con esa empresa, y si están en la misma situacion que yo escríbanme para coordinar los abogados. Un desastre Garveshop.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Oye :zippy xDDDD

Ni el avion de los hermanos Wright era tan lento xDDDDDD


qpvtQXU.png


Csm xD
 

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
93
Viven en el futuro en Garveshop según sale en la foto xDD.
Un desastre está empresa, le hecha la culpa a la aerolínea lentitud de los atrasos de los envíos :yakko
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
después de revisar varias casillas los narchoshop siguen siendo los mas barato que hay
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Y bueno, más garvecosas hoy:

Me cobraron aduana por un paquete de 17 usd y 2 paquetes que veían volando desde el 14 de Abril ahora aparecen como "Vuelo retrasado"

Cómo pasas de "Embarcado a Chile" a "Vuelo retrasado"?

Te creo "Procesando en Miami" a "Vuelo retrasado" pero ya lo embarcaste!!



IMG_20220425_151316.jpg
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Y bueno, más garvecosas hoy:

Me cobraron aduana por un paquete de 17 usd y 2 paquetes que veían volando desde el 14 de Abril ahora aparecen como "Vuelo retrasado"

Cómo pasas de "Embarcado a Chile" a "Vuelo retrasado"?

Te creo "Procesando en Miami" a "Vuelo retrasado" pero ya lo embarcaste!!



Ver adjunto 23077
Que mierda, se demoraron 11 días en darse cuenta que el vuelo está retrasado.

Yo ya lo deje de lado los 2 paquetes que tenía pendiente con ellos y aplique el seguro, ya me pagaron 1 y todavía falta el otro y para nunca más.
 
Subir