NO Ocupen Garveshop como casilla.

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ya despues de mucha paciencia con estos tipos, me revente.

Me tienen un SSD "retenido en aduana" desde Abril
Un notebook "no ha llegado" a la casilla en Miami, a pesar que se entrego hace 1 mes y medio

¿Y saben que? Quizas hasta les creia, excepto por la chanchanda que hicieron despues.

Aparecio un paquete en mi casilla que no recordaba haber comprado, desde Amazon. Super raro, pero bueh. Despues de un rato, estaba listo para retirar y como tenia otras que retirar, aproveche de retirar ese tambien.

Cuento corto: El paquete estaba destinado a la casilla XX61 y yo era la XX51, seguro que tipearon mal el numero. Les avise a estos lolitos de Garve del condoro que se mandaron, que mandaran a alguien a buscar el paquete y wn, nunca vinieron. Me aburri y contacte al destinatario original, que se deshizo en gracias porque era algo que necesitaba para su hija. Le pregunte que le habian dicho en Garveshop: "No ha llegado su paquete, hable con USPS o Amazon". La misma wea que dicen por mi notebook. O sea, no tienen ni un descaro en mentir.


Aca la foto: Abajo a la izquierda el destinatario original desde Amazon, arriba a la derecha la etiqueta que pusieron en Garve

KYH41oC.jpeg


Asi que chicos, Garve nunca fue bueno, solamente economico, pero ahora, ni siquiera es de fiar, incluso si cobrasen luca.

Mantenganse lejos de ellos...

-------
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Qué mal, se confirma 1 vez más que lo barato cuesta caro.
Cuando traigo cosas de fuera Aeropost no me ha fallado.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
yo deje de ocuparlo hace arto rato ya , al igual que chilebox , solo ocupo aeropost , de todos es el mas fiable.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Oh que cuático el caso, súper fome.

Yo a decir verdad, acá usamos harto garve, lo último que compré a mediados de junio se tardó unas ~2-3 semanas por el tema de los vuelos desde que llegó a la casilla de Miami, y una vez aquí lo normal todo expedito y sin problema.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Doy fe de lo de Garveshop, tengo "retenido en aduana" un notebook desde Marzo, nadie sabe nada y por lo que dice @neondunker confirma mis sospechas que tienen la cagada y capaz que nunca mas vuelva a ver lo que compre.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Todo mal, no sólo el error inicial, que ya es grave en sí mismo, sino que hacerse los locos y darles lo mismo intentar remediarlo.

Yo tengo cuenta ahí, creo que los he ocupado un par de veces, pero con esto les hago la cruz no más.

Al final casi todo lo traigo directo de Amazon, y para el resto, veo que seguiré con Aeropost hasta que salga aluna competencia digna, porque del resto parece que no salva ninguno.

-------


Oye, ¿y visibilizar más esto? ¿Tienen Tweeter como para que se comente ahí y linkear este hilo?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Shuuuta, a mí me deben como 3 paquetes hace mes y medio que marca entregado por usps pero no aparecen en mi casilla... ~150 usd.. :(
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Yo los defendía harto, soy de los primeros clientes (me raptaron de aeropost, los creadores de garve trabajaban ahí), siempre me trataron super bien y rara vez tuve problemas que solucionaron muy rápido. Pero ahora tienen la cagada, están súper sobrepasados, no tienen personal suficiente en Miami y se acumulan cerros de paquetes entregados que no pueden procesar.

Mil últimos paquetes demoraron más de dos meses, en ese rato ya te quedas sin seguros, el courier marca los paquetes como entregados a garve y el seguro ya no te cubre, un desastre la wea. Tuve suerte de que aparecieran finalmente mis paquetes, más encima ni un descuento ni disculpas por la demora.


Aeropost en tiempos de entrega anda mucho mejor, pero cuando necesitas algo es como hablar con una pared, como mi cuenta que es de las primeras (es de 3 dígitos) y tiene un 20% de descuento, pero cada vez que traigo algo de menos de 30usd y menos de 500gr igual me cobran más caro que una cuenta sin descuento 🙃, cada vez que he querido hablar con alguien se dan vueltas en cualquier cosa y termino sin ninguna solución.

Pd: a un amigo le perdieron un Notebook en garve, pero me reembolsaron el valor que declaró.

habrá algún otro courier que no cobre peso volumetrico?
 
Última modificación:

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Que lata todo lo que ha pasado con garveshop, yo lo utiilizaba bastante por lo barato que era, y "bueno" en ese entonces. Antes de pandemia funcionaba muy bien, llego la pandemia y se fue a la B. Por suerte me cambie a aeropost hace algun tiempo y me ha funcionado muy bien, es algo mas caro pero por el momento es más seguro.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Al parecer Travelbox.cl es eshopex.cl, cambia de nombre porque trabaja bajo el alero de banco de chile. Esto lo deduje ya que me contacte con una persona por un problema de registro, y me derivaron que enviara un email a [email protected]. Ahora bien eshopex no lo cachaba y no se que tal anda en reputación. Si alguien los conoce se agredece algún comentario. Saludos
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Yo he ocupado eshopex como 3 veces y ningun problema.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Al parecer Travelbox.cl es eshopex.cl, cambia de nombre porque trabaja bajo el alero de banco de chile. Esto lo deduje ya que me contacte con una persona por un problema de registro, y me derivaron que enviara un email a [email protected]. Ahora bien eshopex no lo cachaba y no se que tal anda en reputación. Si alguien los conoce se agredece algún comentario. Saludos

A mí me ha ido bien con eShopex y me han solucionado problemas fuera de su responsabilidad.

Una vez tuve un problema que un producto en el tracking de UPS me aparecía como entregado, pero en eShopex aparecía como no recibido. Después de 5 días sin actualizarse, los contacté por chat, les di el número de tracking y ahí mismo encontraron el paquete en la bodega de Miami y lo asignaron a mi cuenta, 1 semana después llegó a mi casa. ¿Qué había pasado? El vendedor no puso completo el número de la casilla, por lo que no sabían a quién correspondía exactamente
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Yo acabo de hacer mi última compra esta semana, el lunes me avisaron que tenían mi paquete, pero al enviar la factura todavía no me dicen cuando lo mandarán. La verdad que nunca he tenido problemas con ellos, pero leyendo esto creo que será lo último que compro con esta casilla. Muchas gracias por contar tu experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Esto de garveshop es como buscalibre o para traer cosas más al por mayor?
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Esto de garveshop es como buscalibre o para traer cosas más al por mayor?
Hola, garveshop es un casilla que ellos te entregan en miami donde tu puedes comprar en eeuu y enviarlas a las direccion que garveshop te proporciono, luego lo que compraste lo envia a chile y de ahi lo puedes retirar. Obviamente pagando los derecho de aduana y transporte por parte de garveshop. Y tambien creo que ofrecen la opcion de que ellos te compran en eeuu y tu solo pagas en moneda local cuando el articulo se encuentre en chile. Saludos
 
Subir