NO Ocupen Garveshop como casilla.

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Me pasó exactamente lo mismo. Me entregaron un paquete de una persona que coincidimos en nombre y apellido. Era un equipo gigante de dj xd. Hablé con grave y nunca fueron a buscarlo. Terminé haciendo lo mismo que tu y lo entregue directo. Pésima casilla, al principio funcionaba bien pero ya cago todo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Creo que crecieron mucho y reventaron, el servicio al cliente es como el orto. Ahora la plataforma está bien hecha y yo al menos no he tenido tantos dramas (salvo una que otra demora misteriosa), pero todo me ha llegado. Cruzo los dedos con la última compra...:retard
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Para mi lo peor de Garveshop es su "Garveseguro". Te cobran un seguro que ni ellos mismos saben para qué sirve y cuando uno lo quiere ocupar dicen que lo que sea que uno requiere, no está cubierto. Y anda a preguntar qué es tá cubierto: no existe ningún documento que especifique qué diablos es el Garveseguro.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo aún espero hace un mes un paquete que usps ya entregó, dice en aduana hace una semana

Estos reculiaos aun insisten en que fue culpa de usps. Nunca más vergashop

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Chuata que hartos casos de personas con problemas con Garveshop. Una lástima, ojalá que se puedan resolver prontamente.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Update: Despues de 2 dias de este post y de que mandara un mail bien pesado, misteriosamente aparecio mi pedido en Miami y ya viene a Chile. Cosas de la vida. ¿no?

Por ultimo fueran mas transparentes...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Todos mis paquetes también aparecieron misteriosamente después de hablar publicado aquí.. gracias foro por el favor concedido... Insisto, este hilo se debería llamar llora aquí por garveshop.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Jajaja

En mi caso el viernes estaba disponible para retiro y ya tengo el celular en mis manitos (escribo este post desde él)

Se demoraron, pero llegó en perfectas condiciones. Comprado como "new other" en eBay y estaba nuevo, todos los accesorios, micas y cosas.

Se demoró y todo, pero es la mejor compra que he hecho por ebay + vergashop. Igual la próxima me la pensaré dos veces antes de comprar nuevamente con vergashop

Será quizás mi último LG snif snif

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Yo hice dos pedidos hace como tres semanas y llegaron el jueves pasado. Lo bueno fue que me unificaron los dos pedidos en uno solo al momento de mandarlos desde la central en Santiago a mi casa por lo que me ahorré como 2000 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
aguante aeropost, nunca un problema (esperemos no yetarme)
Aeropost:

1629925377396.png


Update: Despues de 2 dias de este post y de que mandara un mail bien pesado, misteriosamente aparecio mi pedido en Miami y ya viene a Chile. Cosas de la vida. ¿no?

Por ultimo fueran mas transparentes...
¿Y te llegó o no?
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Llevo 7 días con un paquete en estado de "Recibido en aduana (chile)" y me estoy asustando leyendo este hilo :(

Algo de un poco menos de 600 USD, igual es harto, ojalá lo tramiten...
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
Yo tuve el primer gran retraso de un paquete, después de 3 semanas y varios intercambios de correos, se supone ya me enviaron mi paquete a domicilio (según la misma página) pero no me ha llegado confirmación del tracking.

Espero solo sea algo pasajero, ya que Garveshop es la casilla que mejores resultados me ha dado
 

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Yo uso aeropost y eshopex, con este último tuve solo un problema pero no era directamente error de ellos si no más bien del courier que usaron para el envío a domicilio(starken) , carga perdida que nunca llego y después de 40 días me reembolsaron el valor completo. Las casillas ahora mismo encuentro están bastante lentas, asumo que los vuelos cargo hacia chilito están sobrevendidos y por tanta casilla en Miami que hay y por los envíos gratis de Amazon.
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
quería darle un descanso a garve y su lentitud, y probar aeropost (aunque me han hablado pestes), por ahi me recomendaron security express (ses.cl), algún comentario?
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Yo he usado bastante Garve, y puedo decir que funcionaba super bien, pero hubo un tiempo, desde diciembre del 2020 hasta Junio o Julio de este año que funcionó pésimo. No me perdieron nada pero demoraban mas que Ali cuando envían por cainiao.
 

Archivo adjunto

  • garve.PNG
    garve.PNG
    8,8 KB · Visitas: 137

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
quería darle un descanso a garve y su lentitud, y probar aeropost (aunque me han hablado pestes), por ahi me recomendaron security express (ses.cl), algún comentario?

Hice lo mismo. El único problema que he tenido con aeropost es que parece que envían desde usa a chile en bicicleta, porque pueden pasar hasta 2 semanas con el paquete en el estado “en transito al pais de destino”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Hice lo mismo. El único problema que he tenido con aeropost es que parece que envían desde usa a chile en bicicleta, porque pueden pasar hasta 2 semanas con el paquete en el estado “en transito al pais de destino”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Lo mejor, es que puedes pagar directamente el transportista final, y lo peor es que igual es más caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir