NO Ocupen Garveshop como casilla.

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
92
Y bueno, más garvecosas hoy:

Me cobraron aduana por un paquete de 17 usd y 2 paquetes que veían volando desde el 14 de Abril ahora aparecen como "Vuelo retrasado"

Cómo pasas de "Embarcado a Chile" a "Vuelo retrasado"?

Te creo "Procesando en Miami" a "Vuelo retrasado" pero ya lo embarcaste!!



Ver adjunto 23077

Qué raro, el día 23 sí hubo vuelo según el estado de un envío que tengo pendiente, debió salir,
¿falta de capacidad?
Amazon me dividió una compra en 2 envíos (le hice la notificación para que no tuviera problema con un cobro doble) y me la quieren cobra como independiente cada envío don Garvesestafa :cussing
 

Photoimport300s

Miembro Activo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
10
Unanse al grupo: "Problemas con Garveshop: No lo usen!" que está en Facebook. Varias personas están con problemas parecidos
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
tienen el link yo no encontré ningún grupo con ese nombre =/.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
esta demasiado lento... como 2 semanas en recibir el producto luego que el rastreo dice que lo entrego y ha pasado 1 semana en que aún no lo embarcan :S
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
aun llevo desde octubre esperando... los barzas qlos me querian devolver las lucas para usarla en su mismo servicio de mierda.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ya es chiste la cosa xDDD Estaba todavia atorado en Miami y aparecio magicamente en Aduanas xDDDD

SC6SEWS.png
 

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Acá parecido, de hecho coincide con las mismas fechas de @neondunker, no puede ser que hayan estado un mes sin poder traer la carga? Deben tener la cagadita...

De servicio al cliente se deshacen en excusas. Creo que no más garve por acá.

A los que usan, aeropost, que tal ha andado?

1652142385164.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Acá parecido, de hecho coincide con las mismas fechas de @neondunker, no puede ser que hayan estado un mes sin poder traer la carga? Deben tener la cagadita...

De servicio al cliente se deshacen en excusas. Creo que no más garve por acá.

A los que usan, aeropost, que tal ha andado?

Ver adjunto 23469

El problema de aeropost es que si bien es mucho más ordenado, pero si vives en regiones el transportista es igual con terceros y eso a veces demora mucho. Además, que es bastante más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
309
Puta la wea.
Siempre he usado Garve y cero dramas. Soy de sus primeros clientes, cuando cobraban barato y el pedido llegaba rapido.
Pero en los ultimos 3 pedidos se demoraron caleta en la entrega. Y ya me está dando miedito.
Lo impresentable, es que no tenga un canal de consultas, mas que un correo gmail. En esta fecha es inaceptable.

Mas encima traje un procesador de una subasta en Ebay por Garve. Ojala el vendedror me aguante el cambio de dirección.
Voy a probar Aeropost denuevo. Hace años que no lo uso.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo estoy hace como 1 mes con el estado embarcado a chile :S y no responden los correos
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo traje 2 paquetes por aeropost y súper expedito, menos de 2 semanas.

Obviamente más caro, pero ni ahí con regalarles plata a esos engendros (garveshop), ya estoy en una situación económica en la cual puedo pagar y no ser rata :zippy

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
309
Puta la wea.
Siempre he usado Garve y cero dramas. Soy de sus primeros clientes, cuando cobraban barato y el pedido llegaba rapido.
Pero en los ultimos 3 pedidos se demoraron caleta en la entrega. Y ya me está dando miedito.
Lo impresentable, es que no tenga un canal de consultas, mas que un correo gmail. En esta fecha es inaceptable.

Mas encima traje un procesador de una subasta en Ebay por Garve. Ojala el vendedror me aguante el cambio de dirección.
Voy a probar Aeropost denuevo. Hace años que no lo uso.
Me autocito.
Recien se dignaron a enviar mi paquete desde Miami.
Parece que es verdad de que solo estan enviando 1 vez al mes.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Acá mi último paquete, lo único que puedi decir es paciencia... esta demorando 2 meses :pozo


2022-06-11 23_56_59-GARVESHOP - Tracking — Mozilla Firefox.png
 
Subir