NO Ocupen Garveshop como casilla.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Ya compas. Por fin tengo mi encomienda en mis manos.
USPS qliao se demoro 2 semanas en entregar a TLC despues de que marcaran "entregado".

Lo unico penca de TLC, su servicio de courrier. Es mas lento que la chucha, y no tienen seguimiento. Los weones de demoraron 7 dias en entregar algo en Concepcion. Inaceptable.
 
Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Sw1cKqT.png
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
vengo a reportar que me cambié a eshopex y ha andado bien, ojala dure :zippysconf
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo estoy en tlc, voy por mi tercer paquete... todo super bien, incluso consolidan automático.

tiene vuelos martes y viernes.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Entonces, cuál sería la mejor/o por decir algo, las mejores 3 opciones a falta de la otrora favorita?

Como para ver otras opciones, y no volver de una arrepentido a Aeropost jaja.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Entonces, cuál sería la mejor/o por decir algo, las mejores 3 opciones a falta de la otrora favorita?

Como para ver otras opciones, y no volver de una arrepentido a Aeropost jaja.
Delex, eshopex

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Ahora el Busca del Nuevo Garve shop probando precios
acabo de pedir u n producto de menos de 30 dólares en Aeropost para ver el palo que me pagan
después probare TLC a ver cómo va
Pero Eshopex es caro y un servicio como las pelotas
Delex no lo cacho o.0

1667329910178.png
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Delex, eshopex

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Delex anda con dramas igual. Si los paran en aduanas con la carga son incapaces de sacarlos. Llevo desde marzo esperando unos funkos que venían en la carga y a la fecha aún no son capaces de solucionar el tema

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Ahora el Busca del Nuevo Garve shop probando precios
acabo de pedir u n producto de menos de 30 dólares en Aeropost para ver el palo que me pagan
después probare TLC a ver cómo va
Pero Eshopex es caro y un servicio como las pelotas
Delex no lo cacho o.0

Ver adjunto 27071
en aeropost hay una "calculadora" bajo las opciones de ayuda, y es bastante exacta
 

stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
Una vez me pasó con DHL aue compré un articulo de 25 dolares y los weones le pusieron que era de 35 y me cobraron los impuestos. Nunca más los volví a usar. No hay como la USPS, lo malo es que aca lo toma correos de chile y hay que tener una paciencia.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Una vez me pasó con DHL aue compré un articulo de 25 dolares y los weones le pusieron que era de 35 y me cobraron los impuestos. Nunca más los volví a usar. No hay como la USPS, lo malo es que aca lo toma correos de chile y hay que tener una paciencia.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
yo compré un remate en Japón de unos libros; el remate fue a 12 dólares, y el servicio de proxy me cobró 8 dólares por recibir y gestionar el envío.

Use DHL en las opciones de envio del producto (4kg) y me cobraron como 50usd.

Cuando llegó fue retenidos por aduana, me pidieron la documentación de la compra (recibos, cartola, etc) y después de como 2 semanas, me cobraron igual el impuesto de 25 lucas sobre el CIF, a pesar de que demostré que el producto tenía un valor menor a 30usd
 
Subir