sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Estaba preparando una salida a El Morado, pero empecé a notar (por IG, Face etc) la cachaíta de grupos cicletos que están llamando a la misma ruta (El Yeso, Baños Morales, Termas Colina etc) y se me quitaron las ganas jajaja.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Cual es la gracia de ir en un grupo , que ni idea conocen . Si no hay problema de ir solo aunque sea de noche , en algun momento se hara de dia . Se entiende que cuando van por primera vez , hay incertidumbre , mas si van de noche y no saben como .

Para las chicas lo mejor es ir bien temprano , saliendo de madrugada del dia 8 , tipin 4 a 5 am . A las 6 am esta claro y se aproximaran al tunel . Con luz no hay drama , pueden ir solas , aunque pocas van asi . Pedaleen tranquilos pej. 60 a 70 % de sus fuerzas , hara que conserven las fuerzas en los ultimos kilometros , sabiendo que no es una carrera , es sin matarse , concientes del kilometraje al que quieran llegar .

Para el que aun esta en dudas y debe decidirlo ,.............................., un salto de fe o al vacio como estimen . Solo tengan cuidado a las bajadas de los tuneles en la noche , por los kamicases y los temerarios .
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
4a7fc40b30959efca42cb886e216407a.jpg
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Estaba preparando una salida a El Morado, pero empecé a notar (por IG, Face etc) la cachaíta de grupos cicletos que están llamando a la misma ruta (El Yeso, Baños Morales, Termas Colina etc) y se me quitaron las ganas jajaja.

¿ si no hay grupo cletero , no hay salidas para ti ?
¿ tu bici es mas cara que tu auto ? , si fuera asi para eso estan las panaderas ¿ o no ?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
¿ si no hay grupo cletero , no hay salidas para ti ?
¿ tu bici es mas cara que tu auto ? , si fuera asi para eso estan las panaderas ¿ o no ?
Lo contrario, prefiero salir solo. Si veo que un montón de grupos van a donde mismo quiero ir, mejor no salgo... Prefiero la tranquilidad de disfrutar el camino y paisaje antes que andar rozando neumas atrás y adelante :dalomismo
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Lo contrario, prefiero salir solo. Si veo que un montón de grupos van a donde mismo quiero ir, mejor no salgo... Prefiero la tranquilidad de disfrutar el camino y paisaje antes que andar rozando neumas atrás y adelante :dalomismo

La idea de los grupos cleteros es estar de vuelta para el almuerzo , aunque sean a la 4 pm. O sea salen temprano segun el tiempo estimado del ida y vuelta , que seran 6 a 10 horas de viaje de un paseo comun ( a un lugar comun y atractivo de pedalear ) . O les piden que si no cumplen un minimo de pedaleo , mejor practiquen en grupos menos potentes o distancias menos exigentes .

Por ejemplo llegar a yerba loca puede ser entre ( 3 a 5 ) horas llegar , y 1 1/2 horas en volver a sus casas . O sea hay que contar entre 4 1/2 a 6 1/2 horas de paseo , si no pasa nada mas , que alguien se descompense o se fatigue por sobre esfuerzo .

El punto del sobresfuerzo en caminos de montaña , es comun y pasarse de revoluciones , con una carga elevada , pueden consumir rapidamente las energias , esas que no se recuperan y quedar hecho bolsa .
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Lo contrario, prefiero salir solo. Si veo que un montón de grupos van a donde mismo quiero ir, mejor no salgo... Prefiero la tranquilidad de disfrutar el camino y paisaje antes que andar rozando neumas atrás y adelante :dalomismo
Y si esta prohibido ir a un lugar, simplemente NO IR. :zippyaporte
 
Subir