ni en este foro ni el predecesor hay temas en ingles

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
exito.jpg




:exito:exito
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Pa qué estamos con cosas, poner temas o subforos en inglés en un foro de habla castellana es feo y siútico, se ve forzado y hasta ridículo.

Practiquen su inglés en foros en inglés. Con un inglés medianamente decente van a poder participar en foros extranjeros sin atados.

Y de paso, todos los que ponen links o referencias en inglés en el foro, deberían mínimo traducir un resumen de esa información para los que no hablan inglés.

Totalmente de acuerdo. La mayor parte de sitios tecnológicos donde encuentras de todo, están en inglés. Creo que el espíritu de condorbinario capa9 es eso: la comunidad de hablahispana.

En mi pega hablamos en su mayoría inglés, porque trabajamos directo para otros países (muchas culturas), y el estándar es en inglés. Todas esas palabras siúticas son parte del día a día, por eso lugar como Layer9 son un escape de ese mundillo, y de reddit.

Si quieren practicar, armen grupos entre ustedes, o contraten a un profe de inglés (ojalá nativo)... creo que hace poco vi un thread con eso, cosa de buscar.

Hapollo el mantener la comunidad tan hispanoparlante como está hoy, así tal cual.
 
Última modificación:

jonnyxdoc

Bestia
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
189
Habiendo tanto foro tech en inglés, no veo necesario poner subforos en inglés acá. Así como no me veo que pongan en esos foros subsecciones en otros idiomas. Incluso algunos en sus reglamentos exigen escribir en inglés (como XDA Developers), claro que de repente cuelan algunos posts en portugués y nadie reclama, pero anda a escribir en español, ahí te llegan mil palos xD.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
En todo caso un sub-foro de inglés no es malo, siempre que fuera dedicado al mismo idioma (práctica/estudio, recibir feedback etc). Fuera de eso no tiene sentido, los motivos ya los dieron.


Ic2mopU.jpg
 

Erisk2

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
5
No tengas miedo de aventurarte en encontrar algun foro en inglés para aprender, seguramente hay demasiados. Te recomiendo asistir a algun curso y como tal prepararte antes de ir alli ya que presentaras un poco de dificultad para comunicarte con claridad, pero bueno creo que la gente de oxinity podria ayudarte al respecto, en mi caso yo tengo a mi hijo estudiando alli en el curso de inglés para niños de oxinity. ¡Saludos, colega!
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Wajajaja era webeo :besito

Aahh brunch, meeting, brainstorming odio cuando hablan con esas palabras.. jajaja las encuentro innecesarias...

cuál sería la traducción de "brainstorming"? Tirar ideas? No sé, suena un poco informal jajaj

Me carga esa wea... un wn de una empresa externa con la cual trabajamos siempre remata sus correos con un "ASAP" cuando se le pide alguna información.

Tuve que googlear la wea para darme cuenta que es: As soon as possible.

Que le cuesta escribir, te lo envío pronto, o la brevedad.
Es simplemente otra forma de decir "urgente" 🤮 jajaja
Son pocas las ocasiones en que realmente es urgente.

Saludos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Para que quieres temas en ingles? no seas flojo y vete a los sitios en ingles

No encontrastes sitios y te fuistes a usa a aprender y recomiendas ¡ exito ! .
Cuando china , aniquile a usa , y les diga : Gringos , tienen 5 meses para aprender el mandarin o revolucion francesa . Estara lleno de giles estirandose los ojos y cruzando los rios de vuelta .
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
No encontrastes sitios y te fuistes a usa a aprender y recomiendas ¡ exito ! .
Cuando china , aniquile a usa , y les diga : Gringos , tienen 5 meses para aprender el mandarin o revolucion francesa . Estara lleno de giles estirandose los ojos y cruzando los rios de vuelta .
Si intentas jugar a quien gana pues no te sirve tu comentario
Si vine para aca fue porque me era mas barato estudiar aqui que en Chile
Nota : mi mami es Escosesa
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
En paginas X en ingles , no aprenderan ingles , ni en open english , salvo excepciones . Podran adquirir vocabulario que es bueno y llegar a leer textos o tratar ¿ es eso saber ingles? algo si , pero con ello no entenderas un apice si un niño de 3 años les habla .

Si escucharan 5 meses de ingles , tampoco sabran ingles , pero reconoceran sonidos , que pudieran ayudar juntandolos con el vocabulario . ..........................Si no pueden pronunciar las palabras no entenderan cuando les hablan , sabiendo que los niños aprenden diferente y sin libros .

No hablo , ni entiendo , pero cacho mas que hacen 5 meses atras , ¡ exito ! .
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.181
En paginas X en ingles , no aprenderan ingles , ni en open english , salvo excepciones . Podran adquirir vocabulario que es bueno y llegar a leer textos o tratar ¿ es eso saber ingles? algo si , pero con ello no entenderas un apice si un niño de 3 años les habla .

Si escucharan 5 meses de ingles , tampoco sabran ingles , pero reconoceran sonidos , que pudieran ayudar juntandolos con el vocabulario . ..........................Si no pueden pronunciar las palabras no entenderan cuando les hablan , sabiendo que los niños aprenden diferente y sin libros .

No hablo , ni entiendo , pero cacho mas que hacen 5 meses atras , ¡ exito ! .

 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
"petit peu de français", "j'aime" y "la plage"
;)
Esta 'correcto' para una persona que esta aprendiendo frances.
'petit peu' = un poquito , ' un peu ' = un poco
'j'aime' = se usa para decir ' me gusta ' de forma mas familiar, asi como ' amo o me gusta el pan con mermelada ' ( j'aime le pain et la confiture)
la plage = la playa , para decir PLAGA es PESTE . Muchos latinos se confunden con esa palabra.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Esta 'correcto' para una persona que esta aprendiendo frances.
'petit peu' = un poquito , ' un peu ' = un poco
'j'aime' = se usa para decir ' me gusta ' de forma mas familiar, asi como ' amo o me gusta el pan con mermelada ' ( j'aime le pain et la confiture)
la plage = la playa , para decir PLAGA es PESTE . Muchos latinos se confunden con esa palabra.
No entendí la cita.
:zippy
 
Subir