ni en este foro ni el predecesor hay temas en ingles

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Hay un tema de si este instituto u estos otros , son buenos , o si alguien aprende algo . Pues vayan a clases y estudien harto , perderan lo que nunca han logrado , mas bien nunca podran hablar y pronunciar bien , pues eso dificilmente se aprende .

There is a topic of whether this institute or these others are good, or if someone learns anything. Then go to class and study fed up they will lose what they have never achieved, rather they will never be able to speak and pronounce well, because that is hardly learned . Esto lo hizo el traductor , pero los siguientes post tratare que sean en ingles , no tengo idea , pero es mas facil aprender vocabulario que pronunciacion .

La idea es perdiendo el tiempo aprender algo de ingles a cambio , of course .
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No hay mensajes en inglés pues se armaría tremendo desorden, además los únicos post en otro idioma son en su mayoría no deseados.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Capa9 es de la pocas comunidades tecnológicas activas en español que puedes encontrar. Hay una montonera de foros en inglés donde puedes practicar (recomiendo reddit... nunca falta alguien que te corrija cuando escribes algo mal :v).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cuenta la leyenda que en sus inicios, capa9 realizó un review en inglés, gracias al talento de @vvhunter. Claro, en esos tiempos erámos 3 a 4 pelagatos, al punto que pasó sin pena ni gloria el mencionado review.

Transform your tv into a Smart tv. Google Nexus Player Review

Ese era el título del review, julio del 2015. En rigor, el review es una traducción de un review, que hizo o Rudel o Veemon, no recuerdo. Yo aún convservo la traducción original.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
What a fuck is this thread ?? a duck-error maybe?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
En lo personal opino lo siguiente:

Lamentablemente en general casi toda la información técnica útil está en inglés. Me la paso todos los días estudiando y buscando información (sí, todos los días) y lo que menos encuentro es información completa y de calidad en castellano.
Al final del día generalmente no quiero ver nada en inglés ya que me tiene cansado de tanto estar leyendo artículos y foros en inglés. Me ha servido para mejorar un poco gradualmente (ni tanto tampoco), pero como no lo uso nunca en otra parte hay muchos conceptos que aun no conozco y eso me hace aun más cansino tener que leer en inglés.

Puedes crear un post en inglés, pero va a ser probablemente inútil ya que de eso está lleno en millones de páginas y no hace falta.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Sadly I can bet nobody's going to post anything because we're lazy as fuck. Therefore is a horrible idea for this forum.

The reality is that normally, native English speaking people go to another places to solve their problems (naturally). And because there's more information or documentation about our problems in english. This is like consulting a medicine Book you see.... The vast majority of specialized medicine books are in English or German (weird) . Go to whatever praxis and You'll see that the doctor will have english books with him.

All of us at some point went to an anglish speaker forum because neither chw or capa9, or (at tht time) overclockers.cl had a decent answer, of the information was just the same as in overclockers.com, tomshardware, etc

And yes, if practice English is the matter, I imagine that there's more than one forum exclusively thought for that in another place.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Entiendo la necesidad de practicar, pero creo que este no es el foro indicado, y ni siquiera creando un subforo si se trata de mejorar la gramática o vocabulario. Aqui no creo que todos hablen bien ingles y yo me incluyo en esto
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.756
Sadly I can bet nobody's going to post anything because we're lazy as fuck. Therefore is a horrible idea for this forum.

The reality is that normally, native English speaking people go to another places to solve their problems (naturally). And because there's more information or documentation about our problems in english. This is like consulting a medicine Book you see.... The vast majority of specialized medicine books are in English or German (weird) . Go to whatever praxis and You'll see that the doctor will have english books with him.

All of us at some point went to an anglish speaker forum because neither chw or capa9, or (at tht time) overclockers.cl had a decent answer, of the information was just the same as in overclockers.com, tomshardware, etc

And yes, if practice English is the matter, I imagine that there's more than one forum exclusively thought for that in another place.

Concuerdo. Yo estoy metido en algunos foros en inglés y posteo de vez en cuando, apoyado muchas veces por google translator para que no quede tan atarzanado. Es un ejercicio interesante para practicar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
mi debilidad es al hablar, principalmente por falta de practica (mi error común es que se trabe la lengua con numeros "grandes, por ejemplo, se que 1389 puede leerse como thirteen eighty-nine y sales rapido, pero al enfrentarme al numero mi cerebro razona como "me enseñaron en el colegio" que suele ser más complejo y termino trabandome con el one thousand three hundred eighty nine es un cacho de leer). Cuando escribo, si tengo tiempo, puede pegar una leida y corregir algun error, con lo que queda un texto con muy pocos errores.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
La razón por la que hay nulo contenido en inglés es pq capa9 se enfoca al usuario de habla hispana, tan simple como eso. Nuestro foco jamás ha sido posicionarnos como competencia de arstechnica, sino más bien ponernos a su nivel, pero para el hispano-parlante.

Si uds quieres aprender inglés... pues para eso existen 1000 otros lados donde podrán practicar por su propia cuenta.

Y ya que el público lo está pidiendo, acá la versión TL;DR (Too long didn't read) de pq capa9 no está en inglés: chaaaaa go to the shell of your mother, you crazy fucked, endure the coa.

Saludos.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Je suis chilean, je parle espagnol et un petit peu du francaise, je aime la campagne et le plage. Excusez-moi, je dois me retirer pour manger un completó! :hotdog

Gracias a mi ahora tendran visitas francesas y quebecuás :pulento
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Pa qué estamos con cosas, poner temas o subforos en inglés en un foro de habla castellana es feo y siútico, se ve forzado y hasta ridículo.

Practiquen su inglés en foros en inglés. Con un inglés medianamente decente van a poder participar en foros extranjeros sin atados.

Y de paso, todos los que ponen links o referencias en inglés en el foro, deberían mínimo traducir un resumen de esa información para los que no hablan inglés.
 
Subir