ni en este foro ni el predecesor hay temas en ingles

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
IMHO

Hay muchas formas de practicar ingles y la mas complicada es el hablado, para eso habria que buscar un poco mas pero hay. En mi caso Alexa es lo mas cercano que tengo a hablar ingles en este momento xD. Para lo demás puedes partir por cualquier parte menos pedir contenidos en ingles en un foro de habla "chilensis".

Yo en lo personal, uso todo en ingles. OS, celular, todas las aplicaciones, configuración de TV, consolas, juegos, etc, etc. Además que cuando necesito alguna información por defecto busco en ingles. Eso ayuda también a ir puliendo el idioma. Y sirve. Cuando era el tema de las becas Corfo para ingles, fui a dar el examen (TOEIC) y no me dieron ni una wea porque salí sobre calificado. Así que me pasaron el certificado de "ud sabe" y para la casa.

Y mi formación del idioma solo tiene como base los estudios del colegio (que no fueron muchos) y los estudios superiores. Todo comenzó cuando quería saber que decían las letras de las canciones que me gustaban. Y ahora, profesionalmente me ha servido como herramienta de trabajo. Curiosamente no es mucha la gente que se maneje con el tema.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Pero si vivimos hablando en ingles..... pendrive, windows, keyboard, notebook, mouse, click, mail.... y tantas otras charlas asi.... :elaporte
En ambiente oficina hipster está el brunch, meeting, brainstorming, etc, pero en el día a día todo es en español.

Ahora, sobre tu ejemplo, windows no tiene traducción, keyboard es poco usado (teclado es más utilizado en el foro y día a día) y el resto de palabras son muchisimo más largas (pendrive: Unidad extraible, notebook: computador portatil, mail: correo electronico (pues correo aun asi se considera como sinonimo de carta). Mouse es la unica que podría usarse el original sin problemas)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Wajajaja era webeo :besito

Aahh brunch, meeting, brainstorming odio cuando hablan con esas palabras.. jajaja las encuentro innecesarias...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
En ambiente oficina hipster está el brunch, meeting, brainstorming, etc, pero en el día a día todo es en español.
Me carga esa wea... un wn de una empresa externa con la cual trabajamos siempre remata sus correos con un "ASAP" cuando se le pide alguna información.

Tuve que googlear la wea para darme cuenta que es: As soon as possible.

Que le cuesta escribir, te lo envío pronto, o la brevedad.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Me carga esa wea... un wn de una empresa externa con la cual trabajamos siempre remata sus correos con un "ASAP" cuando se le pide alguna información.

Tuve que googlear la wea para darme cuenta que es: As soon as possible.

Que le cuesta escribir, te lo envío pronto, o la brevedad.
Una historia que muchos han pasado (yo dos veces, con colegas nuevos) es la pregunta "Quien es FYI?". Al ver que varios firman con sus iniciales, les parece que es otra persona como "Francisco Yokohama Inostroza"
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
1618585390128.png
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
I think this is not necessary , but nothing will want be the peor . Maybe in some week ,will have more vocabulary .
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Es súper bueno tratar de aprender algo nuevo. Aquí hay un par de recursos:






 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Es súper bueno tratar de aprender algo nuevo. Aquí hay un par de recursos:







No me gustó drops, prefiero duolingo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808


Me gusta esta presentación, se ve mal, se escucha mal pero es entrete, tiene que ver con ser traductor e interprete.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Je suis chilean, je parle espagnol et un petit peu du francaise, je aime la campagne et le plage. Excusez-moi, je dois me retirer pour manger un completó! :hotdog

Gracias a mi ahora tendran visitas francesas y quebecuás :pulento
"petit peu de français", "j'aime" y "la plage"
;)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Pero si vivimos hablando en ingles..... pendrive, windows, keyboard, notebook, mouse, click, mail.... y tantas otras charlas asi.... :elaporte

recuerdo que una compañera española quedo impactada cuando escucho a una viejita hablando del closet
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Una historia que muchos han pasado (yo dos veces, con colegas nuevos) es la pregunta "Quien es FYI?". Al ver que varios firman con sus iniciales, les parece que es otra persona como "Francisco Yokohama Inostroza"

FYI = Fuck You Idiot







:risa
 
  • Haha
Reactions: hpf
Subir