EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

z4lvus

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
13
Yo contrate aca en Quilicura 600 megas simetricos y anda de lujo! de todas maneras no funciona igual de bien en todos los sectores asi que recomiendo consultar con alguien de tu comuna antes, respecto a la TV al principio me funciono del asco ya que cuando la empresa trajo los decos de afuera no los actualizo a su ultima version y esa era la causal de los reinicios y loops en los que entraba este... hace poco vino un tecnico de Mundo y me los actualizo todos asi que ahora funca de maravilla..
 
Upvote 0

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Alguien pudo entrar al Router?, tenía entel cablearon y ahora no puedo entrar con la puerta de enlace 192.168.1.1 el socio que lo configuro estaba obviamente en el setting pero no lo hizo de su celular así que no cache, y tengo dramas con ip de cámaras ip que no se ven en la red local es el fiberhome a 2.4 y 5ghz
Me auto respondo
El problema es que con el usuario que viene no se puede hacer nada, alguien que tenga usuario de administrador?
 
Última modificación:
Upvote 0

z4lvus

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
13
Alguien pudo entrar al Router?, tenía entel cablearon y ahora no puedo entrar con la puerta de enlace 192.168.1.1 el socio que lo configuro estaba obviamente en el setting pero no lo hizo de su celular así que no cache, y tengo dramas con ip de cámaras ip que no se ven en la red local es el fiberhome a 2.4 y 5ghz
Me auto respondo
El problema es que con el usuario que viene no se puede hacer nada, alguien que tenga usuario de administrador?
El usuario y el pass por defecto vienen atrás, ese es el que tengo yo... Si tienes el mismo como te dije deben estar detrás

Saludos
8960c92f26d29f1136f9280ef4782010.jpg


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
El usuario y el pass por defecto vienen atrás, ese es el que tengo yo... Si tienes el mismo como te dije deben estar detrás

Saludos
8960c92f26d29f1136f9280ef4782010.jpg


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Si pude entrar, pero mi consulta es si existe alguna cuenta de administrador, necesito que las Ip se vean en la red local


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

z4lvus

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
13
Si pude entrar, pero mi consulta es si existe alguna cuenta de administrador, necesito que las Ip se vean en la red local


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te entendí, que las ip se vean en la red local? Explicate mejor saludos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Tengo varias cámaras ip, se conectan pero
No puedo verlas con el nvr no las encuentra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

z4lvus

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
13
Tengo varias cámaras ip, se conectan pero
No puedo verlas con el nvr no las encuentra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijate que el gateway del nvr sea el mismo al que apuntan las cámaras, mejor dicho que pertenezcan a la misma red... A veces los router crean una red diferente para el Wi-Fi y para Lan otra, puede que ahi este el problema

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

z4lvus

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
13
Tengo varias cámaras ip, se conectan pero
No puedo verlas con el nvr no las encuentra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo otro que puede ser es que debas especificarle un rango de búsqueda al nvr, debes fijarte el pool de dhcp que esta haciendo tu router para el Wi-Fi, si lo hace entre la 150 a la 254 entonces podrias especificar en el nvr ese rango de búsqueda, nunca he configurado un nvr pero lo que te digo son como conceptos bien generales.. cuéntame como te fue!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

crenpeva

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
3
Es relativo.... si ocupas mucho netflix, youtube (servicios de google) encontraras que es una maravilla, pero lo que es el resto del internet anda mas o menos depende mucho del horario

cito luego existo


Ahora bien si tu única otra opción es movistar ADSL yo optaría por MP, sigue siendo mejor que el ADSL callampero a precio de oro que tiene vomistar
Hola, eso paso exactamente en mi villa en Maipú. Pero mi experiencia es totalmente opuesta a la de muchos casos q
 
Upvote 0

crenpeva

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
3
Es relativo.... si ocupas mucho netflix, youtube (servicios de google) encontraras que es una maravilla, pero lo que es el resto del internet anda mas o menos depende mucho del horario

cito luego existo


Ahora bien si tu única otra opción es movistar ADSL yo optaría por MP, sigue siendo mejor que el ADSL callampero a precio de oro que tiene vomistar
Eso hacen llegan a un sector venden y se van, pero mi experiencia ha sido buena, como estoy en teletrabajo, estoy conectado directo al router casi 9 a 10 hrs y cero cortes en general. Solo tengo internet, nexflix, etc. La velocidad vendida es la que speedtest siempre me indica (bajada y subida). Esa es mi experiencia.
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
recien me fije me aumentaron la velocidad, tenia contratado 300MB simetricos



hace una semana me instalaron wom fibra y siento la velocidad es mas estable
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
recien me fije me aumentaron la velocidad, tenia contratado 300MB simetricos



hace una semana me instalaron wom fibra y siento la velocidad es mas estable

Por acá también, tengo el plan solo Internet 300mb simetricos hace como un año y me subieron a 600mb, estoy conforme por 15 lucas mensual, a pesar de su inestabilidad ocasional

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Por acá también, tengo el plan solo Internet 300mb simetricos hace como un año y me subieron a 600mb, estoy conforme por 15 lucas mensual, a pesar de su inestabilidad ocasional

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Quería tener 600MB y me pasaron ofreciendo de wom que salia mas bataro, les explique tengo MP y al final me lo dieron gratis durante un tiempo para probar... pero ahora queda mas barato en MP el de 600MB

por el momento tengo ambas compañías, lo malo de MP son sus caídas durante la noche apenas daba entre 2 y 4MB, en lo demás todo bien
y de wom el wifi del router tiene poco alcance. Teniendo mi propio router y no lo puedo usar :/
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Quería tener 600MB y me pasaron ofreciendo de wom que salia mas bataro, les explique tengo MP y al final me lo dieron gratis durante un tiempo para probar... pero ahora queda mas barato en MP el de 600MB

por el momento tengo ambas compañías, lo malo de MP son sus caídas durante la noche apenas daba entre 2 y 4MB, en lo demás todo bien
y de wom el wifi del router tiene poco alcance. Teniendo mi propio router y no lo puedo usar :/
Por que no puedes usar tu router propio? Conectalo y llama a la compañía que te lo dejen en modo Bridge y no deberías tener problemas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Por que no puedes usar tu router propio? Conectalo y llama a la compañía que te lo dejen en modo Bridge y no deberías tener problemas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Lo solicite en ambas compañias y no hacen el cambio

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
 
Upvote 0

crenpeva

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
3
Yo tengo MP desde abril del año pasado (2020), en mi caso, el internet es super estable. Trabajo conectado directo a router, pero mi familia, que se conecta via wiwi, a ellos si les resulta con inestabilidad. En este caso, es el wifi proporcionado por el router que entrega MP el del problema, pero el internet que me llega es estable.
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Ya llevo como una semana sin internet por culpa de un técnico que vino a arreglar la internet de un vecino (también MP). El lunes vino un técnico a ver el problema pero según él no lo podía solucionar el problema así que me derivó a otra sección. Plop.
 
Upvote 0

Maldito.SEJC

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2020
Mensajes
7
La velocidad después de las 11 es horrible y super inestable, quizás tenga relación con el hecho de que a varios nos subieron las velocidad kcio

10685222178.png
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
La velocidad después de las 11 es horrible y super inestable, quizás tenga relación con el hecho de que a varios nos subieron las velocidad kcio

10685222178.png

7cefd7e0ba353f5ed68c9fd620f89fb6.jpg


a mi al contrario en la tarde hice un test y me marco 300 que es lo que tengo contratado (a todo esto no me han subido la velocidad) y ahora que leí esto lo hice nuevamente y me marcó 500 quedé plop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
A mi en curico donde tengo instalado MP, el otro día hice unas pruebas y tengo 500/500, a veces marca más otras menos, pero eso en promedio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir