EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
Nadie ha pillado un usuario de administrador para el Router? No el huawei el fiberhome


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
300
Despues de mucho tiempo, me subieron a plan de 600 MB simetrico, pero nunca logro mas de 400 mb por wifi 5g.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Despues de mucho tiempo, me subieron a plan de 600 MB simetrico, pero nunca logro mas de 400 mb por wifi 5g.
Con WiFi 6 deberías llegar sin dramas, pero con 5g nica.

Esa velocidad te la "aseguran" con cable de red.

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
aprovecho el hilo y espero no desvirtuar....

tengo VTR200mbps y funciona como a la gran mayoría, como las weas y era la única alternativa que tenia hasta hace menos de un mes llego a mi villa/población/comunidad MP ... mi idea es cambiarme de ISP y contratar solo internet pero tengo sustito que sea peor que VTR por algunos comentarios que e escuchado y leido en reclamos.cl son muy malos para resolver problemas que el servicio se cae varias veces a la semana incluso en este mismo hilo los comentarios son diversos

me pueden dar al una idea de como esta funcionando hoy por hoy tanto como servicio de internet como de soluciones de problemas y si alguien vive en Puente Alto de como le a funcionado, se lo agradecería un montón

saludos
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
aprovecho el hilo y espero no desvirtuar....

tengo VTR200mbps y funciona como a la gran mayoría, como las weas y era la única alternativa que tenia hasta hace menos de un mes llego a mi villa/población/comunidad MP ... mi idea es cambiarme de ISP y contratar solo internet pero tengo sustito que sea peor que VTR por algunos comentarios que e escuchado y leido en reclamos.cl son muy malos para resolver problemas que el servicio se cae varias veces a la semana incluso en este mismo hilo los comentarios son diversos

me pueden dar al una idea de como esta funcionando hoy por hoy tanto como servicio de internet como de soluciones de problemas y si alguien vive en Puente Alto de como le a funcionado, se lo agradecería un montón

saludos
El servicio de atención al cliente el mes pasado era terrible. Fue tanto así que di de baja la tv y el teléfono porque constaban nunca. Este mes las veces que he llamado han contestado rápido.

El servicio de internet anda bien.
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
aprovecho el hilo y espero no desvirtuar....

tengo VTR200mbps y funciona como a la gran mayoría, como las weas y era la única alternativa que tenia hasta hace menos de un mes llego a mi villa/población/comunidad MP ... mi idea es cambiarme de ISP y contratar solo internet pero tengo sustito que sea peor que VTR por algunos comentarios que e escuchado y leido en reclamos.cl son muy malos para resolver problemas que el servicio se cae varias veces a la semana incluso en este mismo hilo los comentarios son diversos

me pueden dar al una idea de como esta funcionando hoy por hoy tanto como servicio de internet como de soluciones de problemas y si alguien vive en Puente Alto de como le a funcionado, se lo agradecería un montón

saludos
Tengo solo internet y se me habra caido 2 veces en 1 año, por un par de horas, les mando un tweet y contestan de inmediato.
 
Upvote 0

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
aprovecho el hilo y espero no desvirtuar....

tengo VTR200mbps y funciona como a la gran mayoría, como las weas y era la única alternativa que tenia hasta hace menos de un mes llego a mi villa/población/comunidad MP ... mi idea es cambiarme de ISP y contratar solo internet pero tengo sustito que sea peor que VTR por algunos comentarios que e escuchado y leido en reclamos.cl son muy malos para resolver problemas que el servicio se cae varias veces a la semana incluso en este mismo hilo los comentarios son diversos

me pueden dar al una idea de como esta funcionando hoy por hoy tanto como servicio de internet como de soluciones de problemas y si alguien vive en Puente Alto de como le a funcionado, se lo agradecería un montón

saludos
acabo de contratar MP, de los 300 que contraté, speedtest y fast siempre marca sobre 500.
El router es un asco, por wifi llega a 25Mbps...
No puedo abrir puertos, me deja crear nuevas redes pero no darles internet, fue el peor momento para vender mi router regalón u.u

También contraté TV y los decos son lentisimos, la parrilla no tiene algunos canales como el AXN, el HBO y tampoco el 13HD

Si necesitas hacer alguna prueba me dices

pd: también de puente alto
 
Última modificación:
Upvote 0

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
Que tal es la telefonia fija? Estan cableando mi sector, asi que cuando se pueda contratar voy a probar solo con internet, si es que no da muchos problemas portaria el numero fijo que actualmente tengo en vomistar.
 
Upvote 0

Xaviaag

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2020
Mensajes
7
Que tal es la telefonia fija? Estan cableando mi sector, asi que cuando se pueda contratar voy a probar solo con internet, si es que no da muchos problemas portaria el numero fijo que actualmente tengo en vomistar.

Es buena, te entregan un número con el código de área 44.
 
Upvote 0

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
acabo de contratar MP, de los 300 que contraté, speedtest y fast siempre marca sobre 500.
El router es un asco, por wifi llega a 25Mbps...
No puedo abrir puertos, me deja crear nuevas redes pero no darles internet, fue el peor momento para vender mi router regalón u.u

También contraté TV y los decos son lentisimos, la parrilla no tiene algunos canales como el AXN, el HBO y tampoco el 13HD

Si necesitas hacer alguna prueba me dices

pd: también de puente alto
update: lo devolví
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Despues de mucho tiempo, me subieron a plan de 600 MB simetrico, pero nunca logro mas de 400 mb por wifi 5g.

claro, porque 5G solo da hasta hasta un máximo de 1.3Gbps tóricos, equivalente a 1300Mbps y dividiendo eso en 8, da como resultado transferencias de 162.5MB/s equivalente a una transferencia por Red Física Gigalan aproximadamente, por eso es que a la WiFi 5G le llaman WiFi Gigalan también.

para más de velocidad ya se necesitaría WiFi 6 o WiFi 6E, y además tendrías que tener medios de almacenamiento rápidos o si no harían cuellos de botella.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
acabo de contratar MP, de los 300 que contraté, speedtest y fast siempre marca sobre 500.
El router es un asco, por wifi llega a 25Mbps...
No puedo abrir puertos, me deja crear nuevas redes pero no darles internet, fue el peor momento para vender mi router regalón u.u

También contraté TV y los decos son lentisimos, la parrilla no tiene algunos canales como el AXN, el HBO y tampoco el 13HD

Si necesitas hacer alguna prueba me dices

pd: también de puente alto

por qué no pudiste abrir los puertos ?
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Contraté fibra 600 en la región de Valpo y 0 dramas de momento, me funcionan las cámaras y todo... Estas usan el servicio de Hikvision sosi

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
por qué no pudiste abrir los puertos ?
esa es una de las razones, también no puede hacer funcionar el chromecast con el pc y además creando nuevas ssids en el router no les daba internet. La razón principal fue el servicio de cable: mala calidad de imagen, caidas constantes cada x minutos, control remoto con poca señal, pésima interfaz de usuario y no tiene la opción de encender la tv.
 
Upvote 0

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
Lo que si, debo destacar que no pusieron absolutamente ninguna traba
- Hola vengo a anular contrato
- Perfecto, tienes la cuenta al día?
- No, pero me tienen que calcular los días
- Ah, perfe. firma acá, acá, Pásame los equipos y estamos listos. Tu nueva boleta se emite mañana.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
esa es una de las razones, también no puede hacer funcionar el chromecast con el pc y además creando nuevas ssids en el router no les daba internet. La razón principal fue el servicio de cable: mala calidad de imagen, caidas constantes cada x minutos, control remoto con poca señal, pésima interfaz de usuario y no tiene la opción de encender la tv.

ya pero no entendí por qué razón no pudiste abrir los puertos ? el router no tiene opciones para abrir los puertos o que ?

sobre la calidad de imagen de los calanes de TV te refieres a que se veían como canales SD o es otro problema ?
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
ya pero no entendí por qué razón no pudiste abrir los puertos ? el router no tiene opciones para abrir los puertos o que ?

sobre la calidad de imagen de los calanes de TV te refieres a que se veían como canales SD o es otro problema ?
El fiberhome que están instalando no tiene más opciones que configurar los WiFi, y ver parámetros de señales, nada más ...

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

luisfebar

Weno pa la Chela :D
Se incorporó
6 Marzo 2007
Mensajes
203
El fiberhome que están instalando no tiene más opciones que configurar los WiFi, y ver parámetros de señales, nada más ...

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk

Tengo el mismo drama. Hay que buscar un user y pass de administrador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir