EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

niko

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2020
Mensajes
1
Alguien tiene la cuenta de usuario y password del modem HG6143D? de mundo pacifico, pero como administrador, por ultimo para poder cambiar el direccionamiento ip de la LAN... probe con estos User: Epuser Pass: userEp, y el usruario user y passwrod user1234 no da la opcion para modificar pero no funciona....

grs de ante mano.
 
Upvote 0

Isamu.Jones

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2020
Mensajes
13
Yo tengo una antena aérea de TV conectada a todas las TV de la casa.

Puedo conectar el router de Mundo pacifico al splitter que llega a todas las TV? Es igual que poner el tvn hd en la tv?

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk

Prueba conectando un cable coaxial desde el Router a una de las TV y haz busqueda de canales en ISDB-TB.
Si se ven (la mayoría) pues sería cosa de usar ese cable conectado a un splitter y repartir a las demás televisores (ojo distancia).
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Alguien tiene la cuenta de usuario y password del modem HG6143D? de mundo pacifico, pero como administrador, por ultimo para poder cambiar el direccionamiento ip de la LAN... probe con estos User: Epuser Pass: userEp, y el usruario user y passwrod user1234 no da la opcion para modificar pero no funciona....

grs de ante mano.
los equipos de mundo pacifico al parecer son de fiberhome y admin admin no funciona?
 
Upvote 0

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
152
ni se molesten, en la casa de mis viejos instalaron mp. no duro el mes la wea. se pasaba con dramas y tuvieron que volver a intercable
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
en mi sector cablearon mundo y wom hace poco mas de un mes, tenia vtr y quería probar con fibra... mundo habilito primero su servicio asi que lo contrate para probar con 300MB simétrico y me anda entre 290MB y 250MB aprox subida y bajada, también se cayo un día con velocidades de 3MB pero los demás días ha funcionado bien, me instalaron un router fiberhome que solo deja cambiar nombre de red y clave nada mas muy simple y no permite modo bridge
en wom llame pero no tienen fecha para habilitar el servicio y cablearon en septiembre :/
 
Última modificación:
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
En regiones el Internet de Mundo Pacífico funciona horrible en todo sentido. Eso pasa porque el tráfico de las ciudades desde la VI región hacia el sur sale por Concepción en vez de Santiago. Ojalá sigan migrando mas ciudades a la central de Santiago por lo menos hasta la región del Maule.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
En regiones el Internet de Mundo Pacífico funciona horrible en todo sentido. Eso pasa porque el tráfico de las ciudades desde la VI región hacia el sur sale por Concepción en vez de Santiago. Ojalá sigan migrando mas ciudades a la central de Santiago por lo menos hasta la región del Maule.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo soy del maule y la única vez que he tenido dramas con mundo pacífico fue hace unas semanas tras que todos tuvieron dramas, pero de ahí nunca más los tuve y anda re bien
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Yo soy del maule y la única vez que he tenido dramas con mundo pacífico fue hace unas semanas tras que todos tuvieron dramas, pero de ahí nunca más los tuve y anda re bien

Acá en Parral desde las 3 o 4 de la tarde el internet se vuelve inutilizable. Yo ya no soy cliente porque renuncié hace meses pero mis familiares que tienen el servicio me cuentan que a veces no se puede ni navegar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Acá en Parral desde las 3 o 4 de la tarde el internet se vuelve inutilizable. Yo ya no soy cliente porque renuncié hace meses pero mis familiares que tienen el servicio me cuentan que a veces no se puede ni navegar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso me paso a mí hace aprox. 3 semanas, no podía hacer nada, literal ni cargar ni Google. Llame hasta el cansancio, puse reclamo en la subtel y pasado eso automáticamente se arregló y después que se había arreglado todo llega el técnico JAJAJA y no vino hacer nada si se arregló solo. Pero de ahí nunca más con dramas. Acá en San Javier igual no hay mucha variable donde escoger en cuanto a compañías de internet... pero de momento me quedo con esta malaya.
 
Upvote 0

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
93
El otro día iba de camino para x lugar y frente mío veo unos rollos de cables de MP...
Veo para donde iban y veo que hay un container en una casa con todos eso cables.
¿No creo que sea el nuevo data center de MP en Santiago?? xDDD.

Comentario serio: Es una vergüenza la actual situación de MP en Chile.
Están peores que VTR. Veo miles de reclamos cada día,
por culpa de las centrales/plantas, enlace nacional e internacional de mala calidad,
modo NAT, falta de IPV6, sin modo bridge, equipos de mala calidad,
entrega de equipos de 100 Mb cuando tiene planes sobre eso,
falta de equipos, pésimo call center, muy malos técnicos y podría seguir...
No solo lo digo porque lo veo acá, un amigo lo tuvo un mes y lo tuvo que dejar, tenía serios problemas de caída y bajar velocidad,
ahora tiene Wom por bam y anda como si fuera GTD.
 

Archivo adjunto

  • mp.jpg
    mp.jpg
    101 KB · Visitas: 505
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
El otro día iba de camino para x lugar y frente mío veo unos rollos de cables de MP...
Veo para donde iban y veo que hay un container en una casa con todos eso cables.
¿No creo que sea el nuevo data center de MP en Santiago?? xDDD.

Comentario serio: Es una vergüenza la actual situación de MP en Chile.
Están peores que VTR. Veo miles de reclamos cada día,
por culpa de las centrales/plantas, enlace nacional e internacional de mala calidad,
modo NAT, falta de IPV6, sin modo bridge, equipos de mala calidad,
entrega de equipos de 100 Mb cuando tiene planes sobre eso,
falta de equipos, pésimo call center, muy malos técnicos y podría seguir...
No solo lo digo porque lo veo acá, un amigo lo tuvo un mes y lo tuvo que dejar, tenía serios problemas de caída y bajar velocidad,
ahora tiene Wom por bam y anda como si fuera GTD.
Yo lo tengo hace mas de 1 año y con suerte se ha caído 2 veces por un par de horas, para mi 10/10
 
Upvote 0

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Yo seguí insistiendo con los reclamos como comenté antes y bueno, ahora pago un pelo (literal) de lo que debería pagar, acá en Peñaflor funciona bastante bien, tengo contratado los 300/300 me conformo que ande sobre los 250-275 para arriba, bajo eso, reclamo sin peros.

Algunas veces hay caídas, no queda otra, que sacar fotos de las velocidades en modo wifi, cable y ahora debo empezar a grabar por lo que me dijo el técnico (proceso más rápido).

Todo a subtel directo, con esos pasos logre descuento cada ciertos meses y ahora con la acumulación logre el medio descuento por 6 meses. Seguiré guardando las bajas de velocidades, pero nada que no pueda usar a diario.

Algo similar logre con Movistar hace unos años atrás, incluso por un año entero.
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Mundo Pacífico si permite activar el modo bridge pero hay que llamar o contactarse con ellos por redes sociales para que lo activen. El NAT es un gran problema que tiene esta compañía hace ya muchos años pero ya están trabajando para implementar IPv6 e incluso hace muy poco ya tienen un rango IPv6 /32 y conectividad IPv6 por BGP con sus proveedores. Ojalá habiliten IPv6 luego para todos los clientes porque vaya que les hace falta.
El tráfico de regiones da la vuelta por Concepción y tienen muchos problemas en esa central porque falla muy seguido y se cae el internet de todas las ciudades que todavía siguen conectadas a esa central desde la VI región hacia el sur. Incluso los servicios que tienen en su CDN fallan muy seguido como Directv GO el cual fallaba mucho y era casi imposible ver los canales sin que se peguen. Con mi plan Libre HD de Entel el Directv GO funciona excelente y jamás se cae.
Al final del año pasado construyeron una central nueva en Santiago para que el tráfico de la RM ya no salga por Concepción y mejoró muchísimo el Internet de MP en la RM, y en una parte leí hace algunos meses que también estaban migrando algunas comunas de la VI región al nodo de Santiago, pero en las demás partes (por lo menos acá en Parral, región del Maule) el servicio de MP sigue siendo un asco, pues todavía sigue conectada a Conce.
Si en la página de Speedtest.net el ping al servidor de MP en Concepción es menor que el de Santiago es porque estás conectado a la central de Concepción.
Sobre VTRobo ese si que vale callampa. Esos dinosaurios todavía siguen con su obsoleta red HFC añeja saturada cuando hace rato ya deberían tener FTTH que es el estándar de hoy día. VTRobo tampoco entrega IPv6 a sus clientes pero si tienen tráfico IPv6 con sus proveedores por BGP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Mundo pacifico esta despegando fibra desde san antonio a algarrobo tiene varios rollos de cables por diferentes sectores pero sin nap aun ni mufas en el (litoral central). Pero dudo que puedan aguantar tanta capacidad desde una troncal de fibra
 
Upvote 0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
El servicio de MP lo encuentro decente.
Es decir me permite navegar teletrabajar y conectar varios dispositivos sin dramas.
Ahora, se demoraron 1 mes en instalar, por suerte no estaba apurado y no sé que pasará cuando se caiga el servicio.
Hasta ahora bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
La gente que tienen cableando, trabajan 10 de 10.

Los weones encargados de habilitar las zonas, esos se notan que trabajan en MP...
Llevo 3 meses esperando que habiliten el cableado que está en el poste :zippyte

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Buenas, me instalaron hoy y no entiendo que onda mi red... me dejaron el Fiberhome hg6143d, uno blanco


lo que tengo en wifi me crea una red distinta de lo que tengo cableado?

probe con la 2.4, 5g y por cable... y en las 3 tengo redes distintas... no me puedo hacer ping ni nada..

se puede arreglar en la configuracion?

no me puedo conectar a mi NAS, no me funciona el control remoto de Kodi... ninguna wea
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Buenas, me instalaron hoy y no entiendo que onda mi red... me dejaron el Fiberhome hg6143d, uno blanco


lo que tengo en wifi me crea una red distinta de lo que tengo cableado?

probe con la 2.4, 5g y por cable... y en las 3 tengo redes distintas... no me puedo hacer ping ni nada..

se puede arreglar en la configuracion?

no me puedo conectar a mi NAS, no me funciona el control remoto de Kodi... ninguna wea
Chuuu, al parecer las redes WiFi están aisladas, pareciera como redes de invitados

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir