EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Perry

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2019
Mensajes
2
Tengo plan de 600mbps bajada y 300mbps de subida, el problema es que el PC por cable cat6 generalmente agarra 300mbp max. de bajada y 280mbps de subida aprox. Fluctúa demasiado nunca es un dato fijo de vez en cuando descargo a 70Mb/s aprox, pero la mayoría de veces me llega 250-280 de bajada y la subida es la única que llega bien, como que me siento estafado. No se si es el Modem o los PC´s con los que testeo. Lo mas raro es que me llega mas bajada por WiFi 5Ghz, unos 450mbps aprox.

¿Como conecto un router propio a un modem ONT Huawei de la operadora Mundo Pacifico?
Pienso colocar un Asus AC1750 o ArcherC7
Quiero mejorar la red ya que el módem entregado es limitado.
Gracias
 
Upvote 0

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
he notado esta semana que el ping subio al jugar en usa alguna puede confirmar porfa, para saber si es problema mio o es algo general
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Estimados:
Alguno de ustedes han quedado sin internet luego de pedir que les dejen el router blanco en modo bridge? he pedido como tres veces que me lo dejen en modo bridge, pero cuando hago eso, el otro router que tengo (un tplink Archer C7) queda también sin internet.
Uds. activan alguna opción en el router blanco (el huawei de una sola banda) antes de que lo dejen en modo bridge?
Saludos
 
Upvote 0

hipertenzo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
61
acá en donde vivo yo dejaron los rollos colgando de los poste hace como 1 mes, no han avanzado mas....
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Estimados:
Alguno de ustedes han quedado sin internet luego de pedir que les dejen el router blanco en modo bridge? he pedido como tres veces que me lo dejen en modo bridge, pero cuando hago eso, el otro router que tengo (un tplink Archer C7) queda también sin internet.
Uds. activan alguna opción en el router blanco (el huawei de una sola banda) antes de que lo dejen en modo bridge?
Saludos
Cuando pedí que me dejaran la ONT en modo bridge para conectar mi router propio, la ont se reinició y apagó el Wifi, solo funciona el puerto lan 1, desde ahí conecte vía cable a mi router propio y funciona sin problemas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
307
Estimados:
Alguno de ustedes han quedado sin internet luego de pedir que les dejen el router blanco en modo bridge? he pedido como tres veces que me lo dejen en modo bridge, pero cuando hago eso, el otro router que tengo (un tplink Archer C7) queda también sin internet.
Uds. activan alguna opción en el router blanco (el huawei de una sola banda) antes de que lo dejen en modo bridge?
Saludos
Cuando pedí que me dejaran la ONT en modo bridge para conectar mi router propio, la ont se reinició y apagó el Wifi, solo funciona el puerto lan 1, desde ahí conecte vía cable a mi router propio y funciona sin problemas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Da lo mismo bridge, ya que al final estas en NAT interna, a si q nunca tendras IP publica.
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
307
Otro punto.
Me cambiaron a FFOO hace 1 semana, y la TV en HD ahora es ISDBT, y el decodificador es una soberana mierda.
Alguien sabe q deco puedo usar q sea de mejor calidad??
 
Upvote 0

Maldito.SEJC

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2020
Mensajes
7
Estimados:
Alguno de ustedes han quedado sin internet luego de pedir que les dejen el router blanco en modo bridge? he pedido como tres veces que me lo dejen en modo bridge, pero cuando hago eso, el otro router que tengo (un tplink Archer C7) queda también sin internet.
Uds. activan alguna opción en el router blanco (el huawei de una sola banda) antes de que lo dejen en modo bridge?
Saludos
Tenemos los mismos equipos y me paso lo mismo, pedí que me dejaran el router en modo bridge y me quede sin internet, al tplink le hice de todo y no logre solucionarlo, por suerte me respondieron "rápido".

Cuando pedí que me dejaran la ONT en modo bridge para conectar mi router propio, la ont se reinició y apagó el Wifi, solo funciona el puerto lan 1, desde ahí conecte vía cable a mi router propio y funciona sin problemas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
En tu router que tipo de conexión de WAN o Internet le pusiste? (PPPoE, IP Dinámico, etc)
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Tenemos los mismos equipos y me paso lo mismo, pedí que me dejaran el router en modo bridge y me quede sin internet, al tplink le hice de todo y no logre solucionarlo, por suerte me respondieron "rápido".
Debes especificar que cuando lo dejen en modo bridge, en la opción "binding options" seleccionen "LAN1". Tuve que decirles específicamente qué poner para que funcionara y resultó.
El problema es que de repente baja demasiado la velocidad con ese router (el TP Link). No sé si ese problema será del router blanco (el de una banda) o del TP-Link.
A todo esto, la otra vez vino un técnico y me cambió el router huawei de una banda a uno de doble banda. El mismo técnico me dijo "para cambiar el equipo antiguo que tenía, llame al call center, desenchufe el router y diga que no tiene servicio porque su router se apaga, harán unas pruebas y se darán cuenta que no está online, así que agendarán una visita de un técnico y se lo cambiarán"

P.D.: Se me fue citar el mensaje.
 
Última modificación:
Upvote 0

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Debes especificar que cuando lo dejen en modo bridge, en la opción "binding options" seleccionen "LAN1". Tuve que decirles específicamente qué poner para que funcionara y resultó.
El problema es que de repente baja demasiado la velocidad con ese router (el TP Link). No sé si ese problema será del router blanco (el de una banda) o del TP-Link.
A todo esto, la otra vez vino un técnico y me cambió el router huawei de una banda a uno de doble banda. El mismo técnico me dijo "para cambiar el equipo antiguo que tenía, llame al call center, desenchufe el router y diga que no tiene servicio porque su router se apaga, harán unas pruebas y se darán cuenta que no está online, así que agendarán una visita de un técnico y se lo cambiarán"

P.D.: Se me fue citar el mensaje.

Si tengo las claves del router, es necesario llamar a la compañia o puedo hacerlo yo mismo?
Existe algun tuto por alli'
 
Upvote 0

Maldito.SEJC

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2020
Mensajes
7
Si tengo las claves del router, es necesario llamar a la compañia o puedo hacerlo yo mismo?
Existe algun tuto por alli'

Tendrás que llamar o escribir por Facebook. Al menos a mi, el router (HG8245H) no me muestra ninguna opción en la pestaña WAN para cambiar a bridge.

Acá tienes un video en donde salen esas opciones: HG8245H en modo Bridge

y como dijo togacomeco (gracias x la info), asegúrate de decirles que te dejen un puerto en binding options.
 
Última modificación:
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Ayer se me desactivó el modo bridge en mi ont, pedí por Facebook que me lo volvieran a activar y también me pasó que quede sin Internet en mi router propio, así que me volvieron a Nat, no sabía eso de que me dejaran habilitado blinding options en LAN1, mañana pediré de nuevo dándole esa indicación
Da lo mismo bridge, ya que al final estas en NAT interna, a si q nunca tendras IP publica.
Sé que no tendré IP pública, pero al menos el modo bridge me permite cambiar la ip publica a la que estoy conectado, clonado la Mac en mi router propio, así voy probando la ip pública de mi bloque que esté menos saturada

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlit0s

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
32
He tenido buenas referencias de Mundo Pacífico en cuanto al ping en juegos online... igual es un dato a tener en cuenta
 
Upvote 0

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
557
Contrate MP el día 12/10 (300/300) desde el primer día solo llegaron 50/50 el técnico no reviso nada, ni velocidades, ni configuraciones del router, nada, solo dijo, esta listo, aparte de dejar la instalación hecha como maestro chasquilla, y más encima andaba apurado, todo mal.

El dia 13, osea al otro dia ya no tenia internet. Llame el mismo día 13 para que enviaran un técnico, según ellos responden como plazo máximo en 48hrs, hasta hoy nada ni nadie de la parte técnica ha llamado para generar visita y arreglar el problema. Es como que tienen miedo a hacer algo o quizás solo cuentan con 2 técnicos para todo chile, la verdad son como las we....

En resumen, el día 13/10 quede sin internet hasta hoy 16/10. Todo eso en la comuna de la florida.

Sobrevivo con el plan de datos de entel.

Muy mal MP desde mi experiencia, no lo recomiendo.
 
Última modificación:
Upvote 0

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Aca en maipu, en villa los heroes habian cableado hace unas semanas. Hoy llamo denuevo y hay factibilidad. Contrate el plan 300/300. Ahora a esperar que vengan.

Que modem me iran a instalar?

Que deberia pedirle al tecnico como "favor" antes de que se vaya?

Estoy conectado con router propio con claro, pero sin bridge porque los mismisimos "no lo permiten".

Saludos!
 
Upvote 0

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Que significa en la práctica que no da ip pública?
Actualmente tengo claro...
y tengo abierto un solo puerto para conectarme a la VPN de la casa cuando estoy fuera de casa... No podria hacer eso con mundo pacífico?
 
Upvote 0

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
557
Esto es una "mufa" de fibra óptica?

Se puede identificar de que empresa es o es necesario ver algún armario cercano para saber a que empresa pertenece?

20201016_162952.jpg
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Si tengo las claves del router, es necesario llamar a la compañia o puedo hacerlo yo mismo?
Existe algun tuto por alli'
Al menos en Mundo Pacífico, la única forma de poner el router en modo bridge, es llamando o pedirlo por twitter (creo es más rápido por ahí) o por facebook.
Ayer se me desactivó el modo bridge en mi ont, pedí por Facebook que me lo volvieran a activar y también me pasó que quede sin Internet en mi router propio, así que me volvieron a Nat, no sabía eso de que me dejaran habilitado blinding options en LAN1, mañana pediré de nuevo dándole esa indicación
Sé que no tendré IP pública, pero al menos el modo bridge me permite cambiar la ip publica a la que estoy conectado, clonado la Mac en mi router propio, así voy probando la ip pública de mi bloque que esté menos saturada

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Lo vi en un video, una persona que tenía el mismo router (el blanquito de una banda) recalcaba harto eso del binding options dejarlo en LAN1. Y creo que es necesario destacar esa opción al pedirlo por twitter, porque por lo que me dijo el técnico cuando me cambió el router (al blanco de dos bandas), es que los que atienden por teléfono, twitter y facebook, ya no son técnicos, sino que son ejecutivo comerciales (como movistar y todas esas).

Consulta: Alguno tiene el Archer C7? si es que alguno lo ocupa ¿qué configuración general se debe poner para que funcione de manera "estable" con Mundo Pacífico? cuando lo tenía con el router blanco de una banda, de repente me marcaba 20 megas, debía reiniciarlo y volvía a los 300 megas.

Saludos.
 
Upvote 0
Subir