EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
No suelen ser tan lentos, en una de esas no tienen listo el punto de conexión.

Por cada sector ( comuna, normalmente ), habilitan un punto donde llega cada punto y desde ahí troncal al core.



1662401122869.png


8 meses y en mi calle los rollos de cables en los postes y ni luces de que terminen la pega, es tan malo el servicio de mundo pacifico que dejan cables por meses asi en los postes?
 
Upvote 0

litodj

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
21
No suelen ser tan lentos, en una de esas no tienen listo el punto de conexión.

Por cada sector ( comuna, normalmente ), habilitan un punto donde llega cada punto y desde ahí troncal al core.



Ver adjunto 25841
En todas las calles hay solo faltan unos pasajes y ni luces que aparezcan, la verdad es que vengo de otra comuna en donde de demoraron como 6 meses en poder contratar pero aca en peñaflor da la sensacion que no les interesa... saludos.
 
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
creo que soy de los pocos, o en verdad el único al que le funciona de las mil maravillas hace 2 años (diosito porfavor que no se caiga la wea justo hoy)
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
creo que soy de los pocos, o en verdad el único al que le funciona de las mil maravillas hace 2 años (diosito porfavor que no se caiga la wea justo hoy)
por aca tambien, funciona perfecto el 99% del tiempo si no es que más

pero la gente no llega a los foros a decir 'puta que me funciona bien la internet'
llegan solo cuando no le funciona y por eso se encuentra con puros reclamos y se hace la idea de que es malo
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
La idea era esa de este tema

 
Upvote 0

joseibaceta

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2022
Mensajes
2
Yo tengo el tplink archer C7. Hasta el momento me entrega los 200 megas contratados (cuando hay como cinco equipos conectados) y cercano a 200 megas durante el día.
Como lo configuraste? Tengo el fiberhome pero su cobertura es malísima.... Tengo pensado en colocar un Linksys Velop para ampliar un poco el rango, es muy corta su cobertura.... Ayudame como hiciste, lo dejaste en modo bridge?
 
Upvote 0

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
8 meses y en mi calle los rollos de cables en los postes y ni luces de que terminen la pega, es tan malo el servicio de mundo pacifico que dejan cables por meses asi en los postes?
Cuando llegaron a mi sector el año pasado cablearon en enero, entre abril y mayo colocaron las cto y en septiembre aparecieron a colocar las mufas y activaron el sector para contratar el servicio, estuve 6 meses solo con internet, me funciono bien durante ese tiempo, salia del adsl asi que el cambio se notaba, lo unico malo es que no dan ip publica y habia un sitio que visitaba que cada tres dias me pedia un captcha. En febrero de este año aparecio Movistar renovando la red y volvi con internet + iptv, lo bueno del cambio es que salia mas economico y le pude dar la PLR a vtr.
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Creo que mundo está llegando a nivel de VTR en cuanto a caídas...al menos VTR no te dice que están actualizando la plataforma en horario laboral del soporte (me ha pasado 2x y la ultima estuve a punto de echar la foca a la tipa) quien hace actualizacion de su plataforma en horario laboral???
 
Upvote 0

Niicko333

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
4
Amigos alguien tiene alguna actualización del firmware buena de mundo ? (fiberhome) o alguien que me diga como puedo mejorar los micro-cortes, me va muy bien de ms pero a segundos aveces sube a 160+ no dura mas de 1 segundo pero se nota mucho en los juegos Mj
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Y quien te dijo que el problema es el firmware?

Si tienes mucho cortes, baja winmtr, lo pones a correr a una ip de destino similar a donde juegas, y veras en que parte se producen el problema.


Amigos alguien tiene alguna actualización del firmware buena de mundo ? (fiberhome) o alguien que me diga como puedo mejorar los micro-cortes, me va muy bien de ms pero a segundos aveces sube a 160+ no dura mas de 1 segundo pero se nota mucho en los juegos Mj
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
por fin aparecieron los precios de los planes de 10 Gb

1668520728682.png

no son simetricos y mi plan de 500 megas me sigue dando 900 ¯\_(ツ)_/¯
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
hola les cuento que si es posible cambiar el router de mundo por uno propio hace poco cambie el router fiber home por uno propio marca china y copie todos los datos del antiguo fiber home y configure la onu y vola funcionado
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
hola les cuento que si es posible cambiar el router de mundo por uno propio hace poco cambie el router fiber home por uno propio marca china y copie todos los datos del antiguo fiber home y configure la onu y vola funcionado
lo unico que necesitas replicar es el numero de serie, lo demas es challa
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
para el proceso de cambio de router fiber home a un router propio este tiene que admitir el clonado de SN numero de serie
por lo cual ay se encuentra en todos los router o onu de fibraoptica las marcas probadas son kingtype ubiquiti nano g
onu generica chinas
de acuerdo los datos del loid y clave es fiberhome la clave de autenticacion es de acuerdo al numero de serie de cada modem
por lo general es gpon123467890xxx etc varia el modelo y modem
las vlan para internet es 10 en primario y 20 en segundario en modo dhcp modo nat o puente variara del modelo de los equipos
les recuerdo que ingresen bien los datos sino no les levantara la conexion
 
Upvote 0
Subir