EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Para otra crea solo un hilo , no copies en todas partes tu consulta, esto no es google con distintas ventanas.

Hola, alguien sabe cómo está instalado el "tv cable" de mundo? Recién hoy me migraron a fibra, solo tengo internet pero quiero contratar cable. Entonces mi pregunta es si desde el mismo router sale el coaxial (o sea que tendrían que cambiar el que tengo porque solo tiene entrada para fibra) o instalan algún aparato aparte para coaxial??

Gracias!!! Saludos,
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
:( entonces sí o sí habría que cambiar el router.. habrá alguna otra forma? algún adaptador fibra-coaxial (como un splitter)
si existen aparatos para extraer la señal de tv desde la fibra ojea en aliexpress "ftth catv", pero aun no entiendo tu "lamentacion". si dices que te migraron a fibra, es porque vienes de HFC cierto?
 
Upvote 0

xpilaro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
16
si existen aparatos para extraer la señal de tv desde la fibra ojea en aliexpress "ftth catv", pero aun no entiendo tu "lamentacion". si dices que te migraron a fibra, es porque vienes de HFC cierto?
Correcto, vengo de HFC. De hecho respecto al internet no tengo quejas (por el momento, llevo recién un día), eventualmente creo que igual cambiaré el router porque a veces sí baja la velocidad y solamente con 2 celulares conectados a la red.

Pero por ahora vamos bien, la diferencia es notable, ping de 40-50 en pubg y warzone, 12-21 en valorant. Antes era sobre 150 en pubg y warzone y en valorant llegaba hasta los 600 cuando estaba asqueroso, injugable!!

Así que haciendo pruebas y demás!! Lo único malo es que me desconectaron el tv cable XD ya que el técnico que instaló el servicio (hace 3 años) me dejó la tv conectada "a la mala" con el coaxial directo (por una módica suma de 10 mil pesos) y ahora me sacaron el coaxial y me dejaron un router que solo tiene entrada de fibra
 
Upvote 0

xpilaro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
16
Para otra crea solo un hilo , no copies en todas partes tu consulta, esto no es google con distintas ventanas.
Es el mismo hilo. Pero ok, sorry, lo haré así para la próxima. Recién me uní ayer al foro, aún estoy descubriendo cómo funciona
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Correcto, vengo de HFC. De hecho respecto al internet no tengo quejas (por el momento, llevo recién un día), eventualmente creo que igual cambiaré el router porque a veces sí baja la velocidad y solamente con 2 celulares conectados a la red.

Pero por ahora vamos bien, la diferencia es notable, ping de 40-50 en pubg y warzone, 12-21 en valorant. Antes era sobre 150 en pubg y warzone y en valorant llegaba hasta los 600 cuando estaba asqueroso, injugable!!

Así que haciendo pruebas y demás!! Lo único malo es que me desconectaron el tv cable XD ya que el técnico que instaló el servicio (hace 3 años) me dejó la tv conectada "a la mala" con el coaxial directo (por una módica suma de 10 mil pesos) y ahora me sacaron el coaxial y me dejaron un router que solo tiene entrada de fibra
eeeh siendo asi, podrias aplicar...
Ftth catv
y tienes que comprar un cable SC APC-SC APC para volver a conectar la ONT y voilá
 
Upvote 0

litodj

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
21
Cuanto se demora mundo en habilitar una vez que dejan los rollos de cable en los postes?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
No es fijo, a veces un par de semanas.

Otras luego de poner naps, también tienen que habilitar el equipo en dependencias de ellos.

Suelen ser rápidos, pero todo depende de n cosas.


Cuanto se demora mundo en habilitar una vez que dejan los rollos de cable en los postes?
 
Upvote 0

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
Cuanto se demora mundo en habilitar una vez que dejan los rollos de cable en los postes?
Cuando habilitaron en mi sector fue eterna la espera, los primeros dias de enero instalaron el cableado, entre abril y mayo instalaron las cto y en septiembre recien habilitaron la red para contratar.
 
Upvote 0

litodj

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
21
Cuando habilitaron en mi sector fue eterna la espera, los primeros dias de enero instalaron el cableado, entre abril y mayo instalaron las cto y en septiembre recien habilitaron la red para contratar.
shuuu tienen un problema ahi... no pueden demorarse practicamente 9 meses en habilitar zonas, definitivamente alguien esta haciendo mal la pega en mundo ,veamos como andan por aca, aqui ya llevan un mes los cables enrollados en los postes.
 
Upvote 0

xpilaro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
16
Cuando habilitaron en mi sector fue eterna la espera, los primeros dias de enero instalaron el cableado, entre abril y mayo instalaron las cto y en septiembre recien habilitaron la red para contratar.
Eso no es nada. Mi sector lo comenzaron a cablear los primeros días de octubre 2022. Recién la semana pasada me migraron
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Probando velocidad con Mundo, servidores locales.

IMG-20220413-WA0009.jpeg
 
Upvote 0

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
por aca contrate 800 y estoy con mas de 900, en la pintana, impensado hace un par de años por estos lados.

1650371907192.png
 
Upvote 0

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Y que tal funciona tu sector? muchos clientes MP ? competencia artec ?
Funciona bien, hace 2 años lo instalaron y funcionaba re mal, probablemente quedo con problemas en la instalación, Aca hay Artec y TUWifi, he tenido ambos, funcionan bien pero no tienen muchas rutas por lo que para algunas cosas funcionaban lento
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Por acá igual ando en los 900 desde hace ya varios días, los juegos de 70-80gb no se hacen nada en steam con esta velocidad
speedtest.png
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Me picó el bicho de tener un NAS para compartir archivos en la casa y también poder acceder a ellos desde afuera sin usar una nube pagada. Habrá problemas en hacer esto con el servicio de Mundo Pacífico?? Me surgió la duda porque tengo entendido que la IP de MP es compartida y no tengo claro si me va dar problemas para acceder a la NAS desde otro lado. 🤔
Yo tenia un servidor pequeño con Openmediavault.
Cuando Mundo me cambió la IP publica por NAT, lo dejé de lado y me fuí directo por Synology. Synology te proporcionar acceso desde el exterior (es medio lento), pero suficiente para sincronizar los archivos del compu y ver las camaras de la casa.
 
Upvote 0
Subir