EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
Mundo cambio los números de tasas de agregación (mejorando) , y no se ven enlaces nuevos.

Como les ha funcionado ?
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
hubo subida de velocidad ninja?

tengo el plan de 500 megas y me están dando 800 a 900 megas simétricos en los test de velocidad
según la web los planes todavía son de 500, 800 y 1000
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
Hace varios meses, cuando desapareció el plan de 300

hubo subida de velocidad ninja?

tengo el plan de 500 megas y me están dando 800 a 900 megas simétricos en los test de velocidad
según la web los planes todavía son de 500, 800 y 1000
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
Hace varios meses, cuando desapareció el plan de 300
esa subida la tengo clara, ahora tengo el plan mas barato, que se supone son 500 megas, pero me está dando 860/830

1637865322364.png
 
Upvote 0
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Qué tal la Fibra Óptica? (hay harto término que no entiendo en el Hilo jaja)

Movistar me ha estado fallando muchísimo los últimos meses, y estoy viendo entre este, las promos de WOM, y Entel :B
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Como en toda teleco, depende del sector. me anda bien, estable y se supone que tengo el plan 500/500
eso si la postventa es mala, callcenter suele no responder

 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
Qué tal la Fibra Óptica? (hay harto término que no entiendo en el Hilo jaja)

Movistar me ha estado fallando muchísimo los últimos meses, y estoy viendo entre este, las promos de WOM, y Entel :B
hace rato que no vengo a hacerle publicidad a mundo al thread:

a mi me anda super bien, comuna de buin.
el mejor precio/velocidad por lejos.

ahora pago el plan de 500 simetrico que sale 15.990, pero la velocidad me da hasta 900 simétrico siempre que la mido.

con respecto al soporte tecnico, si no hay una falla masiva responden rápido y bien. por eso cuando se cae o anda lento reviso en tuiter y facebook si hay reclamos de mucha gente. en caso que sea un evento masivo me aguanto las ganas de llamar, y por lo general se resuelve rápido.

sobre caidas, ya ni me acuerdo la ultima vez que se cayó completamente. creo que hace un par de semanas me anduvo 'lento' un día, pero solo en algunas páginas. (uso internet de 07.00 a 00.00, no se como se comportará de madrugada)

juegos online no tengo problemas en xbox ni pc, pero tampoco soy exigente ni pro gamer para quejarme por tener 20ms más de ping que otras compañías.

no me cambiaría de mundo, trabajo 100% remoto enviando archivos de varios GB al día, uso onedrive, google drive y wetransfer, y siempre sube y baja rápido.
gracias a mundo ahora tengo factibilidad de muchas compañías con fibra en mi casa, si no fuera por ellos todavía estaríamos con adsl de 6 megas movistar por falta de competencia. así que si empieza a funcionar mal igual podría cambiarme fácil a otro proveedor.

esa es mi experiencia, si tienes factibilidad de varias compañías no pierdes nada con probarlas todas, siempre tienen promociones para clientes nuevos por X meses.
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
309
Ojo que en Conce están cableando FFOO con rosetas amarillas. Desconozco que empresa será.

Por mi parte, con 800 simetricos contratatos no hay caso con subir a mas de 500.

Puse un router Wifi6, instalé tarjeta Wifi6 en la laptop, y logro llegar a 650 simetrico. Pero solo llego a los 800 via cable.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Ojo que en Conce están cableando FFOO con rosetas amarillas. Desconozco que empresa será.

Por mi parte, con 800 simetricos contratatos no hay caso con subir a mas de 500.

Puse un router Wifi6, instalé tarjeta Wifi6 en la laptop, y logro llegar a 650 simetrico. Pero solo llego a los 800 via cable.
Es entel, y si tiene cto blancas, confirmado.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
Subir archivos o test de velocidad?

Si es archivos dependerá del servicio, algunos tienen limitaciones física etc.

Para test de velocidad, lo mejor es probar con software para descartar copamiento de cpu por web



Ojo que en Conce están cableando FFOO con rosetas amarillas. Desconozco que empresa será.

Por mi parte, con 800 simetricos contratatos no hay caso con subir a mas de 500.

Puse un router Wifi6, instalé tarjeta Wifi6 en la laptop, y logro llegar a 650 simetrico. Pero solo llego a los 800 via cable.
 
Upvote 0

xpilaro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
16
Mundo cambio los números de tasas de agregación (mejorando) , y no se ven enlaces nuevos.

Como les ha funcionado ?
Hola, alguien sabe cómo está instalado el "tv cable" de mundo? Recién hoy me migraron a fibra, solo tengo internet pero quiero contratar cable. Entonces mi pregunta es si desde el mismo router sale el coaxial (o sea que tendrían que cambiar el que tengo porque solo tiene entrada para fibra) o instalan algún aparato aparte para coaxial??

Gracias!!! Saludos,
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Hola, alguien sabe cómo está instalado el "tv cable" de mundo? Recién hoy me migraron a fibra, solo tengo internet pero quiero contratar cable. Entonces mi pregunta es si desde el mismo router sale el coaxial (o sea que tendrían que cambiar el que tengo porque solo tiene entrada para fibra) o instalan algún aparato aparte para coaxial??

Gracias!!! Saludos,
Asi es, desde el mismo modem sale el tvcable
 
Upvote 0

CM Rock

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2014
Mensajes
1
Me picó el bicho de tener un NAS para compartir archivos en la casa y también poder acceder a ellos desde afuera sin usar una nube pagada. Habrá problemas en hacer esto con el servicio de Mundo Pacífico?? Me surgió la duda porque tengo entendido que la IP de MP es compartida y no tengo claro si me va dar problemas para acceder a la NAS desde otro lado. 🤔
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
Vas a tener que ponerle insecticida al bicho. :uy

En forma facil y sin crear un vpn o apoyarte en servidor externo, no puedes.

Me picó el bicho de tener un NAS para compartir archivos en la casa y también poder acceder a ellos desde afuera sin usar una nube pagada. Habrá problemas en hacer esto con el servicio de Mundo Pacífico?? Me surgió la duda porque tengo entendido que la IP de MP es compartida y no tengo claro si me va dar problemas para acceder a la NAS desde otro lado. 🤔
 
Upvote 0
Subir