Mr Robot Temporada 2

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
si hay algo que rescato de esta serie es lo veridico de la parte técnica ( Aló CSI?)

Si ponen pausa en cualquier escena que se muestre una pantalla veran que todos los comandos/scripts/programas que usan son reales y van de acuerdo a la situación.

Aparte de estar asociados con DEFCON (conferencia de seguridad de huackers XD) para estas cosas técnicas.

Saludos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
A mi me gusto bastante el tema mental y psicologico, que por lo visto es lo que aburre a muchos. Encuentro que es la parte mas interesante de la serie. La parte hack se agradece que este bien hecha, no como otras series, pero nada del otro mundo. Sin duda para mi es una serie que hay que ver.

No se pq me parece que muchos esperan que cristian slater haga cosas fisicas, es solo una representacion de su conciencia y una representacion visual de su problema mental
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
A mi me gusto bastante el tema mental y psicologico, que por lo visto es lo que aburre a muchos. Encuentro que es la parte mas interesante de la serie. La parte hack se agradece que este bien hecha, no como otras series, pero nada del otro mundo. Sin duda para mi es una serie que hay que ver.

No se pq me parece que muchos esperan que cristian slater haga cosas fisicas, es solo una representacion de su conciencia y una representacion visual de su problema mental
La parte psicológica es la que me dejó metido mucho más allá de la parte técnica..

Hasta la cara del protagonista en algunas escenas son la cagaa..

Aun espero un link en mp u.u

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Wena, alfin salio y me puse a buscar el primer capitulo y justo llegue a una pagina donde tambien estaba el capitulo 2 :xd
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi me llego esto al correo
Captura.JPG
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Puta Galan, si trabajaras mas cerca te la pasaría por mano :zippy. la tengo en HD 720 y con los subs listos :zippy
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
A mi me aburrió en el episodio 4 creo.

Se puso mejor más adelante??

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A mi me aburrió en el episodio 4 creo.

Se puso mejor más adelante??

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
No. Solo comentamos porque la dejamos de ver también ahí :zippy

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Subir