Mr Robot Temporada 2

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Conchetomorrow.

La pedire en la tienda de don Bitto.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
que onda?
Me dijeron que el ultimo capitulo que no dieron por el shooter de virginia lo harían de nuevo? es verdad? tendremos que esperar?
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
y acabó la primera temporada

:pokerface no cache naa lo último y esperaba más :/
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Ya salio el capítulo? Creo que revisaré a ver si lo pillo

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me decepciono mucho el capitulo final
lo peor es que engancharon para la siguiente temporada porque no contaron lo que sucedio, aprovechando la locura de Elliot, porque si van a estar en esa es re facil no decir que sucede para mantener el suspenso.
Puro relleno, espero que no se pongan a estirar el chicle.
Por lo que kache Tyrell era el que estaba enmascarado, porque cuando hicieron un zoom se veian unos ojos azules.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Bueno, no soy la única que quedó con gusto a poco con el final...

Lo de Tyrell encuentro que venia de hace tiempo, por ejemplo cuando ''hablaba'' con el ''papá'' en la camioneta.
Como aplazaron el final por lo del Virginia dije: Ctm debe ser re cuático, y al final es un simple suicidio, eso me dejó picada.

Encuentro que para que esta historia tenga continuidad y no sea fome es que está Angela es parte de evil corp y el presidente ''sabe'' quien es.
Por otra parte en la escena final en donde sale el presidente con un chino el cual le suena un bip del reloj tipo alarma, por lo que pienso que es de la mafia china con la cual se ''asoció'' fsociety y al final los chinos juegan para los dos lados o evil corp tiene algún plan de por medio y finalmente claramente el cuento de Elliot con Tyrell.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Bueno, no soy la única que quedó con gusto a poco con el final...

Lo de Tyrell encuentro que venia de hace tiempo, por ejemplo cuando ''hablaba'' con el ''papá'' en la camioneta.
Como aplazaron el final por lo del Virginia dije: Ctm debe ser re cuático, y al final es un simple suicidio, eso me dejó picada.

Encuentro que para que esta historia tenga continuidad y no sea fome es que está Angela es parte de evil corp y el presidente ''sabe'' quien es.
Por otra parte en la escena final en donde sale el presidente con un chino el cual le suena un bip del reloj tipo alarma, por lo que pienso que es de la mafia china con la cual se ''asoció'' fsociety y al final los chinos juegan para los dos lados o evil corp tiene algún plan de por medio y finalmente claramente el cuento de Elliot con Tyrell

El chino del final es el travesti con quien habló Elliot y aludía que el tiempo era escazo bla bla bla.
 

Navarcon

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2015
Mensajes
13
estaba buscando serie y pues con todos los comentarios empezare a verla hoy.... lamentablemente solo son 10 capítulos, extraño cuando antes las temporadas duraban mas de 20 capítulos xDD
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
la empecé a ver, buenisima!!!

hasta que vi el 2.. 3... 4.. 5.. y me aburrí.

Lamentablemente no es más que un buen piloto y el resto... un chicle excesivamente estirado.
 
Subir