Mr Robot Temporada 2

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo encontré piola el episodio
Me enfoque caleta en no perder ningún detalle de las conversaciones....

La wna del fbi, espero que se vaya a la mier...
Angela y Tyrell?? :omg
Tyrell qlo :cussing
Elliot :cry

El plan de la 2da etapa es cuatico... Y se ejecutó....
Es obvio que es lo q pasará en la 3ra con el amigo de Elliot.. :zippyuy

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sep, las conversaciones estaban llenas de detalles interesantes.

La última frase de Tyrell me dejo muy cachudo, me da la impresión que también es del grupo de huerfanos.

:idoloJoanna Wellick:mono

La hija de Meryl Streep tambien tiene lo suyo, ahí queda bastante que revelarse.



Y bueno, ahora a esperar la tercera temporada.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Ayer vi el último cap y estaba ahí no mas


Lo de que Elliot fuera Tyrell me parecia muy difícil por toda la interacción con la esposa de Tyrell y la historia de Tyrell en si como el homicidio y el tiempo que Elliot pasó en la carcel.

Lo que encontre un poco chanta fue el avance de la 3ra temp. ahora resultan que los miembros que huyeron tienen acceso a un archivo que puede volver todo a como era antes (asumo que es la DB de E-Corp de la 1era temp), aunque es muy probable que un hacker guarde este tipo de info a modo de de salvavidas, en el caso de Elliot es absurdo, dejara un archivo así, sobre todo con lo que le dijo Mr. Robot en la escena final.

A mi lo que me intriga bastante es la historia de Tyrell y su esposa, en la 1era temp ellos hablaban en Danes y Sueco, tienen dinero y al parecer un objetivo en especial con E-Corp, quizás más adelante aparezca otra organización tipo el dark army (me extraña que no haya nada relacionado a los rusos xD)

Otra cosa es que se han alejado mucho del hacking y se han concentrado más en la personalidad Elliot y eso ya cansa un poco.

Saludos.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
A quién le pasa que las escenas y capítulos se hacen eternos, para recién al final de cada episodio te den algo que te deje intrigado. A mí en lo personal me molesta y es por una de las razones que dejaré de ver la serie si no cambia en la tercera temporada.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tengo que decir que a mi si me gusto el capitulo, puede ser que ya a estas altura ya sé como es la forma de la serie, el tema psicologico es algo que estará , querianlo o no, hasta el final de la serie, es una constante que yo ya acepte, y le encuentro ahora su gracia.

Tyrell existe o existio, eso no lo dudo, lo que a mi genera dudas y si el tyrell que vimos en este ultimo capitulo es real o no, puede ser que sea ua volaa mas de Elliot, pero me tinca mucho esto ultimo, ya que nos enteramos que las pistas que recibia la mina de Tyrell sobre su supuesta existencia eran falsas, y ademas Mr robot dice que le dispararon (aunquer a mr robot es bien poco literal para decir las cosas)
edit: angela llama al final a tyrell , entonce si es real :hmmm

El rol de Angela todabia me tiene confundido en que esta metida.

Ojala que en la siguiente temporada no abusen tanto del cliffhanger y que los capitulos tengan algo mas de contenido
 
Última modificación:

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Tengo que decir que a mi si me gusto el capitulo, puede ser que ya a estas altura ya sé como es la forma de la serie, el tema psicologico es algo que estará , querianlo o no, hasta el final de la serie, es una constante que yo ya acepte, y le encuentro ahora su gracia.

Tyrell existe o existio, eso no lo dudo, lo que a mi genera dudas y si el tyrell que vimos en este ultimo capitulo es real o no, puede ser que sea ua volaa mas de Elliot, pero me tinca mucho esto ultimo, ya que nos enteramos que las pistas que recibia la mina de Tyrell sobre su supuesta existencia eran falsas, y ademas Mr robot dice que le dispararon (aunquer a mr robot es bien poco literal para decir las cosas)
edit: angela llama al final a tyrell , entonce si es real :hmmm

El rol de Angela todabia me tiene confundido en que esta metida.

Ojala que en la siguiente temporada no abusen tanto del cliffhanger y que los capitulos tengan algo mas de contenido
Igual, me pasa lo de la angela, onda la escalada que se pegó en la empresa y que el wn de ecorp tenga conocimiento ea raro. Además del plan del ecorp con la dark army.

No creo que tyrell sea algo de la cabeza de elliot por la historia en si (lo del chofer, lo del la empresa en si, etc). Pero si tyrell está pitiado y es elliot? (teoría ql).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
No me di cuenta y termine la temporada. Quede con gusto a poco...
 

Alcachafaz

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2015
Mensajes
26
Y ya tiraron fecha para la T4 ? 2019 ... será que no quieren competir con GoT ?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Nunca he visto esta serie.

Le voy a echar una miradita cusndo termine peaky blinders y better call saul.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir