Mr Robot Temporada 2

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Visto el 8

El FBI se acerca pero ciegamente a la verdad

El episodio se centra solo y únicamente en Darlene, asi q fanáticos (o fanáticas) de Elliot... No lo verán xD

Buen episodio de todas maneras... Con el adelanto uno queda :omg

Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Vi el nuevo y estuvo bueno aunque algo transitorio y con más dudas para lo que sería la recta final de la temporada que son 12 capítulos :circulos

lo que habia dicho antes de Tyrell era falsoooo :omg
ahora queda más la duda de que mierda pasó con él

saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Vi el nuevo y estuvo bueno aunque algo transitorio y con más dudas para lo que sería la recta final de la temporada que son 12 capítulos :circulos

lo que habia dicho antes de Tyrell era falsoooo :omg
ahora queda más la duda de que mierda pasó con él

saludos
Acá no se puede asumir nada hasta que otro personaje (que no sea Elliot/Mr. Robot) lo confirme.
Manera de estar cagao' del mate mi compadre Elliot xD
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Csm...
Fbi qlo!! :cussing
Elliot :idolo
Tyrell ta más perdido :hmmm

Quedan 2 episodios :circulos

Maxxenviado desde mi Moto MAXX
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
:naster :naster
Que pedazo de capítulo.
Creo yo que Tyrell debe estar vivo
Posiblemente esté vivo
Pero cual mierda es esa casa?
La casa de Elliot? Cuando giraron la cámara la paré y empecé a ver detenidamente a ver si taba el wn xD

A esperar la siguiente semana :círculos

Maxxenviado desde mi Moto MAXX
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es que no puede ser la casa de elliot, su reaccion era como que no conocia la direccion
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
la kgo el ultimo episodio
de todo lo que uno piensa, te dan vuelta xD

mayormente concentrado en Angela, el DarkArmy tiene too calculado y quien sabe que hará o que será la 2da fase :zippyuy
La rica del FBI, está empezando a volverse loca jajajajaj ni que fuera algo raro en esta serie....
sobre el final, no se si ta ultra kgao Elliot o será Real?? ya no se que creer y que no :circulos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ya vi del 9 al 11, no salían en popcorn, así que aplique pirate/utorrent

Spoiler alert:

El stage 2 yo creo que es evidente a estas alturas, el colapso de las plantas de energía (que pertenecen a evil corp) y la consecuente caída de E coins ergo E corp, supongo que la primera será la que mató a Mr.Robot que convenientemente se encuentra en Washington y podría por tanto matar a buena parte de los politicos, quedando un país, sin dinero, sin energía y con un gobierno en crisis.

Por que los Chinos prestan el dinero? Luego de Stage 2 como le paga E corp a los Chinos aun con cero intereses? Ganan un país lleno de diamantes y minerales y además el control de la corporación más grande del mundo.

Todo listo para el Stage 3.

Por otro lado ....

Lo que dijo Whiterose fue que el evento de su niñez en el que murieron sus padres, creó a Elliot y Angela que son ahora, no dijo Elliot, Darlene y Angela.

En que escenas han conversado terceros con Elliot y Tyrel al mismo tiempo?
En que escenas han conversado terceros con Darlene y Angela al mismo tiempo?

Aunque no se, puede pasar cualquier cosa, otra conexión podría ser simplemente que todos están locos y que en todos los casos eso se relaciona con el mismo evento en la planta nuclear.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Hay unas teorías shuer locas. Acá las dejo.

1. angela y elliot son parte de un experimento del dark army para apoderarse de los gringos (ww3). son super agentes
2. son capaces de tener diferentes personalidades, por esta razon elliot tomo la de su padre y angela la de su madre
3. tyrrell esta muerto y elliot se apodero de su personalidad, ahora tiene el poder de 3 cerebros.
4. a angela los gustan los viejos verdes cuando toma la personalidad de su madre, la prueba que le hiso white rose era para averiguar cual personalidad estaba a cargo en ese momento.
5. white rose fue el primer experimento. se cambia de vestidos y ropa para acoplarse a cada personalidad.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No se, yo he repensado al respecto y creo que en realidad que Angela sea Darlene sería un poco chanta, hay muchos eventos que suceden de forma paralela y sería raro.

La posibilidad de que nada sea como parece, de que cualquier personaje podría no ser real, en realidad está puesta ahí por los autores, nosotros somos el amigo imaginario de Elliot, debemos tener entonces dudas sobre la realidad, no certezas, vemos la realidad desde su punto de vista.

Si nos ponemos quisquillosos, todo lo que está pasando es un invento de Elliot, "Evil Corp" en serio? Corporación malvada? Hay paralelismos entre Tyrell y el padre de Elliot, tuvieron una hija (Darlene), luego un hijo (Elliot), trabaja para E Corp, hay multiples referencias a volver al futuro 2, la China dice que hackea el tiempo ... distractores todos.
 
Última modificación:
Subir