Mr Robot Temporada 2

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Quiero ser popular, la buscare, si dicen que esta casi a la altura de Breaking Bad , hay que darle una oportunidad
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
vi el trailer y no me gusto mucho, mas que nada el tema de como caracterizan al personaje con los ojos extremadamente abiertos, lo cual se podria interpretar como paranoia al caminar por algun lado, pero al hablar con una persona, creo que no corresponde.

Lo otro, no entendi muy bien cuando hablo de que habia dado con su sitio en TOR, porque su protocolo de internet no era anonimo? wut?

Lo vere despues de la pega para opinar mejor, ya que hasta el momento solo vi el trailer.

Saludos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Manden el link de donde lo compran plis :ninja



Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

si no te molesta online por ahi dijieron pelispedia.
Yo lo descargo por torrent, esta en la bahia pirata y esta en distintas calidades (SD HD y FHD)
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
acabo de ver la mitad del primer capitulo y debo contradecirme porque esta bastante buena :),

Eso si en el tema de tor no era correcto lo que decian, es cierto que si uno es un nodo de salida puede ver el tráfico saliente en texto claro, peero no puede ver desde donde se originó por lo que no se puede contar como una manera identificar a un usuario o a un servidor.


Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
9a3142444895cdf8acc45f8b1528d8a2.jpg


Hasta el momento la estoy encontrando muy ñoña :xd

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Yo la estoy viendo desde que salió y cada vez la estoy encontrando mas latera
El wea de Cristian Slater me termino de cagar la serie

la voy a seguir viendo solo para terminarla

Saludos

PD:
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
vi el trailer y no me gusto mucho, mas que nada el tema de como caracterizan al personaje con los ojos extremadamente abiertos, lo cual se podria interpretar como paranoia al caminar por algun lado, pero al hablar con una persona, creo que no corresponde.

Lo otro, no entendi muy bien cuando hablo de que habia dado con su sitio en TOR, porque su protocolo de internet no era anonimo? wut?

Lo vere despues de la pega para opinar mejor, ya que hasta el momento solo vi el trailer.

Saludos.
Hay dos formas. Estando dentro de la misma red desde donde se sirve el modo tor (en este caso el café, ya que tenia el nodo tor ahí mismo) , o utilizando tortazo pero eso es algo que tomará más tiempo.

Lo sé porque en la universidad hice un electivo de seguridad y me tocó analizar esa vulnerabilidad
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Hay dos formas. Estando dentro de la misma red desde donde se sirve el modo tor (en este caso el café, ya que tenia el nodo tor ahí mismo) , o utilizando tortazo pero eso es algo que tomará más tiempo.

Lo sé porque en la universidad hice un electivo de seguridad y me tocó analizar esa vulnerabilidad

Podrías explicar un poco más como descubro un hidden service en la misma red, controlando un nodo de salida como dice Elliot en la serie?

Saludos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Muy bueno el capítulo 9 , y queda un solo capitulo :cry


usando tapahabla
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Pospusieron el final que era hoy por lo ocurrido el virginia por similitud en una escena... Me quiero volver changa
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Cuek hasta la otra semana sera entonces, ojala que no censuren el episodio.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Malditos gringos y sus delirios y sus leyes de tenencia de armas
 

Earthquake

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2015
Mensajes
4
El trailer no es de lo mas bueno, pero vi los 2 primeros capitulos y se ve interesante :eek
 
Subir