gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
:zippyojo:zippyojo:zippyojo:zippyojo:zippyojo:zippyojo

Por favor, denle una medalla a ese hombre

:zippynana:zippynana:zippynana:zippynana

Ja ja ja , nada que ver. Sensillamente el poder completar el proyecto y que al encender el camion no estallara en llamas fue una alegria suficiente. ¿O alivio? XD

no te preocupes, mi mal de diogenes no tiene escrupulos en aceptarla :xd y hacerle el respectivo mantenimiento

¿en serio? porque a mi me parece que el oxido esta bastante feo (ahi agregué fotos)

atte
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues si la 480 no la quieren por oxidada yo me la llevo con gusto aunque tenga que pagar envío a México nada que un poco de amor y dedicación no solucione y 1 litro de isopropílico

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
3bba946ef0df2249e92418348098ea85.gif


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
upload_2016-8-17_13-25-27.png

Usuario de capa9.net esperando las bases del concurso, descripción gráfica



Tenemos las bases casi listas, chiquillos!!!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Podrías fabricar el acoplado con fibra de vidrio, o pedirle a alguien que lo fabrique con fibra de vidrio :zippyte.

Respecto a los regalos del OP.

:naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
¿en serio es recuperable asi de oxidada?
Tengo ademas una placa madre Gigabyte ep35-ds3r, tambien guardada en la misma $#%& bodega. Oxido en puerto usb y jack de audio ... podriamos agregar las dos como premio de consolacion a quienes no ganen premio de consolacion ... si es que los admins estan de acuerdo es que no es falta de respeto al usuario . Por ultimo es como "premio de broma" XD

atte

g.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Si la gerencia no se opone entonces agreguemos la gtx480, la placa , una fuente enermax modular de 500w y un monitor-televisor de 22'' 1080p

ht408mt.jpg


ojo que tiene oxido en el jack de audio (la foto me salio del orto XD)

BgbddeP.jpg



cArwJMw.jpg

(La modelo no esta incluida)

atte

g.

PD: estaba pensando tambien en donar al sorteo otro monitor samsung, pero mi hermano estaba siguiendo el hilo y vino a rescatar algunas cosas (o sea a auto-donarselas), bueno que le vamos a hacer XD
 

andyfpc

joven aun
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
205
Si la gerencia no se opone entonces agreguemos la gtx480, la placa , una fuente enermax modular de 500w y un monitor-televisor de 22'' 1080p

ht408mt.jpg


ojo que tiene oxido en el jack de audio (la foto me salio del orto XD)

BgbddeP.jpg



cArwJMw.jpg

(La modelo no esta incluida)

atte

g.

PD: estaba pensando tambien en donar al sorteo otro monitor samsung, pero mi hermano estaba siguiendo el hilo y vino a rescatar algunas cosas (o sea a auto-donarselas), bueno que le vamos a hacer XD

Hay una frase que me gusta mucho, "si te sobra un poquito dámelo a mí" jajajaja

Atte

El hermano

PD: Casi no llego de la pega...

Enviado desde mTalk
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
El mani-larga de mi hermano se sintio muy ligeramente culpable (y ni asi solto lo que se llevó), asi que para conpensar donó, con el rostro bañado en lagrimas (de las cuales no le crei ni una) un disco duro de notebook de 120 megas marca hitachi. Que Dios lo bendiga.

6E18msa.jpg


atte

g.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Por eso amo Capa9!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andyfpc

joven aun
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
205
El mani-larga de mi hermano se sintio muy ligeramente culpable (y ni asi solto lo que se llevó), asi que para conpensar donó, con el rostro bañado en lagrimas (de las cuales no le crei ni una) un disco duro de notebook de 120 megas marca hitachi. Que Dios lo bendiga.

6E18msa.jpg


atte

g.
:elaportejajaja
 
Subir