gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Junto con saludar a todos los camioneros de corazon, fanaticos de ETS2 y enviciados varios con la ruta (virtual) les presento un ShowRoom que lamentablemente va a venir en capitulos y va a ser mas largo que Telenovela Venezolano-Colombiana.

Debido al gustillo que le tome al Juego Euroruck Simulator 2 (y su secuela) incurrí en gastos para mejorar mi experiencia de juego (Showroom de ETS2) , lamentablemente el bichito no se quedó tranquilo y una idea particularment nefasta se gestó en un cerebro afiebrado de tanto hacer turnos ...
... naaaa me dio la lesera y saque la Titanium Black con la idea de comprar esta joyita:


s0sR1CT.jpg



Despues de un par de llamadas, correos, y pagar una buena suma y esperar con paciencia :


MM78XK5.jpg

Obviamente solo la maqueta (que es extraordinaria y probablemente con el tiempo libre de que dispongo me demore un par de meses en tenerla lista) no es suficiente , asi que compre los kits para complementarla :

ulkgzJI.jpg

Rc, control, bateria, cargador, luces, sonido, etc.

Y tener solo un bonito camion no es suficiente:

sC63Mg2.jpg


La maqueta completa del trailer y container, bastante pesada por todo el metal en perfiles que trae.

Bastantes cajas que voy a esconder en la bodega hasta tener tiempo de empezar a armarlo:

gQniE0Y.jpg

Mi intencion es ir actualizando este post o quizas unir las fotos durante el proceso para hacer un video del armado... el cual va a ser un proceso bastante largo ... sobretodo porque no tengo pinturas disponibles para la maqueta, aunque podria adelantar el armado del apartado mecanico.

Saludos!

g.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Actualizar con links :D

Buenisimo, quedamos a la espera.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
La raja, me suscribo para ver cómo queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Felicitaciones .... yo con la pura maqueta habría quedado feliz :D
Salu2.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Wena!

Una duda cuanto $$$ sale esa gracia estimado?
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
La compra de la maqueta, el trairler y los kits ... como un palo .

Asi que aparte de guardar las cajas me comí las boletas para no dejar evidencia :zippyu


Lo que es el envio y demases simplemente ya no quise fijarme en detalles:yao

atte

G.

PD: Estube revisando los manuales, creo que va a ser ligeramente más complejo asi que voy a partir por el trailer (la maqueta del container es más dificil de lo que parece y ni hablar del camion XD)
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Empece el armado aprovechando que no habia nadie en casa. Despues de media hora con el manual llegue a esto:

3Sp1m8d.jpg

Logré ensamblar una pieza :risas

Afortunadamente cuento con un hermano que sabe de mecanica y parafernalias varias, le hecho un vistazo al manual y a los cinco minutos me tenia trabajando como esclavo. Avancé (a marcha forzada) pero al menos ya veo como funciona el manual y tiene una logica bastante buena:

IXJDhLT.jpg


IMM06Cx.jpg


NvsKq6z.jpg


Mas que maqueta es un mecano, la cantidad de piezas es absurda y en tres horas solo terminamos un eje.

Adelante estudios

:zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ohh chacal, el medio proyecto!!!!! :eek

Ahora sí que sabras lo que es un parto :xd
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Que belleza de tema !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
en los manuales de los autos tamiya generalmente vienen super bien explicados los pasos para armarlos
algun dia me comprare uno de esos camiones (cuando sea millonario :yao), hasta el momento lo mas bacan que he tenido es este
TAM58397-2.jpg

aunque depues lo cambie (por otro auto menos realista pero mucho mas rapido) ya que no lo usaba nunca y estaba ahi juntando polvo
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Bueno parece que no tomé en cuenta una pequeña particularidad de mi caracter (ser ligeramente obsesivo-compulsivo). Ayer, despues de turno, en un par de horas terminé el trailer. Pensé en empezar el container, pero obligadamente necesito las pinturas ya que debo de darle un par de manos antes de ensamblar algunas partes, asi que eso queda en espera.

fotos (ahora me acordé de rebajarles la resolucion, mil disculpas por las anteriores XD):

Por fin todos los ejes y sistema de amortiguacion terminados:
y29KZp0.jpg


eNTje17.jpg
J5MxQ50.jpg

Tengo que comprar dos llantas y neumaticos para los repuestos. El soprte esta presente pero no venian incluidos. Notese el detalle de las cuñas:
do2GlBH.jpg


gA3Ypcg.jpg

Los soportes y el sistema retractil automatico:
VzW2cGe.jpg


mN9csYy.jpg

Parachoques. Recien armandoló me di cuenta de que me falto el kit para las luces del remolque:
YSdwqJr.jpg

Y finalmente el trailer completo con un referente para el tamaño.
Mide 91 cm ... bastante mas grande de lo que pensaba. Creo que el conjunto va a ser enorme , mi antiguo Abrams M1 full Rc queda chico al lado de esto.

Oqu7D97.jpg


Eso es todo (por ahora).

atte

g.
 
Subir