gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Proyecto temporalmente finalizado (hay varias piezas viajando y se van a demorar en llegar):

9f5g2o5.jpg


xsfO3ST.jpg


AcEPkg7.jpg


lamentablemente la unidad que controla todo (MFC-03) ocupa tanto espacio que no cierra la cabina con los interiores. Retiré tableros y asientos.
1gq4AKv.jpg


vq49kMB.jpg


Vi que muchos simplemente pintan los parabrisas de negro pero me parece un desperdicio. tengo pensado modificar el camion, agregandole la tipica extencion detras de la cabina que tienen los de larga distancia/carga pesada , sacar la unidad de control afuera de la cabina y reinstalar el interior:
xjELU3v.jpg


dkYaVQa.jpg


Bueno más o menos ahi XD


Prueba de luces y conduccion ... molestando a mis vecinos :zippyu
PncUTxu.jpg

Finalmente en su lugar de honor:
ht0oOIV.jpg


Bien alejado del alcance de los pitufos :trolldad


Prueba de conduccion ... aún estoy conficurando el r/c asi que es lo que hay . Ademas la calidad del video como el forro. Bueno ... tampoco me iva a arriesgar a esas horas de la noche quejandome ... o sea en resumen:
- :why
- :what2
- :yao



Eso seria por ahora.

Saludos

g.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Está bakán, wn. Sobre todo de noche, tira incluso más pinta, por el tema de las luces :D
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
:infinito
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

(...) y pensar que tenia ganas de sortear una tarjeta nvidia que tengo guardada cuando terminara la maqueta como compensacion por la angustia causada :hmmm (...)


Lo prometido es deuda, mandame MP para enviarte esta tarjeta para que la sortee el staff de Capa9 entre los usuarios:

2PGoJBG.jpg


Atte

g.

PD: no sera la ultima, no estará nueva, pero más de un usuario no se sentirá ofendido de recibirla en su pc XD
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
ESPECTACULAR , los sonidos y la velocidad que toma, sorprende.

Que mal el asunto de la unidad y que tengas que desmontar todo el interior para que quepa. Hojala el proyecto de instalar atras de la cabina te resulte del uno, venden esa parte o tendras que fabricarla? solo por saber.

Y de que largo quedo al final contando el acoplado, una ultima pregunta el acoplado no trae luces o no se las conectastes para las pruebas

Yo le pondría alambre de puas alrededor de la repisa donde los tienes, los cabros chicos haran cualquier cosa para alcanzarlo

Saludos y felicitaciones
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo prometido es deuda, mandame MP para enviarte esta tarjeta para que la sortee el staff de Capa9 entre los usuarios:

2PGoJBG.jpg


Atte

g.

PD: no sera la ultima, no estará nueva, pero más de un usuario no se sentirá ofendido de recibirla en su pc XD

:idolo

Te mando mensaje durante el día, saludos y a nombre de todos los foreros, gracias.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
:idolo

Te mando mensaje durante el día, saludos y a nombre de todos los foreros, gracias.

Yo la quiero!!

Lo dije primero así que me la gané.

Circulen circulen..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Para que no tengamos problemas , peleas y discusiones varias ... mejor que sean dos GTX680.

Saludos

g.

----

ESPECTACULAR , los sonidos y la velocidad que toma, sorprende.

Que mal el asunto de la unidad y que tengas que desmontar todo el interior para que quepa. Hojala el proyecto de instalar atras de la cabina te resulte del uno, venden esa parte o tendras que fabricarla? solo por saber.

Y de que largo quedo al final contando el acoplado, una ultima pregunta el acoplado no trae luces o no se las conectastes para las pruebas

Yo le pondría alambre de puas alrededor de la repisa donde los tienes, los cabros chicos haran cualquier cosa para alcanzarlo

Saludos y felicitaciones

Venden unidades prefabricadas, pero solo con espacio suficiente solo para las baterias. Asi que voy a tener que fabricarla. Sobre el acoplado, como ya lo habia comentado, se me escapó en su momento el comprar el kit para las luces... pero como aun me quedan algunas del kit del camion, asi que estoy pensando como resolverlo sin comprar todo el kit.

g.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Enviado Mp, haber si sale humo blanco dentro de estos días.

Saludos.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Enviado Mp, haber si sale humo blanco dentro de estos días.

Saludos.

Considerando que tirar dos tarjetas iguales y dejar a los demas participantes con las manos vacias no me parece bien, vamos a agregar premios de consuelo:

Un q9650:

rPKXki9.jpg



Un par de Mushkin:

jRfrtUX.jpg



una fuente de podersss de 850w:

4MSLYa5.jpg


Tenia por ahi un e8800 pero no se donde y una gtx480 ... lamentablemente la targeta estubo demasiado tiempo en la bodega (que esta fuera de la casa) y presenta algo de oxido en la salida de video.

La tarjeta se veia impecable:

gAkGpKB.jpg


Hasta que vi esto:
d1hXumO.jpg



Lamentablemente fue demasiada humedad. menos mal que tengo el resto guardado en un mueble en el estudio

atte

g.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estamos organizando el asunto con los cabros del staff, de aquí al viernes publicamos las bases.


:idolo @gfpcware :idolo
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
una gtx480 ... lamentablemente la targeta estubo demasiado tiempo en la bodega (que esta fuera de la casa) y presenta algo de oxido en la salida de video.

atte

g.

no te preocupes, mi mal de diogenes no tiene escrupulos en aceptarla :xd y hacerle el respectivo mantenimiento
 
Subir