MERCADOLIBRE - Todas tus consultas acá.

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Cauros, Mercadolibre me empezó a hinchar pa que les mande mi cédula con número de serie y todo el asunto. De buenas a primeras los mandaría a la cresta, pero tengo unas buenas lucas en Mercado pago por una devolución y no puedo retirar sin mandar esos datos. Considerando los hackeos y todo, qué recomiendan?
Mas que por ML es por mercadopago, es un "operador de tarjetas de pagos" supervisado por la CMF, suponiendo tambien que puede ser una medida antifraude. la cosa es que en su momento envie foto de la cedula distorcionando parte de la serie y paso sin atados, no me volvieron a pedir el documento
Copio y pego desde la página de MercadoLibre

40% de descuento en los envios de Miles de productos de menos de 16.990 pesos.

50% de descuento en la suscripción a hbo max. Me parece que es sólo por 3 meses.

Descuentos con mercadopago
Te parece o lo viste en algun lado?, digo, tengo ese dscto hace varios meses y no sale esa condicion, solo que varia el % de dscto con los niveles de ML
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Aunque... acabo de cachar que el numero de documento tambien sale al escanear el QR del carné
pero bue, hasta ahora nadie ha sacado creditos en mi nombre, ni han contratado servicios, hasta donde se :zippytanax
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Te parece o lo viste en algun lado?, digo, tengo ese dscto hace varios meses y no sale esa condicion, solo que varia el % de dscto con los niveles de ML
Tienes toda la razón, el descuento es mientras se mantenga el nivel 6. No sé de dónde saque lo de 3 meses, error mío
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pucha lo de HBO no se ve muy bueno, te haces cuenta en Argentina y te valen 1200 pesos. Y esos descuentos con mercado pago vale la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Tengo un problema con Mercadolibre, Compre un Qled Samsung en la pagina oficial de Samsung en Mercadolibre, la compra la hice el dia 1 de Junio, puse mi direccion que tengo para los pedidos, y salia que el envio es gratis, la Cosa es que dice solo "Envio Pendiente, coordina con el vendedor el envio", les he hablado desde ese mismo dia, hasta hoy y no responde nadie. El vendedor es ECOMSUR, que es el vendedor de Samsung en Chile, Ya me llego la boleta y todo, pero no entiendo por que dice envio pendiente si puse mi direccion de despacho y no sale fecha tentativa de lñlegada ni nada, en todos lados dice que tienes que coordinar con el vendedor el envio del producto. Estoy a un Click de cancelar la compra y meterles sendo reclamo en Sernac!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Tengo un problema con Mercadolibre, Compre un Qled Samsung en la pagina oficial de Samsung en Mercadolibre, la compra la hice el dia 1 de Junio, puse mi direccion que tengo para los pedidos, y salia que el envio es gratis, la Cosa es que dice solo "Envio Pendiente, coordina con el vendedor el envio", les he hablado desde ese mismo dia, hasta hoy y no responde nadie. El vendedor es ECOMSUR, que es el vendedor de Samsung en Chile, Ya me llego la boleta y todo, pero no entiendo por que dice envio pendiente si puse mi direccion de despacho y no sale fecha tentativa de lñlegada ni nada, en todos lados dice que tienes que coordinar con el vendedor el envio del producto. Estoy a un Click de cancelar la compra y meterles sendo reclamo en Sernac!
Yo estoy en algo parecido con mercado libre, pero por un horno eléctrico... hice la compra me debía llegar ayer, pero no enviaron el producto, el tema que revisando me percaté que el vendedor es de una ciudad que queda como a 20 minutos de donde vivo yo, pero ni así se agilizó. Esperaré hoy también si no era.
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Tengo un problema con Mercadolibre, Compre un Qled Samsung en la pagina oficial de Samsung en Mercadolibre, la compra la hice el dia 1 de Junio, puse mi direccion que tengo para los pedidos, y salia que el envio es gratis, la Cosa es que dice solo "Envio Pendiente, coordina con el vendedor el envio", les he hablado desde ese mismo dia, hasta hoy y no responde nadie. El vendedor es ECOMSUR, que es el vendedor de Samsung en Chile, Ya me llego la boleta y todo, pero no entiendo por que dice envio pendiente si puse mi direccion de despacho y no sale fecha tentativa de lñlegada ni nada, en todos lados dice que tienes que coordinar con el vendedor el envio del producto. Estoy a un Click de cancelar la compra y meterles sendo reclamo en Sernac!
Yo he comprado varias veces ahí (Ecomsur S.A), antes tenia información de los días habiles que se demora en enviar y por lo general son mayores a los informados en MC, compre un watch el 31 de mayo y se suponia que llegaba ayer pero tengo este mensaje "Envío pendiente / El vendedor aún no hizo el envío / Cuando lo haga, te avisaremos tu nueva fecha de entrega.". Molesto la verdad pero si me han llegado los productos jaja
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Yo he comprado varias veces ahí (Ecomsur S.A), antes tenia información de los días habiles que se demora en enviar y por lo general son mayores a los informados en MC, compre un watch el 31 de mayo y se suponia que llegaba ayer pero tengo este mensaje "Envío pendiente / El vendedor aún no hizo el envío / Cuando lo haga, te avisaremos tu nueva fecha de entrega.". Molesto la verdad pero si me han llegado los productos jaja
yo entiendo que por la contingencia del Cyber pueden estar atrasados, pero no responder? por ultimo un bot que diga que el area lo vera, llevo 3 dias insistiendo, mi ansiedad esta por las nubes, no puedo esperar 1 mes por una TV que si la compro en el Retail llega a la semana!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Yo he comprado varias veces ahí (Ecomsur S.A), antes tenia información de los días habiles que se demora en enviar y por lo general son mayores a los informados en MC, compre un watch el 31 de mayo y se suponia que llegaba ayer pero tengo este mensaje "Envío pendiente / El vendedor aún no hizo el envío / Cuando lo haga, te avisaremos tu nueva fecha de entrega.". Molesto la verdad pero si me han llegado los productos jaja
ese mismo mensaje me sale a mi u.u
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
UPDATE: me llegó el horno y en la app de ML ni siquiera salía nueva fecha.

Saludos
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
hola gente, consulta, a alguien le llego esta info? y en terminos practicos que significa?
1654802808504.png
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
213
hace una semanas vendí una calculadora , pague de comisión 5 lucas , ya cuando me liberaron el dinero tuve que entrar por la pagina web para poder entrar a mercado pago para traspasar el dinero , pero en la aplicación del teléfono para traspasar o ver el saldo hay que instalar la app mercado pago , que es muy invasivo para mi gusto y esperar sus 4 días para la transferencia ( de un jueves a lunes).
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Tengo un problema con Mercadolibre, Compre un Qled Samsung en la pagina oficial de Samsung en Mercadolibre, la compra la hice el dia 1 de Junio, puse mi direccion que tengo para los pedidos, y salia que el envio es gratis, la Cosa es que dice solo "Envio Pendiente, coordina con el vendedor el envio", les he hablado desde ese mismo dia, hasta hoy y no responde nadie. El vendedor es ECOMSUR, que es el vendedor de Samsung en Chile, Ya me llego la boleta y todo, pero no entiendo por que dice envio pendiente si puse mi direccion de despacho y no sale fecha tentativa de lñlegada ni nada, en todos lados dice que tienes que coordinar con el vendedor el envio del producto. Estoy a un Click de cancelar la compra y meterles sendo reclamo en Sernac!
Update:

El dia 7 de Junio me llego un correo que entregarian ese mismo dia, luego en la tarde me llamaron de Ecomsur que el pedido estaba a 5 min segun el gps y llego la TV el mismo dia!
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
consulta... durante esta semana he tenido que hacer compras por temas laborales, varios productos con factura. Hasta el momento iba todo bien, hice más de 20 compras, pero hoy cuando me falto una más, me arrojó la alerta de "Estamos revisando el pago de tu compra", por tanto quedo en espera y no pude seguir comprando. Probé usar otro metodo de pago, pero ni la tarjeta del bci ni bancoestado me permiten hacer la compra, en ambos casos se queda en revisión. Aclaro además que mi cuenta tiene antiguedad y he comprado en años anteriores con actividad continua. ¿alguien tiene experiencia al respecto?

Me llegó un correo notificandome esto:

1656716482607.png


agradezco cualquier ayuda, y reitero, probé dos tarjetas diferentes, con saldo obviamente pero no hubo caso.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Una consulta alguien que pague por el Nivel 6, ¿Tienen algún problema para pagar automáticamente? Todos los meses me rechaza el pago con la tarjeta y tengo que entrar a la pagina para pagar manualmente con la misma tarjeta xD
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Una consulta alguien que pague por el Nivel 6, ¿Tienen algún problema para pagar automáticamente? Todos los meses me rechaza el pago con la tarjeta y tengo que entrar a la pagina para pagar manualmente con la misma tarjeta xD
hace como un mes hice como 20 compras separadas y tuve problemas con la tarjeta, mercadolibre al parecer detecta si cambiaste de dispositivo e ip al momento de comprar y te rechaza las siguientes. Al final tuve que terminar las compras con la primera computadora que inicie las actividades de ese periodo de compras y con la misma conexión a internet.
 

mayora13

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2019
Mensajes
11
HOLAA, estoy vendiendo un celu por ML y queria consultar, si es posible que me estafen? ya que tengo un interesado y quiere pagar por mercado pago. tambien saben como es el sistema de devoluciones? si pide devolucion y me devuelve el celu roto o que le falte algo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
HOLAA, estoy vendiendo un celu por ML y queria consultar, si es posible que me estafen? ya que tengo un interesado y quiere pagar por mercado pago. tambien saben como es el sistema de devoluciones? si pide devolucion y me devuelve el celu roto o que le falte algo.

Personalmente no le vendería a cualquiera por Mercado pago. Las veces que he devuelto cosas, la plata me la reembolsan apenas hago el envío (sin cerciorarse de lo que mandé). El vendedor tiene todas las de perder con ese sistema
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Muchachos, y no tan muchachos... jajaja pague la suscripción al nivel 6 para el star+ y al iniciar sesión me dice que ponga los datos de mi tarjeta, vía a hacer un cobro doble, estoy registrado en star+ con el mismo correo que tengo es star+, Ayuda :/
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Muchachos, y no tan muchachos... jajaja pague la suscripción al nivel 6 para el star+ y al iniciar sesión me dice que ponga los datos de mi tarjeta, vía a hacer un cobro doble, estoy registrado en star+ con el mismo correo que tengo es star+, Ayuda :/
No había que darse de baja antes?

cdb4eef3db4836bd4d8c073b43c2dcc5.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir