MERCADOLIBRE - Todas tus consultas acá.

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Muchachos, y no tan muchachos... jajaja pague la suscripción al nivel 6 para el star+ y al iniciar sesión me dice que ponga los datos de mi tarjeta, vía a hacer un cobro doble, estoy registrado en star+ con el mismo correo que tengo es star+, Ayuda :/
No debería pasar eso.
Probaste contactar al chat de Star+?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Lo mejor es que te crees una cuenta nueva. Son puros problemas reiniciar la suscripción con una cuenta ya creada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
ya había quitado la suscripción anterior, solo tenia que iniciar sesión y fin... pero no funciona, me dice en star+ y disney+ que debo actualizar los datos de pago
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
a alguien más le pasa que en los listados ahora aparece solo una pagina con los más vendidos? por ejemplo si voy a computación, componentes de pc, procesadores, ya no sale una lista con i3, i5, etc, sino, una pagina con los más vendidos, búsquedas principales y nada más :retard .parece que ahora todo se hace con el buscador
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
quiero comprar un note para retirar en Chilexpress y no me deja retirar en sucursal me manda a "Centros de envío":retard

unknown_2022.10.28-20.17.png
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
yo compré hoy un item (protector de piso flotante para sillas), lo pagué a las 10.20 y me llegó a las 16.10 con un seguimiento bastante detallado
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me llegó ese mail.
Chilexpress ya no trabajará con ML?
O será otro motivo por el que me mandaron esa info?
Me perjudica porque con chilexpress podía mandar paquetes desde un pickup, para enviarlos por correo tengo que viajar como 40 minutos hasta la sucursal más cercana
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20221109_131508.jpg
    Screenshot_20221109_131508.jpg
    80,5 KB · Visitas: 115

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Me llegó ese mail.
Chilexpress ya no trabajará con ML?
O será otro motivo por el que me mandaron esa info?
Me perjudica porque con chilexpress podía mandar paquetes desde un pickup, para enviarlos por correo tengo que viajar como 40 minutos hasta la sucursal más cercana
bluex tiene lo mismo del punto de entrega, es mas barato, y llega a mas partes :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me llegó ese mail.
Chilexpress ya no trabajará con ML?
O será otro motivo por el que me mandaron esa info?
Me perjudica porque con chilexpress podía mandar paquetes desde un pickup, para enviarlos por correo tengo que viajar como 40 minutos hasta la sucursal más cercana

te banearon enviaste una caja muy grande :S
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Me activaron la tarjeta prepago por ser nivel 6 y tener más de 10 Lucas en la cuenta 👀👀👀 el lunes me llega el plástico de la tarjeta ya les comentaré que onda y como funciona
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Soy nivel 6 y no me ha llegado nada
Cargale plata (más de $10000) y espera un par de días a ver si se activa



Me llegó ese mail.
Chilexpress ya no trabajará con ML?
O será otro motivo por el que me mandaron esa info?
Me perjudica porque con chilexpress podía mandar paquetes desde un pickup, para enviarlos por correo tengo que viajar como 40 minutos hasta la sucursal más cercana
Que buena noticia (para mí por lo menos) podré recibir los paquetes a mi casilla sin que los tome los conserjes jajaja
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me llegó ese mail.
Chilexpress ya no trabajará con ML?
O será otro motivo por el que me mandaron esa info?
Me perjudica porque con chilexpress podía mandar paquetes desde un pickup, para enviarlos por correo tengo que viajar como 40 minutos hasta la sucursal más cercana
Por si alguien le sirve mi experiencia, hoy hice una venta y efectivamente la etiqueta de envío dice correos de chile.

Me contacté con el soporte, punto a favor de MercadoLibre porque era pasado la 1am, pedí que me llamaran y lo hicieron enseguida. Le expliqué a la persona del soporte que la sucursal de correos estaba alejada así que volvió a dejar por defecto mis envíos en chilexpress.

Me comentó que estaban haciendo algunos cambios en los envíos para evitar saturación en los despachos pero que la idea es que mis envíos los pudiera hacer desde el servicio que más me acomode, así que en unos minutos volvió a dejar todo como estaba.

Sobre la venta que hice me explicó que podía enviarla por correos, enviarla por mi cuenta y ellos reembolsaban ( pero me arriesgaba a depender del comprador para la confirmación de la recepción de la venta) o hablar con el comprador para que hiciera la compra de nuevo pero con una etiqueta de envío de chilexpress.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Por si alguien le sirve mi experiencia, hoy hice una venta y efectivamente la etiqueta de envío dice correos de chile.

Me contacté con el soporte, punto a favor de MercadoLibre porque era pasado la 1am, pedí que me llamaran y lo hicieron enseguida. Le expliqué a la persona del soporte que la sucursal de correos estaba alejada así que volvió a dejar por defecto mis envíos en chilexpress.

Me comentó que estaban haciendo algunos cambios en los envíos para evitar saturación en los despachos pero que la idea es que mis envíos los pudiera hacer desde el servicio que más me acomode, así que en unos minutos volvió a dejar todo como estaba.

Sobre la venta que hice me explicó que podía enviarla por correos, enviarla por mi cuenta y ellos reembolsaban ( pero me arriesgaba a depender del comprador para la confirmación de la recepción de la venta) o hablar con el comprador para que hiciera la compra de nuevo pero con una etiqueta de envío de chilexpress.

Buen dato, tendré que hacer lo mismo .. chilexpress me queda a 3 cuadras y me cambiaron a no se que empresa que está asociado a un local que vende tazas que me queda mucho más lejos
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Me acaba de llegar desde ML:

Hasta ahora te pedíamos que lleves tus paquetes a Chilexpress. Pero para ofrecerte una mejor experiencia de envíos, a partir del 7 de febrero deberás despachar en Correos de Chile.

¿Qué hago con lo que vendí antes del 7 de febrero?

Podrás despachar todo lo que hayas vendido antes del 7 de febrero en Chilexpress como lo venías haciendo.

Recuerda respetar los horarios para despachar que te indiquemos en cada venta para no demorarte.



Puta la wea, esto me incomoda, ya que tenia un Chilexpress muy bien ubicado en el mall Mirador Biobio.

Ir a dejar weas a Correos en pleno centro de Conce sera una tortura.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Me acaba de llegar desde ML:

Hasta ahora te pedíamos que lleves tus paquetes a Chilexpress. Pero para ofrecerte una mejor experiencia de envíos, a partir del 7 de febrero deberás despachar en Correos de Chile.

¿Qué hago con lo que vendí antes del 7 de febrero?

Podrás despachar todo lo que hayas vendido antes del 7 de febrero en Chilexpress como lo venías haciendo.

Recuerda respetar los horarios para despachar que te indiquemos en cada venta para no demorarte.



Puta la wea, esto me incomoda, ya que tenia un Chilexpress muy bien ubicado en el mall Mirador Biobio.

Ir a dejar weas a Correos en pleno centro de Conce sera una tortura.

Reclama no mas y te devuelven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir