MERCADOLIBRE - Todas tus consultas acá.

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Cauros, Mercadolibre me empezó a hinchar pa que les mande mi cédula con número de serie y todo el asunto. De buenas a primeras los mandaría a la cresta, pero tengo unas buenas lucas en Mercado pago por una devolución y no puedo retirar sin mandar esos datos. Considerando los hackeos y todo, qué recomiendan?
Mas que por ML es por mercadopago, es un "operador de tarjetas de pagos" supervisado por la CMF, suponiendo tambien que puede ser una medida antifraude. la cosa es que en su momento envie foto de la cedula distorcionando parte de la serie y paso sin atados, no me volvieron a pedir el documento
Copio y pego desde la página de MercadoLibre

40% de descuento en los envios de Miles de productos de menos de 16.990 pesos.

50% de descuento en la suscripción a hbo max. Me parece que es sólo por 3 meses.

Descuentos con mercadopago
Te parece o lo viste en algun lado?, digo, tengo ese dscto hace varios meses y no sale esa condicion, solo que varia el % de dscto con los niveles de ML

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Aunque... acabo de cachar que el numero de documento tambien sale al escanear el QR del carné
pero bue, hasta ahora nadie ha sacado creditos en mi nombre, ni han contratado servicios, hasta donde se :zippytanax

nachojp

Pro
Se incorporó
7 Febrero 2014
Te parece o lo viste en algun lado?, digo, tengo ese dscto hace varios meses y no sale esa condicion, solo que varia el % de dscto con los niveles de ML
Tienes toda la razón, el descuento es mientras se mantenga el nivel 6. No sé de dónde saque lo de 3 meses, error mío

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Pucha lo de HBO no se ve muy bueno, te haces cuenta en Argentina y te valen 1200 pesos. Y esos descuentos con mercado pago vale la pena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Subir