Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.334
Todo claro. El finde me traen el aceite nuevo 10w40, ojala se note la diferencia. Ahi les cuento como me fue. Saludos

Eso seria lo mas sano por hacer , ojala que no sea un mobil 1, marcas buenas hasta el motul 4100 , 6100 te sirve, yacco, champion y castrol magnatec por ejemplo
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Una pregunta: si el aceite est llegando al minimo es mejor cambiarlo o rellenar? En todo caso es ese de 15 lucas con filtro 20w50 jajaa. O me gasto unas lucas y le pongo algo decente? (Elantra 93 224000 kms)

Pero lo ms lgico no sera saber el motivo del porqu ests perdiendo aceite? Tambin considerar el km que tiene.

cagarse en el aceite es como cagarse en si te baas con jabon o con rinso.

Te doy un ejemplo cocinas papas fritas con un litro de aceite digamos sus 4 rondas seguidas de papas y luego cocinas hay mismo 2 hamburguesas mastodonde y final mente rellenas el aceite digamos 1/4 de aceite nuevo para que nuevamente alla 1 lt de aceite

Ahora piensa en todo el residuo que quedo dentro del aceite y por rellenarlo no cambio en nada, eso mismo va pasar dentro del motor

Todo claro. El finde me traen el aceite nuevo 10w40, ojala se note la diferencia. Ahi les cuento como me fue. Saludos

El usuario que tiene el problema tampoco mencion cuntos son los KM que ha utilizado ese aceite, qu pasa si lleva 2000km con ese aceite, tambin ofreceran un cambio?

No es lo mismo llegar a un bajo nivel despus de haber transitado 1000km a 9000km.

Creo que debera dar ms detalles del drama que tiene.
 

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
Pero lo ms lgico no sera saber el motivo del porqu ests perdiendo aceite? Tambin considerar el km que tiene.







El usuario que tiene el problema tampoco mencion cuntos son los KM que ha utilizado ese aceite, qu pasa si lleva 2000km con ese aceite, tambin ofreceran un cambio?

No es lo mismo llegar a un bajo nivel despus de haber transitado 1000km a 9000km.

Creo que debera dar ms detalles del drama que tiene.

En todo caso igual es normal que consuma aceite, el mo cuando llevaba como 6000 km consumi como 400cc (la varilla estaba casi a la mitad) pero al parecer la varilla est muy arriba y cuando marca menos es porque perdio re poco. Al menos en mi auto xD
 

Hyperman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2004
Mensajes
56
En todo caso igual es normal que consuma aceite, el mo cuando llevaba como 6000 km consumi como 400cc (la varilla estaba casi a la mitad) pero al parecer la varilla est muy arriba y cuando marca menos es porque perdio re poco. Al menos en mi auto xD

Consulta. Por qu es normal que un auto con tan pocos km consuma aceite?

Con respecto al nivel del aceite. Siempre hay que llevar el aceite hasta la marca del tope donde indica la varilla? He escuchado por ahi que algunos dicen que mejor llevarla un poquito menos del tope =\

Saludos!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Para dar algo de movimiento, voy a dar un dato exclusivo por aca:

En Auto Castillo, por 10 de julio pasado santa rosa, venden un aceite de GSOil llamado Kixx PAO 5w40, es full sintetico (pero de verdad) Grupo IV, made in Korea y cuesta la irrisoria suma de 21lks los 4L, es lejos (pero lejos) lo mejor que hay en el mercado por ese precio, comparable a aceites muchisimo mas caros.

Este dato me lo dió el gato, espero no se enoje que lo comparta con los fieles de por aca :zippy


saludos!
 
Última modificación:

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
estoy que voy a comprarlo para puro tenerlo

PD: vendo 2 litros de LM Leuchaf 10w-40 balato balato
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
pWzKRMn.jpg
 
Última modificación:

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
:zippynaster:zippynaster:zippynaster:zippynaster:zippynaster:zippynaster

que tal anda contra el LM MoS??
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Hola estimados, mi primer post por aca....

Personalmente en mi cacharrito y por recomendacion del Gato Rodrigo, me pase de Yacco 10-40 a 10-40 GSOil (Kixx) Semi sintetico en el motor y de ATF Amalie (supuestamente grinco) a ATF GSOil (Kixx) en la caja automatica y la verdad es que note un cambio positivo a un precio decente.

De hecho le comente a Rodrigo que me sorprendio el hecho de que al sacarlo a carretera note que con el ATF nuevo bajaron las RPM a velocidad cte; de 3400 a 3200 @ 100 Km...como era hace mucho tiempo.

Saludos.

PD: que pasara al otro lado...??? a estado a puros porrazos el sitio hoy en la mañana.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Para dar algo de movimiento, voy a dar un dato exclusivo por aca:

En Auto Castillo, por 10 de julio pasado santa rosa, venden un aceite de GSOil llamado Kixx PAO 5w40, es full sintetico (pero de verdad) Grupo IV, made in Korea y cuesta la irrisoria suma de 21lks los 4L, es lejos (pero lejos) lo mejor que hay en el mercado por ese precio, comparable a aceites muchisimo mas caros.

Este dato me lo dió el gato, espero no se enoje que lo comparta con los fieles de por aca :zippy


saludos!

:derp

vere que tal se comporta el motul que compre ayer, tendre en cuenta tu dato . :) gracias.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
:zippynaster:zippynaster:zippynaster:zippynaster:zippynaster:zippynaster

que tal anda contra el LM MoS??

Es mejor, el MoS es solo semi, por lo demás siempre puedes hacer la combinación Kixx PAO + Aditivo MoS2, como lo hago yo :zippy
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Para dar algo de movimiento, voy a dar un dato exclusivo por aca:

En Auto Castillo, por 10 de julio pasado santa rosa, venden un aceite de GSOil llamado Kixx PAO 5w40, es full sintetico (pero de verdad) Grupo IV, made in Korea y cuesta la irrisoria suma de 21lks los 4L, es lejos (pero lejos) lo mejor que hay en el mercado por ese precio, comparable a aceites muchisimo mas caros.

Este dato me lo dió el gato, espero no se enoje que lo comparta con los fieles de por aca :zippy


saludos!
Puede que se moleste un poco, son las cotizaciones que el hace y que usa, si la compartes mucho lo dejas sin stock, funas la mano.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Puede que se moleste un poco, son las cotizaciones que el hace y que usa, si la compartes mucho lo dejas sin stock, funas la mano.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Lo se, sin embargo no es el "unico" dato, hay variadas opciones, los Yacco tambien son BBB y los Motul que estan de moda por estos dias tambien estan botados de precio.

saludos!
 
Subir