Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Por acá con cm12 no veo que funcione mal por lo menos (o igual que en stock)

Enviado desde mi Moto X con Lolipop cm12
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
En el Nexus 10 tengo atados con la wifi.

Eso desde q cambie roouter. Y es raro. Me puse a leer q lollipop tiene problemas con la wifi al parecer. Hay muucho reportes de eso :(
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Por fin recibi actualizacion a mi Nexus 7 (2013 wifi), estan roleando la 5.0.1 que se supone viene con muchas de las fallas mas importantes correjidas, al menos no he visto hasta ahora el error con la reproduccion de video en el nexus 7.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Solucione el tema con la tablet (Nexus 10) de la wifi, configure el router con el canal fijo y quedo sin atados.

Por si a alguien le sirve.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
No pense que fuera tan marcado el problema del consumo de bateria, pero es bastante fuerte, con android 4.4.4 al final del dia llegaba con alrededor de un 50% de bateria restanto con un uso normal, pero ayer ya con android 5 tambien con un uso normal me quedaba cerca de un 10% de bateria restante.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
No pense que fuera tan marcado el problema del consumo de bateria, pero es bastante fuerte, con android 4.4.4 al final del dia llegaba con alrededor de un 50% de bateria restanto con un uso normal, pero ayer ya con android 5 tambien con un uso normal me quedaba cerca de un 10% de bateria restante.

probaste aplicando recalibracion de bateria?
al principio tambien me ocurrio algo parecido, pero despues de calibrar y el pasar de un par de dias, el uso de bateria se regularizo
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Deje que se descargara completo y se arreglo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me acaba de llegar android 5.0.1 via OTA en mi Nexus 4, estoy instalando, pero no he visto el changelog, pero parece que solo arregla problemas.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El finde lego el OTA a mi Nexus 10. Solo es para arreglar pifias según entendí.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Y los problemas con la WIFI, blutu y otras cosas siguen con problemas con 5.0.1 el moto G transformado a GPE no e tenido esos problemas si
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Me tiró un error :aporte:

Tienes con custom recovery? Root y eso? Si es asi saca cagando el Root y flashea el recovery stock vía fastboot :zippy
Si no vai a tener que flashear la rom completa de 5.0.1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Tienes con custom recovery? Root y eso? Si es asi saca cagando el Root y flashea el recovery stock vía fastboot :zippy
Si no vai a tener que flashear la rom completa de 5.0.1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si solo tiene custom recovery basta conseguir el zip de la actualización OTA y cargarlo via sideload:
En CWM: Ir a "Install Zip" > "Install zip from sideload
En TWRP: Ir a "Advanced" > "ADB Sideload"
Si no estas conectado al pc, hacerlo ahora.

En tu PC:
Tienes que tener los drivers instalados y los ultimos binarios de ADB. Si no los tienes, se pueden conseguir facil en internet o bien, bajando el SDK de android.
Ahi ejecutas en ventana linea de comandos (cmd) lo siguiente: adb sideload /directorio_de_la_OTA/archivoOTA.zip
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Si solo tiene custom recovery basta conseguir el zip de la actualización OTA y cargarlo via sideload:
En CWM: Ir a "Install Zip" > "Install zip from sideload
En TWRP: Ir a "Advanced" > "ADB Sideload"
Si no estas conectado al pc, hacerlo ahora.

En tu PC:
Tienes que tener los drivers instalados y los ultimos binarios de ADB. Si no los tienes, se pueden conseguir facil en internet o bien, bajando el SDK de android.
Ahi ejecutas en ventana linea de comandos (cmd) lo siguiente: adb sideload /directorio_de_la_OTA/archivoOTA.zip

Si es ota oficial no te va a dejar cargar vía Custom recovery, tienes que instalar el recovery oficial y ahí pasar la ota via sideload, lo sé porque para instalar 5.0.1 tuve que instalar la ota así :zippy

Pd:

http://gatosiames.es/fallos-en-la-actualizacion-a-android-l-5-0-1-para-moto-g-moto-360-y-nexus-5/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir