clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Si es ota oficial no te va a dejar cargar vía Custom recovery, tienes que instalar el recovery oficial y ahí pasar la ota via sideload, lo sé porque para instalar 5.0.1 tuve que instalar la ota así :zippy

Pd:

Fallos en la actualizaci

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hoy probare con mi nexus 4 de respaldo el metodo que coloco. Me funciono bien para las OTA de kit kat o jellybean, por lo que no deberia dar problemas si SOLO se ha cambiado el recovery.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Actualicé con la OTA, no he rooteado el celu (por flojera más que nada).
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Y yo para el Nexus 7 lte al parecer tendré que chuparme la corneta hasta que salga gusto a lolipop 5.x :zippy
Lumia 920
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y yo para el Nexus 7 lte al parecer tendré que chuparme la corneta hasta que salga gusto a lolipop 5.x :zippy
Lumia 920

Mejor weon, Lollipop aún tiene muchos bugs, es más todas las phablets nexus están standby. Y lo mejor es partir desde fojas cero, yo ya llevo una semana primero hice la actualización manual, perdí el rootteo, pero no mis datos ni configuración, pero mi Nexus 7 se volvio la tortuga taruga, al cambiar la mierda de bootloader por TWRP mejoro algo, pero seguían los lags, hice factory reset pero se hueveo la partición, pero la tablet mejoro mucho, ahora al final reinstale desde imagen oficial, y ahora esperando que haga la restauración google :yao
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Mejor weon, Lollipop aún tiene muchos bugs, es más todas las phablets nexus están standby. Y lo mejor es partir desde fojas cero, yo ya llevo una semana primero hice la actualización manual, perdí el rootteo, pero no mis datos ni configuración, pero mi Nexus 7 se volvio la tortuga taruga, al cambiar la mierda de bootloader por TWRP mejoro algo, pero seguían los lags, hice factory reset pero se hueveo la partición, pero la tablet mejoro mucho, ahora al final reinstale desde imagen oficial, y ahora esperando que haga la restauración google :yao

A la cresta! que paja :xd

Si. Mejor espero nomas.

Gracias por el feedback°! :zippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Recién me entere de la salida de Android 5.1
[MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] instalaste la imagen con wipe y fresh install o te llego por OTA?

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Recién me entere de la salida de Android 5.1
[MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] instalaste la imagen con wipe y fresh install o te llego por OTA?

Saludos

Hola, instale el update a mano, porque tengo la tablet rooteada (para saltarme la desagradable publicidad de youtube), y la mejora es notable y se noto más cuando hice data wipe. Creo que equipo con 2GB de Ram debería andar bien.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola, instale el update a mano, porque tengo la tablet rooteada (para saltarme la desagradable publicidad de youtube), y la mejora es notable y se noto más cuando hice data wipe. Creo que equipo con 2GB de Ram debería andar bien.

Volví a Kitkat 4.4.4 al final el Lollipop 5.1 al poco tiempo se volvío lento, y eso que le instale las aplicaciones justas y necesarias. Creo que Google debería advertir o exigir que se requiere minimo 2GB de ram, y un procesador potente, la Nexus 7 2012 queda corta, tanto en Ram 1GB como en procesador.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Volví a Kitkat 4.4.4 al final el Lollipop 5.1 al poco tiempo se volvío lento, y eso que le instale las aplicaciones justas y necesarias. Creo que Google debería advertir o exigir que se requiere minimo 2GB de ram, y un procesador potente, la Nexus 7 2012 queda corta, tanto en Ram 1GB como en procesador.
Debería decicarse a pulir más el os, yo acabo de reinstalar 5.1 GPE y volvió a ser fluida
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me acaba de llegar 5.1 por OTA a mi Nexus 4 vamos a ver que tal.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
volvió el bug de cierre de aplicaciones con 5.1
Después de casi 3 semanas con lolipop 5.1 , nunca experimente ese problema o algún tipo de cuelgue o caída reiterativa

Eso hablando de ROM stock sin mayor ajuste que estar rooteado con cosas que viper4android necesita (selinux en permisive y busybox)
Sent by my Moto XXX
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
A mi con Nexus 7 2013 wifi nunca se me presento el bug de cierre de aplicaciones, por cierto ayer se me actualizo a 5.1.1
 
Subir