sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511

Según parece desde el 3 de nov estaria disponible para los Nexus la nueva versión de Androird 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop OTA updates reportedly begin November 3rd

Por ende deberían estar la Factory Image disponible un poco antes en la pagina de developers

https://developers.google.com/android/nexus/images

Entonces para todos los que tenemos android vamos indicando cuando te llega la actualizacion por OTA o si la instalas de fabrica y experiencias con esta nueva version de Android.

Yo estoy esperando el proyecto Volta, para mi es lo mas interesante de esta versión.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Bkn, espero que salga pronto para los equipos de Motorola

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Va a estar complicado rootear esta versión

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ojala que las profecias sobre la muerte de root no sean verdaderas :/
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Siempre van a tratar de evitar que se pueda rootear, de todas formas en enero posiblemente tengamos las primeras snapshot de cm12 con lolipop

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Para que usan el root actualmente?? lo no lo tengo rooteado y no lo necesito para nada
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Para que usan el root actualmente?? lo no lo tengo rooteado y no lo necesito para nada
En mi caso para viper4android principalmente, ya que las cosas que uso con xposed y gravitybox son pocas y más que nada estéticas o de accesos rápidos
Sin viper, el sonido no alcanza el nivel que podría dar, e incluso consideraria comprar un reproductor dedicado como un cowon o fiio X1

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Lei que para poder ser root vas a necesitas kernel alternativo, pero para instalar otro kernel necesitas ser root :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Lei que para poder ser root vas a necesitas kernel alternativo, pero para instalar otro kernel necesitas ser root :zippy
O hacerlo desde una instancia superior como un recovery, creo que esa sería esa la primera piedra de tope que deberan sobrepasar

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ese es el cacho, ahora instalar root sera casi imposible (excepto para los nexus o celus con bootloader desbloqueado)

PD: Uso root para varias cosas: Firewall, quitar publicidad, acceso a la raiz del fono, etc.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Eso estaba leyendo esperar hasta el 12, prefiero esos un ranaso como el de Apple con el 8.0.1 y 8.0.2

saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ya queda poquito, mañana deberíamos estar recibiendo Lolipop

Si saben algo y les llega avisen por acá.

PD: Alguien lo instalo de forma no oficial?
 
Última modificación:

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Yo era muy pro-android tuve un Galaxy Nexus, mi ultimo android (tuve un nexus 4 una semana y lo vendí) . Desde ese hasta ahora 18 meses he estado con un iPhone 5 y la verdad no puedo quejar para nada.

Para mi Android e iOS son grandes sistema cada cual con sus pro y sus contras. Mi disyuntiva al día de hoy es si me voy por el iPhone 6 (sale el viernes) o por un Moto X 2da generación..

PD: Se ve muy bueno este ultimo sistema de android.
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ya hasta ahora en mi Nexus 4 nada todavía estaba leyendo xda y solo dicen que hay que esperar.


En G+ se ven Nexus 6 que les llego el OTA eso si bueno ya que solo estaba disponible para Nexus 9

Las imágenes todavía no están publicadas

Solo queda esperar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Asi lei temprano, será para la versión actualizada o la 2013? creo que a esta última le llegaría después

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 
Subir