DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Aun nada para Nexus 7 2013

Edit: Ya esta la factory image para el Nexus 7 2013.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Aun nada para Nexus 7 2013

Edit: Ya esta la factory image para el Nexus 7 2013.
Yo la instale ayer en la noche en el tablet de mi señora.
Lo primero que me paso fue un amenaniui:
Se me olvido que el bootloader de mi señora estaba bloqueado y me tire a flashear via fastboot y le mate los datos :zippy (me tiro error por todo menos flash de userdata).

Solucionado el problema, procedi a instalar lollipop.
Lo primero que se nota es el cambio de teclado a uno con material design:
teclado_material.png

La verdad me resulto mas incomodo que el anterior teclado de kitkat, pero esto es por que estoy acostumbrado al swiftkey y ademas, nunca me ha acomodado escribir en tablet :zippy

Lo segundo interesante es el hecho de poder transferir tus cuentas (y que apps descargar) de otro dispositivo al tablet via NFC (esto me salvo pues asi pase todas las cuentas de mi señora desde su celular al tablet y el amenaniui que me mande paso piola :zippy).

Las apps base vienen por defecto con material design (excepto youtube que aun no tiene versión nueva). Es mas agradable a la vista que la barra de notificaciones tome el mismo color (en otro tono eso si) que las aplicaciones. Un acierto.

Eso por el momento puedo decir. En la tarde espero colocar mas screenshot, pues tuve una hora en mis manos android L (no dire "tener en mis manos lollipop" por que suena :zippycheer)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y que tal la batería?? lo que mas espero es el proyecto Volta que promete mayor autonomía de batería

Saludos

Sent from my Nexus 4
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Yo tuve que venir a Rancagua city hoy por mi pega, pero cuando llegue a la casa a la noche veo si tengo el update por OTA (me da paja respaldar todo), si tengo upgrade tomo algunos screens
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Está shora la cuestion de Smart Lock; de batería yo veo que anda igual o parecido a Kit Kat (Nexus 5)
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Bueno, llegue y no tengo aún update vía ota asique a esperar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Acabo de revisar y tenemos el factory image para Nexus 4 ya disponible.

https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-lrx21t-factory-51cee750.tgz

update---


Ya lo flashie con adb tools sin mayores problemas, igual me gusta de vez en cuando mandar el teléfono a fabrica asi que no tengo problemas para borrar el telefono.


Screenshot_2014-11-14-21-39-57.png


Screenshot_2014-11-14-21-40-08.png



Hasta el momento Material Desing anda bien, el teléfono anda fluido, las aplicaciones que me probado hasta ahora son:

Twitter
Facebook
Cerberus
Tapatrols
Spotify - Esta me esta dando jugo, no me carga el home.

Saludos
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Algunas fotos:
Gestor de apps abiertas (ahora las pestañas salen separadas, es decir se pueden cerrar fuera de Chrome)
c95ca2b203a016013928a610aef3d05c.jpg


Barra de notificaciones agarra el color de la app (si esta fue hecha para lollipop)
71c1dd6592a4f7ad1f774f5548323dd5.jpg


Nuevo calendario. Muestra una imagen por cada mes y además aparece mas ordenado.
c8f31f02991fbfed56a7829cfedb622c.jpg


Barra de tareas con los atajos por defecto:
af0f6f90035e1aa6f2b45b376f4bc85d.jpg


Ahora permite más de un usuario y generar un usuario invitado restringido:
3202bc1f00c2328bf360b8ac1673cc09.jpg


Iconos de las apps google (maps no se por que lo pescó como el antiguo, pero en el market se puede ver el nuevo)
32584fe89ae5ce43b3e1e75b6f0c117f.jpg


Y no podía faltar el eastern egg: android flappy bird
87a6af7d1ae0f701928a33a6501c2844.jpg
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hasta el momento me gustaron dos cosas

1.- El modo de ahorro de batería
2.- El multiuser, aunque lo veo mas sentido para tablet que para smartphones.

Lo feo:

No indicador de porcentaje de bateria, no se por que lo sacaron en antes.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
se ve bien
el escritorio usa algun launcher conocido ? el default?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Última modificación:

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Una consulta para los con mas experiencia? Mas o menos cuanto tarda en aparecer un update de esta envergadura en el ota? A mi aun no me aparece en mi nexus 7 (2013 WiFi)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Una consulta para los con mas experiencia? Mas o menos cuanto tarda en aparecer un update de esta envergadura en el ota? A mi aun no me aparece en mi nexus 7 (2013 WiFi)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Google por lo que he leído manda el ota por segmentos. Como define esos segmentos? Ni idea y por lo mismo, no se saca nada aparentando buscar actualización a cada rato.

A mi un ota de los que salió para jellybean me llego en la primera oleada. El de kitkat aprox. Un mes después de la salida recién me llego. Te recomiendo actualizar a mano, p ro considera que en este Update hay un cambio de lo que es el runtime (dalvik a art) y además el orden de carpetas cambia, por lo que las posibilidades de fallar y perder los datos personales son más altos que en las anteriores updates.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
la distribución la hacen creo que basándose en as regiones de cada rom (usa, latam norte o sur, eu, gerente, Asia, India, etc) así que es cosa de esperar, y estar atentos a ver en que rom de que regiones aparece primero (kitkat aparecía primero en la usa y ger)

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
es relativo yo he tenido ota a la semana y lo otro esperando un par de semanas. las últimas dos he inslatado por factor y image
 
Subir