Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
en mi caso con el moto g llegaba la ota más rápido a las rom gpe (Google play edition), y después a la usa junto con la europea y alemana, incluso variaba la versión o parches agregados en el parche

con los Nexus debe ser similar a las rom gpe, ya que la distribución la gestiona el mismo Google sin pasar por las operadoras

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
la distribución la hacen creo que basándose en as regiones de cada rom (usa, latam norte o sur, eu, gerente, Asia, India, etc) así que es cosa de esperar, y estar atentos a ver en que rom de que regiones aparece primero (kitkat aparecía primero en la usa y ger)

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK

Eso aplica para los equipos "normales" (samsung, sony, motorola funcionan asi por dar ejemplos).

En el caso de los nexus comprados por google play, a lo mas pueden discriminar por geolocalización o batch. Como dijo chikogollo y ademas mi experiencia, suele ser mas a la suerte de la olla los OTA en los nexus.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Eso aplica para los equipos "normales" (samsung, sony, motorola funcionan asi por dar ejemplos).

En el caso de los nexus comprados por google play, a lo mas pueden discriminar por geolocalización o batch. Como dijo chikogollo y ademas mi experiencia, suele ser mas a la suerte de la olla los OTA en los nexus.

claro, por eso comentaba el caso de la rom GPE , la gestion es similar pero debe estar definida por la ubicacion de los equipos o algo mas que no sepamos
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Creo que voy a seguir este método mejor, sólo una consulta me convendría respaldar no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
he notado una mejora en el rendimiento de mi batería, mañana que sera el primer día laboral con el lollipop podre confirmarlo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Creo que voy a seguir este método mejor, sólo una consulta me convendría respaldar no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Siempre es recomendable respaldar (yo respaldo hasta cuando instalo actualizaciones chicas de manera oficial xD)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Me gusta, la verdad no pongo códigos de bloqueo por que me carga, con la opción de que se desactiven automáticamente cerca de mi casa, a lo mejor los usaría.
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Ahora si que me gustó el Smart Lock :inlove

448c3661374677214d0ed3e4ec2b8674.jpg
 
Última modificación:

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Vale voy a actualizar mi Nexus 7 2012 wifi, anda mas lenta que inyección de ulpo, ahi cuento como me va
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Se ve interesante ese SmartLock.

Lo probare :3

Me llego el OTA al 5 y al 10. En ninguno pude actualizar pq ambos terminaron con error. En el 5 creo q por el cerberus flasheado en la rom y en el 10 asumo q por tener el bootloader unlock.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Se ve interesante ese SmartLock.

Lo probare :3

Me llego el OTA al 5 y al 10. En ninguno pude actualizar pq ambos terminaron con error. En el 5 creo q por el cerberus flasheado en la rom y en el 10 asumo q por tener el bootloader unlock.
El bootloader unlock no afecta.

Lo que afecta es:
- Modificaciones a la carpeta system/
- Custom Recovery.
- Modificaciones esteticas (por ejemplo, modificar el indicador de bateria cambiando el archivo base).

Imagino que ambos los tienes con custom recovery, si es asi GG.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
No, solo el 5.

El 10 con suerte estaba rooteado.
 
Subir