Llora aqui por: Correos Aduana

setho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
China y Usa,p rincipalmente a travs de ebay y paginas chinas. El rango de precio va desde cosas chicas de 2 dolares hasta pedidos de 70 u 80.

En tamao lo mas grande es cuando a mi novia se le ocurre comprar zapatos
:okay
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Pon el numero de seguimiento en la pg de correos 1 vez al da y algn da deberia aparecer jaja

Enviado desde mi XT1032
 

challis_guitar

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2013
Mensajes
59
mi recomendacin:
-instalar Page Monitor en Chrome
-monitorear http://courier.correos.cl/seguimientoweb/detalle_envio.aspx?envio=[nro de tracking]
-olvidarse del envo hasta que el paquete est en manos de correos y avise la pgina
 

challis_guitar

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2013
Mensajes
59
yo tambin estoy esperando un envo por Correo de Singapur :'( pero sali el mensaje de despatched to overseas el 12, as que asumo que le queda un buen rato. Compr en alguna ocasin en mp4nation y enviaban por el mismo medio, y si mal no recuerdo, fue como una semana desde el despatched to overseas que lleg a correos :c. ojal sea lo mismo ahora, jaja.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola! hace un mes compre unas cosas por aliexpress y al hacer seguimiento por correos de Chile dice :

RECIBIDO POR CORREOSCHILE13-06-2014 12:16 PLANTA CEP RM
RECIBIDO POR CORREOS DE CHILE 13-06-2014 12:16 PLANTA CEP RM
y el numero de tracking cambio :

Numero de envo: xxxxxxxxxxxx(N Referencia : RxxxxxxxxxN)

que significa eso? y porque cambio el n de tracking?Espero que no sea nada malo
:zippyuy

Y otro paquete que dice que estaba en santiago cdp 03 y ahora volvio a CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
CEP es courier le asignan un nmero interno al paquete. cuando te lo vayan a dejar te vas a dar cuenta de ese nmero en la etiqueta xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Wn estoy esperando un paquete de 60000 yenes (330k) por ems
tengo miedito :bncry

ojal pase en banda por la aduana como el otro que traje.
 

masacre

Old School del Overclock
Se incorporó
7 Abril 2005
Mensajes
1.391
Han tenido demora con Eshopex? Tengo unos productos desde el lunes ya liberados de aduana y an no los envian a la central.

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app

Si nn demoras hable con una mina de aya y me dijo que por los feriados se desfasaron al final estn como 3.das atrasados de lo normal



Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
tengo una duda haber si a algien le a pasado (y en tal caso prosedimientos a segir), me aparese esto basicament:

L0fHZyL.jpg


fui al local pero no tenian idea de nada y no a llegado nada....

ta como en el limbo mi envio?, onda aduana ya solto pero quedo ahi =S?

alguien cacha =(?
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
tengo una duda haber si a algien le a pasado (y en tal caso prosedimientos a segir), me aparese esto basicament:

L0fHZyL.jpg


fui al local pero no tenian idea de nada y no a llegado nada....

ta como en el limbo mi envio?, onda aduana ya solto pero quedo ahi =S?

alguien cacha =(?

Te tiene que llegar una carta a la direccin de envo y debes enviar la boleta de lo que compraste, luego van a enviar a la sucursal tu envo y ahi pagas los impuestos correspondientes y retiras

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

challis_guitar

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2013
Mensajes
59
No tienes que esperar la carta, en la misma sucursal te pueden ver eso. Yo recib por EMS desde EE.UU un envo que tena que pagar impuestos y como estaba atento al tracking, lo fui a buscar apenas me sali el mensaje que ya estaba en sucursal. La carta me lleg como 4 das despus a las casa, lo que igual es una buena prdida de tiempo.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
Te tiene que llegar una carta a la direccin de envo y debes enviar la boleta de lo que compraste, luego van a enviar a la sucursal tu envo y ahi pagas los impuestos correspondientes y retiras

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
ya llego la carta a la que te refieres, mande datos de mierda que pidieron a su correo (ems.internaiconal) como 10 veses desde que llego el envio a chile hasta que llego la carta ( finalmente me respondieron diciendo que aduana ya tenia los datos y estaba en las ultimas de la tramitaicion), luego este fin de semana salio eso que creo que no notaste y es lo raro del asunto, que sale cuanto me ta cobrando aduana (ese cuadro de arriba), pero aun no lo liberan.

eso es lo raro.

como que esta en el limbo, aduana aun no lo libera pero ya me tienen el valor de lo que me van a cobrar.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
No tienes que esperar la carta, en la misma sucursal te pueden ver eso. Yo recib por EMS desde EE.UU un envo que tena que pagar impuestos y como estaba atento al tracking, lo fui a buscar apenas me sali el mensaje que ya estaba en sucursal. La carta me lleg como 4 das despus a las casa, lo que igual es una buena prdida de tiempo.

a mi me pidieron todas las shit, porque los wnes se marean cuando te envian algo con envio gratis. ellos tienen que poner un valor en el costo de envio, si esta free, te wearan y pediran todos los datos para hacer la tasacion.
 

challis_guitar

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2013
Mensajes
59
a mi me pidieron todas las shit, porque los wnes se marean cuando te envian algo con envio gratis. ellos tienen que poner un valor en el costo de envio, si esta free, te wearan y pediran todos los datos para hacer la tasacion.

En mi caso, el Gringo haba hecho todo tal cual dicen las normas; declar en el formulario de aduanas, en USPS, el costo del objeto ms el envo, as que el hombrecillo de aduana que recibi paquete simplemente se bas en eso para los clculos. Fue todo como corresponde noms, jaja. Es mucho mejor as la verdad, as uno se ahorra sorpresas en las tasaciones.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
ya llego la carta a la que te refieres, mande datos de mierda que pidieron a su correo (ems.internaiconal) como 10 veses desde que llego el envio a chile hasta que llego la carta ( finalmente me respondieron diciendo que aduana ya tenia los datos y estaba en las ultimas de la tramitaicion), luego este fin de semana salio eso que creo que no notaste y es lo raro del asunto, que sale cuanto me ta cobrando aduana (ese cuadro de arriba), pero aun no lo liberan.

eso es lo raro.

como que esta en el limbo, aduana aun no lo libera pero ya me tienen el valor de lo que me van a cobrar.

Es normal que salga el aviso de aduanas con el cobro arriba, lo que es raro es que aun no lo lleven a la sucursal dnde te dice que te cobrarn

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
ya llego la carta a la que te refieres, mande datos de mierda que pidieron a su correo (ems.internaiconal) como 10 veses desde que llego el envio a chile hasta que llego la carta ( finalmente me respondieron diciendo que aduana ya tenia los datos y estaba en las ultimas de la tramitaicion), luego este fin de semana salio eso que creo que no notaste y es lo raro del asunto, que sale cuanto me ta cobrando aduana (ese cuadro de arriba), pero aun no lo liberan.

eso es lo raro.

como que esta en el limbo, aduana aun no lo libera pero ya me tienen el valor de lo que me van a cobrar.

Si esta liberado, sino no habria cobro. Correos no te lo llevo a la sucuesal, o el tipo de la sucursal no lo encontr y te vendio la mula.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
:zippy

Probe el servicio de casilla nacional micitybox , conclusion: no llegan los productos desde afuera y en tiendas nacionales solo si la tienda conoce citybox llega bien (como Falabella)
 
Subir