Llora aqui por: Correos Aduana

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
Si esta liberado, sino no habria cobro. Correos no te lo llevo a la sucuesal, o el tipo de la sucursal no lo encontr y te vendio la mula.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mande un correo a ems y me dijieron que el envio aun taba en aeropuerto y me avisarian cuando lo soltara "aduanas".
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Cabros estoy en mi primer envi se que esto lo han preguntado miles de veces, el estado cambio a

Destination Country - Chile(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0_Millisecond, Cache Time:2014/06/17 18:04:28
2014-06-16 12:35, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE
2014-06-16 12:35, AEROPUERTO, ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO



Qu quiere decir?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Cabros estoy en mi primer envi se que esto lo han preguntado miles de veces, el estado cambio a

Destination Country - Chile(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0_Millisecond, Cache Time:2014/06/17 18:04:28
2014-06-16 12:35, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE
2014-06-16 12:35, AEROPUERTO, ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO



Qu quiere decir?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

significa que entro a chile :yao
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
correos de chile y la csm ...Hoy el conserje del edificio me aviso que me llegaron 5 encomiendas, baje a buscarlas y eran 4 mas un regalo que uno de los vendedores me envio , cuento corto, al revisar mis demas encomiendas que son como 15 mas que falta que me lleguen, en la pagina de correos de chile me salia que me habia llegado unas pantuflas calienta pies con puerto usb y que el mismo conserje habia recibido, llame a correos y la operadora se comunico con el cartero quien dice que el entrego todo y que no se quedo con nada, revisamos las camaras del edificio y resulta que el cartero solo entrego lo mismo que me entreg a mi el conserje, puse el reclamo pero debo suponer que cagu con esa encomienda??? alguien sabe que pasa en ese caso, porque para mas remate como el conserje conoce al cartero, porque es uno habitual dice que el no reviso nada al recibir y que firmo, y ahora esa encomienda sale como recibida, pero nunca llego.
Lamentablemente si el conserje firm entonces el debera hacerse cargo de la perdida. Me pas algo parecido y ms cutico, porque al cartero se le perdi la encomienda y salia entregado y recibido por mi vieja, pero ella jams lo recibi. El cartero quiso hacerse el loco y dijo que esperaba que le dijeramos... y es un cartero de hace 30 aos... Al final propuso pagar la perdida de la encomienda, por suerte no era tan cara ($8.000).

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
es que como el cartero viene siempre, el conserje llego y firm sin revisar, pero revisamos el video y el cartero no trajo esa encomienda, salen en cmara solo las 5 que el conserje entrego, y el cartero lo puso como recibido, igual la encomienda no es cara, pero igual el mal rato y todo, tambien el conserje la embarr al firmar sin revisar. Solo espero que el paquete no se haya perdido o que el cartero se haya avivado con el.
la que te falta tiene tracking?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
la que te falta tiene tracking?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Debe tener, por algo lo ve como entregado. Si el concerje firm, nada que hacer, solo te quedaria algo legal en contra del cartero, pero correos tiene un papel firmado y eso seria todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Debe tener, por algo lo ve como entregado. Si el concerje firm, nada que hacer, solo te quedaria algo legal en contra del cartero, pero correos tiene un papel firmado y eso seria todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Revisa el tracking en correos y ve que aparece poh'
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
...en la pagina de correos de chile me salia que me habia llegado unas pantuflas calienta pies con puerto usb y que el mismo conserje habia recibido, llame a correos y la operadora se comunico con el cartero quien dice que el entrego todo y que no se quedo con nada...

Ahi dice que ya vio...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
csm, otra vez un envo demora 2 semanas en llegar del extranjero a Chile y 2 semanas aun que no me lo vienen a dejar
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
La encomiendas que tienen un peso volumentrico para hacerse una idea que exceden el bolso del cartero las entrega el servicio "courier" y no el cartero, eso mismo me lo explic la cartera que me entrega encomiendas internacionales de correo, cuando es courier hacen firmar, no obstante puede que est desfasado en alguna etapa, en mi experiencia nunca me han dejado de entregar una encomienda, si han demorado hasta 3 meses.
 

viul

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Agosto 2011
Mensajes
0
hace 3 semanas mi encomienda (un xiaomi mi2s) lleg a Chile (CEN), y ah sigue sin moverse. Puse un reclamo en reclamos.cl y el lunes me contactaron para pedirme ms datos. Maana volver a reclamarles. He estado mirando en reclamos.cl y hay personas que llevan con sus encomiendas hasta ms de dos meses en el CEN :csmomg:
 

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
hace 3 semanas mi encomienda (un xiaomi mi2s) lleg a Chile (CEN), y ah sigue sin moverse. Puse un reclamo en reclamos.cl y el lunes me contactaron para pedirme ms datos. Maana volver a reclamarles. He estado mirando en reclamos.cl y hay personas que llevan con sus encomiendas hasta ms de dos meses en el CEN :csmomg:

Es verdad, entre lo urgido que estuve por un envo que se demor ms de 1 mes desde que sali hasta que aterriz en Chile anduve revisando en otros foros donde la gente peda ayuda y colocaba los numeros de seguimiento...vi un compadre que tuvo su envo en la planta CEP como 2 meses y medio. Espero que mis juegos de Play-Asia pasen en banda no mas :yao

A propsito, alguien de ac ha comprado en Play-Asia sin numero de seguimiento? les ha llegado? cunto se les ha demorado en promedio?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
La encomiendas que tienen un peso volumentrico para hacerse una idea que exceden el bolso del cartero las entrega el servicio "courier" y no el cartero, eso mismo me lo explic la cartera que me entrega encomiendas internacionales de correo, cuando es courier hacen firmar, no obstante puede que est desfasado en alguna etapa, en mi experiencia nunca me han dejado de entregar una encomienda, si han demorado hasta 3 meses.
en todo hacen firmar no solo en Courier
a menos que no sea certificado
ojo que algunos CDP tambin tienen servicios de Courier que lo llevan los mismos carteros. la mayoria son paquetes de groupon pero tambin hay internacionales y son courier de igual forma

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
El envio es a Talcahuano....llega a Talcahuano y lo devuelven a Conce..voy a buscarlo a Conce " no est ac, est en Talcahuano...maana ir a Talcahuano y si me dice que est en Conce le reviento el craneo como el gigante de Game of Thrones XD
RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 19-06-2014 13:09 PLANTA CONCEPCION
RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 19-06-2014 9:18 TALCAHUANO CDP 01
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 19-06-2014 8:34 PLANTA CONCEPCION
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 18-06-2014 19:45 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 14-06-2014 12:51 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 14-06-2014 12:51 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
no vayas. de Talcahuano al parecer lo mandaron a Conce :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

LaloWareZ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Marzo 2011
Mensajes
0
Tengo un envo desde el da 17 en oficina Aeropuerto parece que tengo para rato est lenta la cosa de los envos
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
54fb2a66230ec19ff5d4d14c249f019d.png


empezo el show, veamos como me va con correos de chile.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
aduana me esta pidiendo papeles de mi envio , me salio 178 dolares , cuanto me iran a cobrar?? este chino y la csm quizas por cuanto lo declaro .. paquete culiao no pesa ni 1 kilo y anteriormente me han pasado piola paquetes gigantes de 500 dolares ..

el chino me dice que me puede enviar un documento donde pone que salio 20 dolares que dice que le puso al paquete, pero aduana tambien me pide documentos de la transaccion bancaria..
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Entre el 26 al 30 % de los 178 dolares; en 4 aos me han pedido papeles 2 veces, por un paquete de medio kilo de 120 dolares y luego por un paquete de 400 grs de 85 dolares, sin embargo han pasado unas 8 cajas de zapatos y zapatillas numero 47 por 250 dolares c/u..
Yo creo que el problema no es tanto que te cobren..si no LA ETERNIDAD QUE DEMORAN :determined

si yo he traido aprox mas de 100 pedidos de china y primera vez que me vacunan , pero hay alguna manera de salvarme del palo ? el chino le dije que me estaban pidiendo papeles y me dijo que me iba a mandar uno donde dice que me salio 20 dolares , pero en la carta de la aduana me dice que tengo que mostrar tambien el papel de la transaccion si fue bancaria , tarjeta bancaria etc.

vi por ahi googleando que para salvarme del palo , lo que se puede hacer es no ir a buscarlo y que se devuelva al chino y decirle al chino que me lo envie de nuevo .
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
si yo he traido aprox mas de 100 pedidos de china y primera vez que me vacunan , pero hay alguna manera de salvarme del palo ? el chino le dije que me estaban pidiendo papeles y me dijo que me iba a mandar uno donde dice que me salio 20 dolares , pero en la carta de la aduana me dice que tengo que mostrar tambien el papel de la transaccion si fue bancaria , tarjeta bancaria etc.

vi por ahi googleando que para salvarme del palo , lo que se puede hacer es no ir a buscarlo y que se devuelva al chino y decirle al chino que me lo envie de nuevo .
wn cagao pagalo antes de que te lo roben :yao
no pagaras mas de 25 lukas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir