Llora aqui por: Correos Aduana

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Yo compre unos zapatos por ebay china y se demoro poco en llegar a Miami (1semana). Ahora estn en la aduana

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

RIN1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2010
Mensajes
11
Qu tal te fue con el envo? Yo tengo uno en el mismo estado desde el 9 de Mayo, ni luces de aparecer...
En el foro del correo Chino me dijo un compadre que ese estado significa que el paquete se le entrega a una aerolnea y que ahi tienes que solo tener suerte para que salga luego o se quede en una bodega hasta que algn chinito lo vea y se apiade de ti para subirlo a un avin. Otra cosa es despus cuando tu encargo se pasea por todos los continentes y no llega nunca. Solo este envo me ha tomado mucho tiempo, los dems han llegado a chile en 2 semanas y los he tenido en mis manos antes de 1 mes desde el da de la compra. Supongo que en este caso mi encargo llegar en las prximas semanas, o bien alguien en otra parte est disfrutando mi disco para la Xbox...solo me faltara que despus de tanto esperar me cobren los wnes de aduanas :foreveralone

Les dejo el link al foro de correos en China para que consulten o echen putes: China Post Forum | Tracking System for China Post Register Air Mail ,EMS ,eBay ePacket,Hong Kong Post

ACTUALIZADO: hace pocos minutos lleg a Chile mi encargo...fiuuuu, ahora a rezarle a san expedito para que no me caguen en aduanas

Tuviste suerte, lo que es yo al igual que el otro forista, lo doy por perdido, aunque el chino me recalco que esperara 1 semana ms, pero ya es mucho, en esa misma fecha compr varios productos con envo gratuito y me llegaron el viernes pasado, osea ya llevaban das en el pas, sin embargo este que tiene seguimiento y todo, nada de nada.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Tuviste suerte, lo que es yo al igual que el otro forista, lo doy por perdido, aunque el chino me recalco que esperara 1 semana ms, pero ya es mucho, en esa misma fecha compr varios productos con envo gratuito y me llegaron el viernes pasado, osea ya llevaban das en el pas, sin embargo este que tiene seguimiento y todo, nada de nada.

Si tiene tracking es imposible que se pierdan, son los que mas cuidan. Debe ser que se han demorado ultimamente solo eso.
Espera no ms te llegar 99,9% seguro
 

RIN1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2010
Mensajes
11
Si tiene tracking es imposible que se pierdan, son los que mas cuidan. Debe ser que se han demorado ultimamente solo eso.
Espera no ms te llegar 99,9% seguro

Exacto, por lo menos tienes la tranquilidad y seguridad de saber donde esta tu paquete, pero la espera es la que agota la paciencia, en todo caso el chino me dijo que solamente le tena que avisar para devolverme el dinero.
 

RIN1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2010
Mensajes
11
Lo otro que iba a comentar, es que compre dos cmaras fotogrficas por ebay en USA y aprovechando que mi cuado estar all por estos das, se los envi al hotel va terrestre por UPS, pero es increble la eficiencia de estos gringos, todo rpido, se demoran menos de lo rpido que ellos mismos sealan que lo harn, todo full detallado en la pagina de seguimiento, quizs no es eficiencia sino que es como debe ser, pero como estamos acostumbrados a la burocracia de Correos de Chile, cualquier otra cosa parece de otro nivel.

Saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Lo otro que iba a comentar, es que compre dos cmaras fotogrficas por ebay en USA y aprovechando que mi cuado estar all por estos das, se los envi al hotel va terrestre por UPS, pero es increble la eficiencia de estos gringos, todo rpido, se demoran menos de lo rpido que ellos mismos sealan que lo harn, todo full detallado en la pagina de seguimiento, quizs no es eficiencia sino que es como debe ser, pero como estamos acostumbrados a la burocracia de Correos de Chile, cualquier otra cosa parece de otro nivel.

Saludos

UPS es courrier privado por eso es rapido, es como Fedex DHL.
 

RIN1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2010
Mensajes
11
UPS es courrier privado por eso es rapido, es como Fedex DHL.

La eficiencia no creo que vaya por ser privado o no, simplemente cuando se da un mal servicio es porque los estndares no son los adecuados para dar un servicio de calidad, una vez mand una carta a Rancagua, pagu para que fuera lo ms rpida enviada, as y todo se demor 9 das en llegar a una ciudad que est al lado, a 70 kms de distancia. Se hace mal, porque les da lo mismo hacerlas bien o mal.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
La eficiencia no creo que vaya por ser privado o no, simplemente cuando se da un mal servicio es porque los estndares no son los adecuados para dar un servicio de calidad, una vez mand una carta a Rancagua, pagu para que fuera lo ms rpida enviada, as y todo se demor 9 das en llegar a una ciudad que est al lado, a 70 kms de distancia. Se hace mal, porque les da lo mismo hacerlas bien o mal.

Si envias algo de China ejemplo por UPS a Chile o Fedex ac se demora super poco pero te cobran el tremendo palo $$
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
en mi experiencia los que llevan tracking son dificil de perder ya que le cartero rinde cuentas y no siempre estan agujas de que es lo que llevan.....
aparte los envios la mayoria siempre estan forrados y con burbujas!!!!
 

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
en mi experiencia los que llevan tracking son dificil de perder ya que le cartero rinde cuentas y no siempre estan agujas de que es lo que llevan.....
aparte los envios la mayoria siempre estan forrados y con burbujas!!!!

Pucha, ahora me dio julepe porque encargu como 6 juegos de Play-Asia en Mayo y sin tracking :zippyuy...me los irn a pelar? Lo que s, no me llegan con cartero porque pasan directo a la casilla que tengo en la oficina de Correos, as que debiera saltarme el paso del posible choreo el cartero; pero igual, sin tracking se presta pa desaparecer
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Pucha, ahora me dio julepe porque encargu como 6 juegos de Play-Asia en Mayo y sin tracking :zippyuy...me los irn a pelar? Lo que s, no me llegan con cartero porque pasan directo a la casilla que tengo en la oficina de Correos, as que debiera saltarme el paso del posible choreo el cartero; pero igual, sin tracking se presta pa desaparecer

Con el nuevo sistema que implementaron es casi imposible chorearse algo aunque sea sin tracking :zippy
 

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
los carteros ahora usan una maquina y est todo rastreado. funciona como una especie de GPS xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Buena! esa no la saba porque a mi casa no llega el cartero, vivo en chuchunco city en el campo asi que por eso tengo casilla pu ior jajajajajaskdajsd
:zippyhuaso
 

erochaos

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2012
Mensajes
7
chicos tengo una duda ojala alguien que "CONOSCA" sobre el tema me pueda aclarar
cuando una encomienda llega a chile pasa directamente a aduanas,pero mi consulta es la siguiente la gente que trabaja en aduanas se fija en algun momento en el rut de las personas que van a recibir alguna encomienda?o usan otro metodo? lo digo porque tengo un amigo que compra casi todos los meses y ah tenido casi todos los meses mas de 1 aduanazo por eso pregunto,necesito saber si aduanas revisa el rut de la persona y se fija en cuantos paquetes ah recibido y todo eso,ojala me responda alguien que sepa el metodo de trabajo que se utiliza en aduanas,ya que se que ellos siempre tiran aduanazos al azar,aun asi quiero sacarme esta duda,ya que es mucha la coincidencia,nose si los fichan u otra cosa,gracias
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Es suerte, yo compro en promedio 10 cosas al mes hace 2 o 3 aos y me ha tocado como 4 veces

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
No se a que le llaman aduanazo, pero para mi es cuando te chorean un paquete :yao
Y s es al azar, pero una vez me dijeron que cuando llega un paquete lo registran con tu nombre y todo no s si ser real.
A mi me ha tocado pagar solo una vez, compro del 2012 por lo menos 2 cosas al mes minimo.

Soy un comprador compulsivo :zippy
 

setho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Yo llevo comprando por lo menos unos 4 aos todos los meses unas 10 cosas, hasta ahora nunca he pagado impuestos, de hecho un par de veces han abierto los paquetes y puesto un timbre de "revisado por aduana" pero igual no me han cobrado
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Yo llevo comprando por lo menos unos 4 aos todos los meses unas 10 cosas, hasta ahora nunca he pagado impuestos, de hecho un par de veces han abierto los paquetes y puesto un timbre de "revisado por aduana" pero igual no me han cobrado
Qu rango de precio y a qu pas de orgen?

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Subir