Llora aqui por: Correos Aduana

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Entonces pido con confianza nomas!

Gracias te pasaste!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

De nada! Hace un tiempo compr unos audfonos por usd$170 y no me cobraron nada as que dele noms

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Hay un paquete que est del 31 de Marzo en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL y otro del 02 de Abril en PLANTA CEP RM y pens que ambos se moveran hoy Viernes, pero no fue as :ffuu:
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Estn todos atrasados.. Tengo un pedido que me enviaron desde UK y lleg a Chile en 4 das hbiles. De ah ha estado 9 das en correos. Recin ayer se creo el envo en sistema (CEP)

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

cmar

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2012
Mensajes
51
EL ENVIO MALDITO :

Despues de 4 meses de hacer un envio para mi viejo desde francia a chile (sin tracking number)....
Habia dado por perdida la caja... con muchas cosas por lo demas....

sorpresa !!! el paquete volvio a francia !!!!! Lo encontre en mi buzon , con la caja toda carreteada !!!! y una etiqueta de correos de chile que lee: "se cambio" !!!!
Sin embargo : mi viejo ha vivido en la misma direccion hace 30 aos y no sepiensa cambiar !!!! HIJOSDEPUTA !!!!

Ahora lo he enviado con tracking number hace unas 2 semanas , y aun no aparece en el sistema de correos...
Correos de chile culiao !!!!!
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Estn todos atrasados.. Tengo un pedido que me enviaron desde UK y lleg a Chile en 4 das hbiles. De ah ha estado 9 das en correos. Recin ayer se creo el envo en sistema (CEP)

Enviado desde mi One usando Tapatalk

No se supone que hasta que no se crea en el sistema, esta en aduanas y no en correos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
No se supone que hasta que no se crea en el sistema, esta en aduanas y no en correos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No, el estado de aduanas es "el envo xxxxxxxx no ha sido procesado por Correos". Mi pedido, creado el viernes, hoy ya est asignado para reparto va CEP

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
No, el estado de aduanas es "el envo xxxxxxxx no ha sido procesado por Correos". Mi pedido, creado el viernes, hoy ya est asignado para reparto va CEP

Enviado desde mi One usando Tapatalk

Y esos 9 das en que estado estaba entonces?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
No, el estado de aduanas es "el envo xxxxxxxx no ha sido procesado por Correos". Mi pedido, creado el viernes, hoy ya est asignado para reparto va CEP

Enviado desde mi One usando Tapatalk

No necesariamente. A veces est en ese estado y est pre clasificado o en la primera clasificacin

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Zluck

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2012
Mensajes
2
Alguien esta teniendo problemas con demoras en procesar las weas?
Tengo una wea desde el 1 en el estado de que "aun no ha sido procesado por correos de chile"
Mande mensajes y reclamos en la pagina y me dijiero que tengo hasta 15 dias habiles para tener mi paquete en las manos,oseea recien el 20 podria oler el paquete en mis manos....
 

Ligeti

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
15 Octubre 2013
Mensajes
19
Hola.
Sigo esperando mi compra, que lleva con "Envio en distribucin" casi tres semanas.
De hecho me lleg un paquete que se supone que debi llegar el 26 de mayo recin.
Ya envi un correo a la empresa reclamando por el asunto la semana pasada. Reclamo otra vez? Voy a buscar mi paquete a la mala?
(Por cierto Cul es la direccin del CDP 39 de maip? Llam una vez para ir a buscar el paquete y la operadora no me quiso dar la direccin)
Gracias por su atencin.
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Alguien esta teniendo problemas con demoras en procesar las weas?
Tengo una wea desde el 1 en el estado de que "aun no ha sido procesado por correos de chile"
Mande mensajes y reclamos en la pagina y me dijiero que tengo hasta 15 dias habiles para tener mi paquete en las manos,oseea recien el 20 podria oler el paquete en mis manos....

Yo estoy en las mismas.. 3 paquetes en ese estado desde hace una semana

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Vayan a buscarlo al CDP. Sus carteros no los quieren :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Alguien cacha donde esta la planta de destino en via del mar

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 
Subir