Llora aqui por: Correos Aduana

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Que impaciente. Mándame el tracking por interno y te digo donde lo despacharon


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me tiene impaciente el vendedor de eBay que todos los días me pide el feedback, además, me voy de vacaciones el día lunes.. De ahí mi preocupación :/

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Me cagaron los weones, ahora para usar casilla, hay q comprar máximo $22, lo peor de todo es q es primera vez q me hace este tipo de wea, y les he comprado varias cosas.
Siempre ha sido asi. Tu te cagaste al estado multiples veces si has traido productos que rondan los 30 USD sin pagar nada via Chilebox.
(Como respondieron abajo, aduana le importa el valor CIF, de hecho, si alguna vez llegas a ver el papel que entregan, sobre ese monto calculan impuestos. No cuesta nada colocar 29 dolares costo de producto, 90 dolares costo de envio, para paquetes caros)
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Para que te hagas una idea, yo esperé como 5 días hábiles desde estado "despachado" a "envío creado en sistema", para que te hagas una idea de los próximos estados y el tiempo estimado:

ENVIO CREADO EN SISTEMA......................13-02-2014.....10:34........PLANTA CEP RM
ENVIO ASIGNADO A REPARTO....................17-02-2014.....8:34..........PLANTA CEP RM
ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO.......17-02-2014.....8:34..........CENTRAL
ENVIO EN REPARTO....................................17-02-2014.....8:36..........PLANTA CEP RM
ENVIO ENTREGADO POR MOVIL.................17-02-2014.....16:50.........PLANTA CEP RM

Buena info!
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Una consulta , compre en ebay unos productos(pequeños) y debido a que los necesitaba rápido elegí el envió por fedex. Bueno el vendedor me comento que el envió salia 120usd ,lo encontré caro pero acepte ya que pensé que esto correspondía al total del tramite . Bueno el tema es que un par de semanas después llega la encomienda por turbus, firme un par de papeles y listo, no me cobraron nada tal y como yo suponía. El problema: Hoy reviso mi mail y el vendedor me dice que tengo que cancelarles 128 dolares porque no pague los ''local taxes''(aduana);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero a mi estos nunca me los cobraron y según leí se suponía que debían cobrármelos al momento de recibir el producto, no después de haberlos recibido.

Que hago?

Saludos
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Odio CorreosChile últimamente (Más que antes). Me han enviado ya 3 paquetes a lugares que no son. El primero fue a Concepción (Soy de Viña del Mar);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Otro me lo enviarón a VIÑA DEL MAR CDP 01, cuando en realidad debería ser VIÑA DEL MAR CDP 02. El último paquete que estoy esperando lo enviaron a QUILPUÉ CDP01 y lo devolvieron a la PLANTA VIÑA DEL MAR porque se dieron cuenta que no deberíai estar ahí...
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hoy aparecieron "aun no ha sido procesado" dos paquetes que los enviaron por Singapore Post.
En total se demoro 14 días en aparecer acá
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Odio CorreosChile últimamente (Más que antes). Me han enviado ya 3 paquetes a lugares que no son. El primero fue a Concepción (Soy de Viña del Mar);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Otro me lo enviarón a VIÑA DEL MAR CDP 01, cuando en realidad debería ser VIÑA DEL MAR CDP 02. El último paquete que estoy esperando lo enviaron a QUILPUÉ CDP01 y lo devolvieron a la PLANTA VIÑA DEL MAR porque se dieron cuenta que no deberíai estar ahí...

Qué pasó con el que te enviaron a Conce?

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Tuve que llamar (Era el protector de pantalla anti-reflejo de mi Lenovo K900 *-*) Puse un reclamo por teléfono y según la tipa "Puede que haya sido un error de allá, que pusieron mal la dirección". Luego de que puse el reclamo como a los dos días llegó a VIÑA DEL MAR CDP 02 y lo fui a retirar. Al día siguiente la tipa me llamó preguntando si me había llegado y que iba a proceder a cerrar el reclamo porque ya había llegado. Imagínate hubiese sido mi celular >.< Menos mal que fue sólo un protector xD Pero creo que es porque la gran mayoría tomó vacaciones y vuelven en marzo.
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Tuve que llamar (Era el protector de pantalla anti-reflejo de mi Lenovo K900 *-*) Puse un reclamo por teléfono y según la tipa "Puede que haya sido un error de allá, que pusieron mal la dirección". Luego de que puse el reclamo como a los dos días llegó a VIÑA DEL MAR CDP 02 y lo fui a retirar. Al día siguiente la tipa me llamó preguntando si me había llegado y que iba a proceder a cerrar el reclamo porque ya había llegado. Imagínate hubiese sido mi celular >.< Menos mal que fue sólo un protector xD Pero creo que es porque la gran mayoría tomó vacaciones y vuelven en marzo.

Demás, por suerte te lo devolvieron!!

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Lo que me faltó decir, fue que la dirección estaba correcta, tenía todos mis datos, dirección, teléfono, etc... Tal cual xD
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
Llego a viña y volvió a stgo... Quien entiende a correos de chile...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
A mi los weones me dicen que tengo mi caja sin datos y sera devuelta, ahora mi pregunta es a quien chucha se la enviaran si no tiene datos jajaa

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Quizás que ellos mismos lo taparon con sus súper-stickers. Me pasó que en dos paquetes te los pegan encima del sticker de origen... Son más pavos... Teniendo el reverso para pegarlo...
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Claro, pero el color depende del chino y por el medio por el cuál lo enviaste. En verano CorreosChile no funcinona bien xD
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Me tienen pal hueveo ¬¬
qqrbroezcaabpsrsczbcsaccqe
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
En esta epoca tienen a mucha gente en practica, es la logica de tanto jackass
 
Subir